¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lavó dinero en la campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos y sigue con un importante cargo en la ANSES

8
Se trata de Sebastián Gramajo, uno de los recaudadores de la campaña de marras.
Se trata de Sebastián Gramajo, uno de los recaudadores de la campaña de marras.

Uno de los expedientes más escandalosos sobre corrupción y al que menos atención se le ha prestado es el que investiga los aportes de campaña a Cristina Kirchner y Julio Cobos en 2007.

 

La justicia sospecha -y tiene casi del todo comprobado- que en ese trámite se blanqueó dinero de dudosa procedencia. Es una trama que se vincula con la ruta de la efedrina, la mafia de los medicamentos y el triple crimen de General Rodríguez.

Como sea, entre los complicados aparece Sebastián Gramajo, uno de los recaudadores de la campaña de marras y responsable político del Frente para la Victoria en el año 2007.

Se trata de un hombre que supo responder a Héctor Capaccioli, quien a su vez reportó históricamente al ex presidente Alberto Fernández.

Lo curioso es que Gramajo sigue ocupando un importante cargo en la Anses: el de coordinador del Programa de Adultos Mayores. Acaso una de las cajas más apetecibles.

Durante el kirchnerismo se entendía que ello fuera así, ya que el hombre había amenazado reiteradamente con contar todo lo que sabe. Más por necesidad que por convicción.

Sin embargo, no se explica que durante la gestión de Javier Milei esto persista. Hay que recordar que, desde el 15 de diciembre pasado, asumió como titular de la Anses Osvaldo Giordano. ¿Por qué lo sostiene? ¿Es acaso parte del declamado “pacto” con el kirchnerismo?

Urge responder aquellos interrogantes, toda vez que se trata de una luctuosa trama, que conjuga lavado de dinero, drogas, medicamentos adulterados, triple crimen de Gral. Rodríguez, aportantes fantasmas y hasta las valijas de Guido Antonini Wilson.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: Dejese de embromar con compararaciones como para verificar quien es mas DELINCUENTE que otro. Lo que debe CONDENARSE ES LA CORRUPCCION sea K o de Macri, dejese de seguir instalando la infantil consigna de "Cristina buena Macri malo", LOS DOS FRA-CA-SA-RON y el pais está como está porque NINGUNO DE LOS DOS TUVO CAPACIDAD PARA SACARLO ADELANTE. Y si HOY està Milei gobernando es POR CULPA DE ESOS SUCESIVOS Y REITERADOS FRACASOS que la realidad muestra que CRISTINA TUVO TRES OPORTUNIDADES Y MACRI UNA. ¡ESA ES LA REALIDAD! ¿O es mentira acaso? Hay que rendirse a la EVIDENCIA DE LOS HECHOS.

  2. Ebn esta causa fueron procesados Zanola y su mujer El secretario Gral de La Bancaria,ella manejaba ciertos resortes del hospital 9 de Julio del gremio bancario,Nestor Lorenzo dueño de un par de droguerias ,se vendian varios cheques en las cuevas y ademas habia cheque de sebastian Forza del Banco Industrial creo que ahora que su sigla es Bin,Zanola,su mujer y Lorenzo pagaron una fortuna para no quedar detenidos,Alberto Fernandez nombro en la superintendecia de salud o de seguros a Hector Capaccioli su hombre de confianza pero en realidad el que estaba detras de la recaudacio era Alberto fernandez, cheques que ingrsaban a sabiendas de que serian rechazados eran vendidos en un par de cuevas de la City por Lorenzo incluidos los del banco Bin de San Martin y Sarmiento en el microc3entro,

  3. Tiene razón María -no dicen nada de Antonini Wilson y cia - que al parecer ( según Maria ) recaudaba para Macri -

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Va a juicio oral la causa que investiga el posible lavado en la campaña de Cristina y Cobos en 2007

Luego de más de 10 años, una parte del expediente que investiga el blanqueo de dinero en la recaudación de la campaña electoral 2007 de Cristina Kirchner y Julio Cobos, está a punto de ser enviado a juicio oral y público. Se trata de una...