¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Novedades en el triple crimen

0
EXCLUSIVO: ALLANAMIENTO EN PILAR Y NUEVO SUICIDIO
EXCLUSIVO: ALLANAMIENTO EN PILAR Y NUEVO SUICIDIO

Allanan hotel de Santo Tomé por

 

    En este mismo momento, en el más estricto secreto, se están produciendo dos allanamientos en el Barrio Parque Irizar, frente al parque industrial de Pilar, en el marco del triple crimen de General Rodríguez.

    Los investigadores acaban de descubrir que, entre octubre de 2007 y marzo de 2008, Jesús Martínez Espinoza —uno de los principales sospechosos en el marco de la causa por tráfico de efedrina— alquiló dos propiedades. Una de ellas fue usada como laboratorio experimental, justo antes de la mudanza a Ingeniero Maschwitz; y la otra se usó como vivienda. Según la policía de provincia de Buenos Aires una de las viviendas pertenece a un hombre de apellido Busto y la otra a un tal Trigo.

    Según sospechan los investigadores, Trigo sería despachante de Aduanas y estaría relacionado con la organización que enviaba efedrina a México. En el mismo sentido, se habría visto circulando por dicho lugar —Barrio Parque Irizar— a Ibar Pérez Corradi, señalado insistentemente por este medio.

    Mientras tanto, en las últimas horas, ha sido allanado un hotel en la localidad de Santo Tomé por el suicidio de un supuesto contrabandista rosarino llamado Facundo Peralta, quien fue hallado ahorcado en una habitación de un hotel de San Vicente, Misiones.

    Según informan los medios en estas horas, se "intenta establecer si tiene alguna conexión con el triple crimen de General Rodríguez y la efedrina".

    Peralta, quien solía aparecer como viajante, pero en realidad era contrabandista, dejó una carta dirigida a sus familiares en Rosario relatando minuciosamente cómo habrían evolucionado sus supuestos negocios oscuros, y una relación con gente peligrosa —menciona con nombre y apellido a supuestos brasileños y mexicanos—, que lo habría obligado a tomar la drástica determinación de quitarse la vida.

    A pesar de que los investigadores creen que se trata de una historia de ficción, más de uno se sorprenderá cuando se crucen los llamados telefónicos del celular de Peralta, ya que sus comunicaciones con Marcelo Tarzia —uno de los principales sospechosos de la investigación del triple crimen— son variadas y profusas.

    Finalmente, se insiste desde este sitio con la pregunta de siempre: con la elocuente evidencia que se acumula día a día, ¿qué espera el juez Federico Faggionato Márquez para embestir contra Pérez Corradi?

 

Christian Sanz
Twitter:
@cesanz1

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme