¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna a la cabeza de los anticipos

0
DE NARVÁEZ PRESENTÓ DENUNCIA PREVENTIVA ANTE OPERACIÓN KIRCHNERISTA
DE NARVÁEZ PRESENTÓ DENUNCIA PREVENTIVA ANTE OPERACIÓN KIRCHNERISTA

El candidato del PJ disidente Fr

 

    Tribuna de periodistas lo anticipó el día 31 de marzo de 2009, en exclusiva y posteriormente fue "levantado" por otros medios. Se trata de la denuncia que el kirchnerismo preparó contra el candidato del PJ disidente Francisco de Narváez y sus supuestos vínculos con el tráfico de efedrina a través de farmacias y droguerías pertenecientes a su madre, Doris Steuer (1).

    En el día de la fecha, diario La Nación da cuenta de ello (2) al asegurar que "De Narváez eligió curarse en salud: ante versiones periodísticas que señalaban que el Gobierno estaría preparando una acusación en su contra vinculada con el tráfico de efedrina se presentó ante la Justicia con una 'denuncia preventiva'."

    Con gran honestidad intelectual, La Nación admite que la denuncia fue publicada "por la página web Tribuna de Periodistas" y asegura que "esas informaciones también fueron deslizadas por fuentes del gobierno nacional que sugirieron investigar los negocios de empresas farmacéuticas, supuestamente ligadas a la familia de De Narváez, con relación a la venta de precursores químicos, como los que derivaron en la causa contra una organización de narcotraficantes mexicanos acusados de fabricar metanfetaminas.

    Lo que no menciona el diario es que el ideólogo de la denuncia ha sido el propio Néstor Kirchner, quien derivó el trabajo sucio al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y la titular de la Aduana, Silvina Tirabassi, junto a otros funcionarios de esta última dependencia: Daniel Santanna, Subdirector General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas; Diego Pérez Escobar, jefe del departamento de Narcotráfico y Eduardo Fridman, Jefe de Planificación Penal Aduanera.

    Otro anticipo y van.

 

Christian Sanz

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5127

(2) Ver http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119645

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De Narváez, la droga y una investigación que inició TDP

Este jueves, el juez federal Luis Rodríguez citó a indagatoria a tres funcionarios de la AFIP que habrían intervenido en una operación contra Francisco De Narváez, la cual fue dada a conocer por este portal en exclusiva en marzo de 2009. La denuncia fue...