¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Triple Crimen y Aníbal Fernández

0
REVISTA NOTICIAS REFRENDA INVESTIGACIÓN DE TRIBUNA
REVISTA NOTICIAS REFRENDA INVESTIGACIÓN DE TRIBUNA

En unas horas, estará a la venta una nueva edición de revista Noticias en todos los kioscos de diarios de la Argentina. Es un número particularmente interesante para quien escribe estas líneas, ya que reivindica todo lo investigado y publicado en Tribuna de periodistas respecto a lo sucedido en torno al Triple crimen de Gral Rodríguez.

 

En su tapa se asegura que "casi todo lo que se creía" sobre ese luctuoso hecho "estaba errado" y apunta a Martín Lanatta, mano derecha del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien este medio comenzó a señalar por su responsabilidad hace más de un año, principalmente por la mención que hizo Sebastián Forza a quien escribe estas líneas poco antes de ser asesinado (aseguró tener miedo de que este lo matara).

Lanatta es un personaje allegado al Registro Nacional de Armas (Renar) que hacía negocios turbios con Forza y sus amigos, relacionados a ciertos precursores químicos, pero también a la adulteración de medicamentos. Hasta hace unos meses, solía rondar una confitería que se encuentra frente al Renar a efectos de "vender" sus servicios a quien lo precise. Merced a sus contactos, cualquier interesado podía obtener la oportuna tenencia y portación de armas, aún cuando no estuviera calificado para ello.

Forza ha sido uno de los beneficiarios de los servicios de Lanatta, el cual, dicho sea de paso, suele llevar consigo una pistola calibre 40, el mismo calibre que mató a los tres "empresarios".

Dicho sea de paso, otros dos personajes que deben investigarse a fondo son Ibar Esteban Pérez Corradi, junto a Marcelo Abasto. Ambos han amenazado oportunamente a Forza poco antes de aparecer asesinado.

No será el presente artículo redundante respecto a los nombres y hechos referidos al Triple crimen, largamente descriptos a lo largo de los meses. Sólo es dable mencionar al lector que se trata de un expediente que posee todas las pruebas para condenar a los culpables y que frena el mismísimo kirchnerismo.

La sumatoria de funcionarios cobardes e ímprobos, fiscales ineptos y periodistas inútiles han hecho que todo quedara tapado por las aguas de la desinteligencia. Hasta hoy.

No es poco.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez los aprietes a Tribuna

"Son todos narcos y de los malos. Son todos traficantes ¿Y si no el sistema qué?". Sr. Cobranza - Bersuit Vergarabat  El domingo 26 de junio por la tarde, nos encontramos con gran sorpresa con que la página de Tribuna de Periodistas había sido...