¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal, el mitómano

0
¿NO ERA QUE ANTONINI WILSON NO ESTUVO EN LA CASA ROSADA?
¿NO ERA QUE ANTONINI WILSON NO ESTUVO EN LA CASA ROSADA?

Anibal Fernandez, el mitomano

 

    Desde que llegó al poder, Aníbal Fernández demostró ser un gran mitómano. Acostumbrado a defender lo indefendible, llegó a sostener que el Estado no pondría un peso para financiar el negocio del fútbol y a las pocas horas sus afirmaciones tocaron fondo.

    En esta nueva oportunidad, apareció un video de Canal 7 que acredita que el valijero venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de haber tratado de ingresar al país, en agosto de 2007, con un maletín con 800 mil dólares que le fue retenido en el aeropuerto.

    Según consigna, agencia DyN, "fuentes judiciales informaron que el juez en lo penal económico Daniel Petrone reclamó a Canal 7 una filmación que muestra a Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada durante un acto en el también estuvo presente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez".

    En su momento, el actual jefe de Gabinete, aseguró que el venezolano era un "mequetrefe de alquiler al que le pagan para que diga lo que dice".

    "Terminemos de una vez por todas con este verso de que estuvo en la Casa Rosada y ese tipo de cosas", fueron las textuales palabras de Fernández.

    Nadie resiste el archivo, por lo cual, a continuación se muestra el video con las palabras de Fernández:

 
Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Que te pasa Aníbal… ¿estás nervioso?

El delito de calumnias e injurias     Como todos los lectores de Tribuna de periodistas ya han sido informados, el Señor Jefe de Gabinete, Dr. Aníbal Domingo Fernández, es adicto a las querellas de calumnias e injurias contra periodistas, y el gobierno para el...