¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acá están, estos son: la lista completa de "buchones" del Batallón 601

112
DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA
DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA

Hace unos días, revista Veintitrés publicó un documento demoledor y harto valioso por su contenido.

 

Se trata del listado de las miles de personas que decidieron colaborar con el gobierno militar como agentes de inteligencia.

Los mismos han sido cómplices en la mayoría de los casos de secuestros, torturas, asesinatos y desapariciones. A continuación, las tres partes en PDF:

Ver Parte 1

Ver Parte 2

Ver Parte 3 

 
 

112 comentarios Dejá tu comentario

  1. Chicos, chicos, estamos en Harvard, dejen eso para La Matanza. Hablando en serio, el articulo apunta a confrontar al relato con pruebas. Este gobierno de mierda se llena la boca diciendo que son pro DDHH, cuando en realidad son la peor basura y los DDHH les importa nada, igual que el tema Malvinas. Publicando esto lo que estan haciendo es dejando en evidencia la hipocrecia del relato, demostrando que tanto que dicen que la dictadura la dictadura, en realidad cuando hay conveniencia de por medio, prefieren mirar para otro lado. La posicion de Abuelas y Madres de asco, y dejo en evidencia el doble discurso. Nada mas que eso, excelente descubrimiento, y excelente nota. Si estuvo bien o mal Milani en hacer lo que hizo no es el tema de discusion, el tema de discusion es que si lo hizo, no puede seguir al frente del ejercito.

  2. NADA DE OLVIDAR EL PASADO, SI TE TORURAN A VOS POR ERROR O PORQUE UN INFORMANTE TE TENIA BRONCA LO QUERRIAS MATAR, COMO IGUALMENTE ODIAS A ESTE GOBIERNO, SE LO DIGO A TODOS LOS PELOTUDOS BIEN DE ULTRADERECHA, QUE CREEN, QUE A ELLOS NO LE SPUEDE TOCAR NUNCA, SI TENIAS 13 Y EL TEMA SIGUE, POR ALGO ES, LA LISTA NO ES IMPORTANTE PARA VOS CAGON QUE SE TERMINO LA DICTADURA Y TE FUISTE A ESCONDER, PERO ES IMPORTANTE PARA EL QUE TORTURASTE, LE MATASTE A LA FAMILIA Y ESTA BUSCANDO UN SICARIO PARA QUE TE LA VAYA A PONER BIEN DURO... DATE CUENTA, ESTONADA TIENE QUE VER CON EL K, ESTO PASA HASTA EN USA SE DESCLASIFICAN LOS ARCHIVOS POR LA LEY DE INFOMRACION, Y MUCHSO DE ESTA LISTA, ESTAN SIENDO BIEN ENCERRADOS PARA QUE EL QUE LO PAGO LOS QUEME VIVOS. HONOR Y SANGRE.

  3. NADA DE OLVIDAR EL PASADO, SI TE TORURAN A VOS POR ERROR O PORQUE UN INFORMANTE TE TENIA BRONCA LO QUERRIAS MATAR, COMO IGUALMENTE ODIAS A ESTE GOBIERNO, SE LO DIGO A TODOS LOS PELOTUDOS BIEN DE ULTRADERECHA, QUE CREEN, QUE A ELLOS NO LE SPUEDE TOCAR NUNCA, SI TENIAS 13 Y EL TEMA SIGUE, POR ALGO ES, LA LISTA NO ES IMPORTANTE PARA VOS CAGON QUE SE TERMINO LA DICTADURA Y TE FUISTE A ESCONDER, PERO ES IMPORTANTE PARA EL QUE TORTURASTE, LE MATASTE A LA FAMILIA Y ESTA BUSCANDO UN SICARIO PARA QUE TE LA VAYA A PONER BIEN DURO... DATE CUENTA, ESTONADA TIENE QUE VER CON EL K, ESTO PASA HASTA EN USA SE DESCLASIFICAN LOS ARCHIVOS POR LA LEY DE INFOMRACION, Y MUCHSO DE ESTA LISTA, ESTAN SIENDO BIEN ENCERRADOS PARA QUE EL QUE LO PAGO LOS QUEME VIVOS. HONOR Y SANGRE.

  4. Perdón, acá no hay prueba alguna de nada. Dentro de la Ley, todo.Por indicios....nada. Y además, los que hablan en contra del gobierno, salgan del frasco, la gente de bien, la buena gente, un movimiento transversal policlasista positivista Gobierna.Muchos de los que se quejan acá hablan con hambre cero.No sean tan caretas y dejen vivir.Dejensé de amargar y amargar a sus hijos, Argentina brilla,y aún más si la comparamos con el resto del mundo.Como mandaría a más de uno de por acá a pasarse una temporadita con las reglas de juego de Europa, Cerdolandia USA o China o... Rusia....Se quejan de llenos nomás , como los del paro de ganancias.11 millones de trabajadores registrados hay.Ganancias le toca a menos de 1 millón de personas, y no igual a todos.Creo que , si algún día cambiara el rumbo que nos gobierna, se van a hartar de llorar lágrimas amargas en serio...A veces pareciera que se lo merecerían algunos que agravian sin pruebas ni fundamentos,sólo morfando pescado podrido y cerrando los ojos a la verdadera realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme