¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Hay un club de jueces fans de Magnetto”

26
CRISTINA VOLVIÓ A CUESTIONAR A LA JUSTICIA VÍA TWITTER
CRISTINA VOLVIÓ A CUESTIONAR A LA JUSTICIA VÍA TWITTER

La presidenta Cristina Kirchner encabezó una nueva embestida contra la Justicia y se quejó por el "festival" de medidas cautelares que —según dijo— existe en torno a la aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria volvió a cuestionar este sábado a última hora la medida cautelar que emitió el juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez, que ordenó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) suspender la aplicación del artículo 65 de la Ley de Medios, que dispone los cambios en la grilla de canales.

"Continúa el festival de medidas cautelares. Organiza el evento, el club de jueces fans y camaristas admiradores de (Héctor) Magnetto y el Grupo Clarín", ironizó la jefa de Estado.

En su publicación, la Presidenta afirmó: "Y van... no sé... con tantas cautelares me perdí. ¿Conseguirán incorporar al club a funcionarios de mayor jerarquía? La cautelar del Juez S Agarra, se sumó la del Juez Santiago Martínez sobre la grilla. Sí. También se oponen a la grilla que todos aceptaron".

En ese marco, apuntó directamente contra el magistrado: "¿Sabés quién es el Juez Martínez? Rechazó extradición de Alfredo Astiz solicitada por Francia por desaparición de las monjitas ¿Te suena, no?".

"Y por si fuera poco, le dio la libertad al represor (Alejandro) Lawless imputado por delito de lesa humanidad, en causa Batallón d Comunicaciones 101", resaltó Cristina Kirchner.

A la vez, en otro mensaje de la red Twitter, agregó: "El Estado soy yo! ¿Vos pensás que hablo de Luis XIV? No. Estoy hablando de Héctor Magnetto".

De esta forma, la Presidenta volvió a cuestionar a la Justicia vía Twitter, luego de encabezar días atrás otra embestida contra las medidas cautelares adoptadas en torno a la Ley de Medios y la decisión de la Corte Suprema de reponer al ex procurador de Santa Cruz, Eduardo Sosa.

Respecto al asilo que el Gobierno argentino decidió darle a Apablaza Guerra, Cristina Kirchner comparó la postura que la Corte Suprema de Justicia de la Nación tuvo en su momento con el pedido de España de extraditar al miembro de la ETA Lariz Iriondo.

 "En 2005, la CSJN dictó un fallo rechazando el pedido d extradición de etarra Lariz Iriondo, solicitado por España (...) acusado de más de 11 delitos: Ser de la ETA, bombas en bancos, comisarías, policías heridos y un montón de cosas similares", recordó.

 Y, en el siguiente tweet, agregó: "El etarra volvió a Uruguay donde había residido 15 años. Llama la atención que la misma CSJN, concedió la extradición del chileno Apablaza".

 La Jefa de Estado remarcó que el ex guerrillero chileno "vive en Argentina desde 1993 y tiene 3 hijos argentinos".

 Asimismo, crítico a la Corte Suprema por avalar la extradición "justo 5 días antes que viajara a Chile por el Bicentenario" del país trasandino.

 "El mismo día, la CSJN, solicitó al Congreso la intervención federal a la pcia de Santa Cruz. Si, donde vive el Ex Presidente y donde vivo yo", comparó.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Laura por mi podés gritar todo lo que quieras y pensar como quieras.= No pretendo convencer a gente CIBER PAGA DE LA COALICIÓN CÍVICA, que está llena de odio y como loro repite lo que dice LA GORDA CARRIÓ, QUEMADA hasta la maceta con la lámpa. Tiene tan poco cerebro que la cama solar , le quemó las pocas neuronas que tenía.= Coeficiente no lleva "H".= Terminaste el primario o sos así de ignorante. "ABOGADA TITULADA ". Por favor escribís como si trabajaras en una empresa de limpieza.= A quien le interesa si sos botóxica, retinoica o adicta a las cirujía. VIEJITA, andá limpiar baños que ni para eso servís.= La cloaca de tu comentario me entra por un lado y me sale por el otro.= ANALFABESTIA TOTAL. HACETE UN CURSO DE FILOLOGÍA.=

  2. QUERIDO DARIO, YA SOLTASTE CONMIGO TODO TU RENCOR, TU IMPOTENCIA, TUS FRUSTRACIONES,TU MALA EDUCACION, TU FURIA, TU "GRAN SABIDURIA", TU "CATEDRA" DE UN MILITANTE K SUPERIOR A CUALQUIER OTRA PERSONA..??? ESPERO QUE TE SIENTAS MAS LIBERADO..Y SI NO PODES PROBAR CON HACER TERAPIA, HAY A QUIENES LES HA HECHO MUY BIEN. AHHH DE PASO DATE UN BAÑITO DE "HUMANIDAD"..DE "DON DE GENTE"..DE CIUDADANO COMÙN...COMO LAS EMPLEADAS DE LIMPIEZA QUE DISCRIMINAS...TE DIGO ALGO ? ESO FUE LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DE VOS..SIENDO ULTRAKIRCHNERISTA QUE NO LLEVES A LA PRACTICA LA DEFENSA DE LOS DD HH DE TODOS !! LOS CIUDADANOS, QUE DISCRIMINARAS ASI UN JOVEN TANNNN CULTO E INTELECTUAL.. ME SORPRENDIO..CHAU QUERIDO,CON VOS AQUI TERMINO..PORQUE VOY A ESTUDIAR "ABOGACIA" DONDE ESTUDIO TU PRESIDENTA, AUNQUE YO VOY A LOGRAR QUE SI ME DEN EL TITULO..SE FELIZ Y NO PIERDAS TU VALIOSO TIEMPO EN ALGUIEN TAN INSIGNIFICANTE COMO YO.

  3. Querida Laura. Permiteme rectificarte, la que necesita terapia gestáltica y sistémica sos vos. La descalifica primeramente sos vos, ls que tiene odio, envidia y sobretodo resentimiento sos vos. Casi seguro por experiencias dolosas de la primera infancia.- Tu salud mental es delicada. Propio de una mente débil y enferma, que necesita tratamiento. Tu autoestima es baja , y sos una mujer sumamene vulnerable. Te autoexigís , pero " no te da el cuero "., más que para envidiar a personas como Cristina que son superior intelectual y humanamente hablando.- Si querés estudiar abogacía, hacelo pero primero tenés que terminar la secundaria.- Dudo mucho que a tu edad vuelvas a estudiar.- Son bolazos de viejas locas premenospaúsicas.-

  4. Me pregunto que será más redituable ¿subir a los foros comentarios repletos de odio e insultos, tener una columna en El Argentino y/o Tiempo Argentino o formar parte del panel de 6,7 rocho? ¿Cuánto se cobra por mensaje? ¿Dependerá de la cantidad de ofensas? ¿Cuánto más se insulta más se paga? Se nota que no pagan por ideas o argumentos porque esos brillan por su ausencia. Igualito que en el discurso presidencial. En su interesado fanatismo ni siquiera notan que los agravios que vomitan se pueden aplicar perfectamente a quien pretender defender y confiesan admirar. Así, si una mujer que dice tener 46 años es una vieja menopáusica y eso parece inhabilitarla para opinar, qué puede decirse de otra que hace rato pasó los cincuenta. Y que tal vez ya pasó por la menopausia, etapa biológica a la que no escapa mujer alguna y que nada tiene que ver con su capacidad intelectual o moral. El derecho a opinar y expresarse no depende del sexo, la edad, la ideología ni de los títulos que se ostente. Es un derecho constitucional, mal que le pese a los confesos admiradores del discurso oficial.

  5. Para el corrector ortográfico que manda foristas a terminar la secundaria, recomiendo que se incluya él mismo entre los futuros estudiantes: CIRUGIA va con G no con J. Experiencias dolosas de la primera infancia??? No será doloROsas? PersonaS como Cristina que son superior...?? No será superiorES? Antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que mirar la viga en el propio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo se explica que Aníbal Fernández aloje su sitio web en un servidor inglés?

Si hay algo que se encuentra “en cantidad” en la política kirchnerista, son justamente contradicciones. Así lo demuestra el último “lapsus” nacionalista que tuvo la presidenta Cristina Kirchner al enviar una carta formal de protesta al Reino Unido...