¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Uuuuuy, que miedo”

40
NUESTRA PRESIDENTA SE VOLVIÓ A LUCIR EN TWITTER
NUESTRA PRESIDENTA SE VOLVIÓ A LUCIR EN TWITTER

La presidenta Cristina Kirchner, se definió como "rebelde" hacia el grupo Clarín, tras sostener que este fin de semana largo fue "el mejor del año", con "turismo a full".

 

 La Presidenta, quien descansó desde el viernes hasta hoy en la villa turística del Calafate, dijo vía Twitter: "Ahhh… me olvidaba. Que finde…!!! El mejor del año. Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde".

 En otro de sus mensajes utilizó la frase "Nac y Pop" (por Nacional y Popular) y aclaró que no utilizaba la palabra inglesa "and" porque "Clarín se enoja. Uyyy q miedo".

 Con estas palabras, la mandataria concluyó su habitual comunicación a través de su cuenta de red social, desde donde, hoy celebró la reapertura de la comercialización del aceite de soja con China.

 Seguidamente, la presidenta aseguró que "hay más. Aportes por $ 81 millones: $ 20 MM p/lucha contra el picudo. No es contra los que hablan y no hacen nada. Necesitaríamos miles de MM contra el picudo algodonero".

 Además, confirmó que se destinarán "$ 30 MM para financiar modelos algodoneros sustentables. $ 22 MM plan federal bicentenario de ganados y carnes".

 También, sostuvo que "$ 3 MM son para el combate de la tristeza bovina y $ 6 MM para economías regionales".

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. Amigos:Pensar que yo que ya estoy grande pero bien informada me cuesta un monton usar "este chiche" que me regalaron porque me encanta hacer conocer mas opiniones...pero les suplico a Udes. Si llego a hacer los papelones que hace la persona que esta ocupando la primera Magistratura del Pais...No me permitan entrar aqui sai lo suplique de rodillas. que tiene en la cabeza esta infradotada? Solo soberbia?De que "loquero" la sacaron..O se escapo?

  2. Bien por vos Viviana de Tandil. Excelente que la gente mayor opine y se familiarice con "este chiche" tan importante hoy dia. La gente mayor opina desde la experiencia, desde el haber vivido los hechos, desde una optica mucho mas objetiva y desde la sabiduria que dan los anios. Te mando un cordial saludo.

  3. LO TRISTÍSIMO ES , LA MANGA DE ALCAHUETES QUE LA SOSTIENE . . . Y LO MAS TRISTÍSIMO , LA OPOSICIÓN QUE ES MAS DE LO MISMO SOCORRROOOOOOOO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Aníbal Fernández es un ganso

El escándalo de las amenazas explícitas del "bloguero" K Lucas Carrasco al periodista Alfredo Leuco, en la que el desvariado protegido de Aníbal Fernández advirtió que iría con una metralleta a matar al informador, desató una...