La presidenta Cristina Kirchner, se definió como "rebelde" hacia el grupo Clarín, tras sostener que este fin de semana largo fue "el mejor del año", con "turismo a full".
La Presidenta, quien descansó desde el viernes hasta hoy en la villa turística del Calafate, dijo vía Twitter: "Ahhh… me olvidaba. Que finde…!!! El mejor del año. Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde".
En otro de sus mensajes utilizó la frase "Nac y Pop" (por Nacional y Popular) y aclaró que no utilizaba la palabra inglesa "and" porque "Clarín se enoja. Uyyy q miedo".
Con estas palabras, la mandataria concluyó su habitual comunicación a través de su cuenta de red social, desde donde, hoy celebró la reapertura de la comercialización del aceite de soja con China.
Seguidamente, la presidenta aseguró que "hay más. Aportes por $ 81 millones: $ 20 MM p/lucha contra el picudo. No es contra los que hablan y no hacen nada. Necesitaríamos miles de MM contra el picudo algodonero".
Además, confirmó que se destinarán "$ 30 MM para financiar modelos algodoneros sustentables. $ 22 MM plan federal bicentenario de ganados y carnes".
También, sostuvo que "$ 3 MM son para el combate de la tristeza bovina y $ 6 MM para economías regionales".