¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina y su discurso falaz y amenazante

23
¿SE LARGÓ LA CARRERA 2011?
¿SE LARGÓ LA CARRERA 2011?

En un inesperado anuncio a través de la cadena nacional, en el que abundaron las anécdotas auto-referenciales, Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que en "el Club de París ha accedido a la posición argentina de negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario Internacional" y añadió que "no habrá comisiones, bancos, empresas ni asesores". En buen romance, la mandataria dejó al descubierto que no se pueden mostrar a organismos foráneos las cuentas públicas ni las mediciones del Indec.

 

Prosigue Cristina: "La carta recibida habla de una negociación realista, y coincidimos con ello. Debe ser realista el modo y plazo de pago para permitir seguir sosteniendo la actividad económica con inclusión social. Fue este modelo la única manera de poder saldar las deudas". Falso el segundo concepto también: si dependiera del modelo —que aún no se sabe en qué consiste— ya se habría saldado hace mucho tiempo esa deuda.

Sin que nadie le preguntara, ni tuviera que ver con lo que estaba hablando, la Presidenta aseguró que, "en el G-20, reunión muy especial, recibí el saludo de todos los Jefes de Estado y de los empresarios. Rescato como símbolo de todo ello las palabras y el gesto del presidente de la República Popular China, quien me conmovió. Me dijo que había hablado mucho con Néstor y que mi esposo fue un gran estadista".

Sin embargo, se tomó el tiempo para amenazar con que, si no se aprueba el proyecto oficial gobernará "con otros elementos jurídicos".

Para finalizar, aseguró falazmente que “este Gobierno” paga todas sus deudas. ¿Y los jubilados y la enorme cantidad de sentencias que aún no se han cubierto?

Como puede verse, la campaña electoral ha comenzado con todo.

 

Equipo de Política Tribuna de Periodistas

 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. En you tube están todos los videos, ya que está el canal de la Casa Rosada. Acá está el anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=Pdc5UrcPeYA&feature=channel

  2. el video que buscamos no es el del anuncio sino durante las exequias del ex presidente, Crónica TV filmaba a la multitud en los alrededores de la Casa Rosada… aparece en un plano un vehículo con la ventanilla semi baja y el rostro de NÉSTOR CARLOS KIRCHNER. yo he buscado por la web y no lo encontre!

  3. ¿alguno de ustedes sabe como se construye un mito?...bueno, por si no lo saben recurran al peronismo, que de eso...de eso sí saben algo...

  4. Otra vez se puso de acuerdo el matrimonio , ( cuando vivia el ¿ muerto ? para culpar a otros , la responsabilidad indelegable del gobierno sobre la seguridad del pueblo , tendencia que florece cada vez que se produce un hecho que deja a la vista de todos , el fracaso de una politica solamente enclavada de los DDHH , por eso los delincuentes amparados en este modelito , que los sobreprotege , dilinque y matan sin miramientos , en una pais liberado al libre albedrio de cuanto asesino se le ocurra en cualquier momento y lugar ¡ hacer el trabajito !, que si le fracasa , tiene asegurado por el Estado Nacional el Salario Universal. No le pidamos peras al olmo , si ellos roban.....deben dejar robar....sera para que se note menos ?....

  5. Es tan increible y vengonzoso, terrible y espantoso todo esto... Esta mujer como su finado esposo, es una experta en manipular a multitudes!! con tanto descaro!!! Me da vergüenza ajena, por ella y por los que creen en sus gestitos de dolor y mohines de sufriente... Es una película de TERROR!! Y lo peor es que quisiera despertame y no lo logro!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vergonzoso discurso político de Cristina

Uno esperaba un anuncio, algún mínimo mensaje institucional, una suerte de comunicado gubernamental; pero no. Cristina Kirchner se encargó durante todo el día de despertar la curiosidad de los medios —a través de agencia Télam y otras vergonzosas...