Sr. Director:
Los voceros oficialistas se perfilan como individuos perversos e indecentes al negar la inflación o que solamente afecta a la clase media alta. Quiere decir entonces que; la clase media empobrecida en este gobierno, y los paupérrimos, no cuentan en Argentina; son faquires.
"A matar o morir" fue la lacónica orden presidencial, dirigida a los desorientados congresales k para la aprobación del Presupuesto del 2011 que los beneficiaría para seguir haciendo en el país lo que les dé la gana y sin rendir cuentas.
Presurosos adoptaron sus acostumbrados y deplorables procedimientos ofreciendo "coimas" a los opositores, con dineros del pueblo. El escándalo traspasó fronteras y desnudó al mundo la realidad de un puñado de corruptos al poder.
Mientras, la crispación social aumenta y la pobreza sigue avanzando en las provincias norteñas. Nadie tiene en cuenta el "hambre" de niños que siguen desnutridos. "Dije Hambre"!!! Tampoco escuchan a una fluida cadena de ciudadanos que los está maldiciendo con nombres y apellidos. Estas les llegarán porque el infortunio existe en cada uno de esos hogares.
Atentamente.
Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11.708.448
Tucumán
Querida Alba...comparto tu desazón...y resulta más perverso todavía "victimizarse" cuando en realidad lo que se busca es la no aprobación de este presupuesto mentiroso para seguir usufructando el anterior...y la discrecionalidad de manejo de sus fondos...por el otro mecanismo de corrupción...llamado superpoderes...donde el jefe de gabinete...el fascista Aníbal hace y deshace a gusto y antojo...Tengo la triste sensación...que la república está perdida...
Alba: Creo que no escuchó bien lo que dijo Boudou...Él dijo que la inflación no se sentía tanto en las clases media-alta...y obviamente lo sacaron de contexto y pusieron lo que quisieron...si usted puede escuchar el audio de la charla que tuvo en radio, se va a dar cuenta que dijo lo contrario a lo que nos quieren hacer creer. Saludos!
JUAN, LEE BIEN LO QUE ESCRIBISTE PORQUE BIGOTE NO TE VA A PAGAR LA QUINCENA.