¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Golpe, sopapo, manotazo, trompada y cachetazo

18
CÓMO DEFINIERON LOS DIARIOS LA AGRESIÓN DE CAMAÑO A KUNKEL
CÓMO DEFINIERON LOS DIARIOS LA AGRESIÓN DE CAMAÑO A KUNKEL

¿Cómo definen hoy los principales diarios del país la agresión de Graciela Camaño a Carlos Kunkel?

 

Clarín habla de “sopapo”; Página/12, de “manotazo”; Ámbito, de “trompada”; y El Cronista, de “cachetazo”. La Nación presenta “golpes”.

Clarín despliega entre las páginas 3 y 7 el cintillo “El escándalo por el presupuesto”, y arranca el informe con una nota sin firma titulada “Diputados mandó al archivo las denuncias contra De Vido y Fadel”. Al respecto, indica que, con “ayuda del socialismo y el GEN”, el oficialismo “logró que se desestimen” las acusaciones de “dos legisladoras contra el ministro de Planificación y la vice 2º de la Cámara”. Además, el diario plantea que “El debate en Comisión terminó con una cachetada de Camaño a Kunkel”, reproduce el “Cruce de acusaciones” entre Hotton y Patricia Fadel, y recuerda que “La investigación sigue en la Justicia”.

Para el editor Ricardo Roa, “Camaño carga con la mayor responsabilidad (…), pero el estado de violencia lo generó Kunkel”.

“Escándalo, golpes y freno a la investigación en Diputados”, así encabeza en la tapa La Nación su nota principal, firmada por Laura Serra, que opina que el “sonoro cachetazo” de Camaño a Kunkel “fue el corolario de un día largo, tenso y con aires de bochorno en la Cámara” baja.

A juicio de Carlos Pagni, “Con su crispación y su vacío argumental, la clase política argentina puede prometer un espectáculo apenas superior a Titanes en el ring”.

Página/12 subraya que “Golpe a golpe, las denuncias van al archivo”, y detalla, a través de Miguel Jorquera, que Camaño, que “buscaba la manera de dilatar la definición de la sesión” en la comisión, “trompeó a Kunkel”. Según Mario Wainfeld, las “supuestas denuncias de la cívica Elisa Carrió, la radical Elsa Álvarez y la episcopal-cobista Cinthya Hotton quedaron expuestas en su endeblez”.

Ámbito y El Cronista le destinan menor visibilidad a la accidentada reunión en la comisión presidida por Camaño. Ámbito sostiene que una “Trompada peronista cerró debate”. A diferencia de todos sus colegas, El Cronista pone en igualdad las actitudes de ambos protagonistas al destacar que “Kunkel agredió verbalmente y Camaño le dio una cachetada”, y al presentar al diputado oficialista como un “provocador”. Agrega El Cronista que “Hotton y Fadel se acusan entre sí por las supuestas presiones”.

Fuente: DsD

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

 


 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo importante del día de ayer fue que las denuncias quedaron en el archivo. Como siempre los zurdos se salieron con la suya, socialistas, gen y otras yerbas hicieron lo suyo.. Entre otras cosas que pueden comentarse es que a Hotton no le van a perdonar NUNCA JAMÁS su posición provida y en contra del aborto.

  2. AHORA LOS PERIODISTAS Y LOS POLITICOS SON TODOS DE COMUNION DIARIA Y SE ESCANDALIZAN PERO TODOS SON O SOMOS RESPONSABLES DE QUE LACRAS COMO KUNKEL CON SU HISTORIAL DELICTIVO Y SU COMPORTAMIENTO RASTRERO OCUPEN UNA BANCA CON UN SUELDO QUE PAGAMO TODOS, ENRIQUECIENDOSE A NUESTRA COSTA. ARGENTINOS VOTEMOS POR LA REPUBLICA, NO POR EL FASCISMO DISFRAZADO CON ROPA FRANCESA

  3. Kunkel no le llega a la suela de los zapatos de la Diputada Camaño. El tiene una mente perversa, una soberbia sin límites y una obsecuencia total con este gobierno, que carece de ética y moral en su totalidad.. Es un asco como persona, al igual que Rossi, con esa cara de infradotado. En cuanto a la diputada Camaño, puedo no ser de su oientación política, pero la apoyo como mujer y ciudadana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Diputados: Graciela Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, la peronista disidente Graciela Camaño, le pegó esta tarde una cachetada a su par del oficialismo Carlos Kunkel en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación...