¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en Diputados: Graciela Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

53
EL VIDEO DEL ESCÁNDALO
EL VIDEO DEL ESCÁNDALO

La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, la peronista disidente Graciela Camaño, le pegó esta tarde una cachetada a su par del oficialismo Carlos Kunkel en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación del Presupuesto.

 

 El golpe se produjo tras un fuerte intercambio de palabras (ver video al pie), que se originó cuando Camaño se acercó al diputado del Frente Para la Victoria, quien tras el incidente abandonó el salón.

 La discusión se engendró por la firma de los dictámenes de la comisión en la que se trataron las presuntas presiones del oficialismo a diputados opositores para aprobar el Presupuesto 2011.

La discusión surgió por la firma de los dictámenes de la comisión en la que se trataron las presuntas presiones del oficialismo a diputados opositores para aprobar el presupuesto 2011.

 "Kunkel está acostumbrado a agredirme. Me cansó. Estuve todo el año aguantándolo", justificó luego Camaño, esposa del líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

 El golpe se produjo en una sala llena de gente y delante de las cámaras de televisión.

 Kunkel estaba sentado y gesticulaba con la mano, cuando la dirigente peronista se acercó, discutió y luego de amagar con irse, volvió sobre sus pasos y le pegó un fuerte golpe.

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. Realmente me cuesta creer que se festeje la violencia. Creo que hay que condenarla, venga de donde venga. Soy tremendamente crítico de los k, me parecen que no aportaron más que la isma corrupción de siempre, sólo que multiplicada por decenas, pero de ahí a felicitar y justificar la violencia... Creo que es lo que nos pasa como sociedad, se nos terminan las palabras y lo resolvemos a los golpes, como desde hace 200 años. Nuestra Patria surgió de un Golpe de Estado, y de ahí seguimos repitiendo la historia, no porque los políticos sean malos, los jueces sean malos, los policías sean malos, los militares sean malos, los sindicalistas sean malos, los maestros sean malos, los pibes sean malos... Nuestra sociedad es lo que está mal. Somos violentos y nos gusta la dictadura. Pareciera que no podemos vivir de otro modo... Lástima, podría ser Grande Argentina.

  2. !Pero qué descarado !! Alejandro Rossi,se le llena la boca diciendo que fué presidiario,como si fuéra una honrra. A ALGUNOS HABRÀS matado, por BUENO no debés ,haber estado preso?! Los militares fuéron muy tolerantes, hiciéron lo mejor que pudiéron, de lo contrario no estarías vanagloriándote, que tomábas mate con ellos.igual qué el muerto que parla ,tu patrón, el rey de la mafía y su consorte, que comes, en sus manos!! !!Lo que decís con la boca de comer!!. Tu boca es un W.C.=un retrete, una letrina,excusado,sin agua corriente.!!!vos no tenés que haber nacido de una mujer.!!!!!

  3. GORDO VALOR VOS TENÉS QUE SER EL CANDIDATO A PRESIDENTE O POR LO MENOS MINISTRO DE JUSTICIA, VOS SEGURO QUE TENÉS CODIGOS.

  4. Los comentarios dan vergüenza ajena.- Camaño es presidente de la comisión de presupuesto. La violencia física que demostró ante todo el mundo, amerita que debe renunciar.- Esta persona no puede tener ese cargo. No está capacitada, no tiene el temple necesario para ejercer la presidencia en la Cámara de Diputoas.- CAMAÑO RENUNCIÁ.-

  5. Bofetada a la corrupciòn? No, no y 1000 veces no. Bofetada parte de la corrupción. Cuando la Sra Caamaño le pega a Kunkel lo hace defendiendo el honor de su marido autor de la celebre frase que el dijo para la sociedad pero que el no cumpliò nunca. Los “agravios” de Kunkel como la reaccion de Caamaño son el metodo politico impuesto desde sus origenes por el peronismo, de la prepotencia como forma de imponer sin discutir y la impunidad como seguro de no ser condenados por ningun acto ilicito. Enfrente, una sociedad que perdio puntos de referencia y comenta hasta con cierta simpatia lo ocurrido, sin tener en cuenta que esa es una forma mas de decirnos a nosotros que no importa lo que pensemos ni tampoco que esperamos del Congreso y de cada uno de sus integrantes. El peronismo nacio fascista en una epoca en que Europa trataba de defenderse del comunismo que intentaba exportar Rusia. Hoy sigue siendolo y aplicando la vieja frase de Mussolini “qui no e con noi, e contra di noi”. Quien no esta con nosotros esta contra nosotros. Una frase que no admite duda. Los otros no se merecen nada y en la medida de lo posible hay que destruirlo. Y a no confundirse, el fascismo no es una ideología es una forma de ejercer el poder. El peronismo carece de ideología, puede ser neoliberal de zapatitos blancos como Menen o disfrazarse de “zurdo” defensor de los derechos humanos como el kirchnerismo, pero en el fondo es fascista como lo son los Delia, Bonafini, Kunkel, Moreno etc. Ejerce del fascismo la vieja frase de Goebbels mintiendo en forma reiterada, desacreditando a todos los que no puede meter en la bolsa de obsecuentes y transformo a sus diputados y senadores del Congreso en simples cumplidores de ordenes dispuestos a hacer cualquier porqueria (desprolijidades) en contra de la ley para ratificar dia a dia la “lealtad” que los llevo a formar parte de una lista sabana y votados por pobres argentinos para quienes los derechos humanos de trabajo, salud, educación, seguridad y vejez digna no son parte de su vida y deben ademas ver como dos diputados dirimen cuestiones personales de corrupción ante el pais entero.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué pasó antes del cachetazo de Camaño?

La cachetada de Graciela Camaño a Carlos Kunkel sobrevino tras una andanada de cuestionamientos y chicanas del diputado kirchnerista por su condición de esposa de Luis Barrionuevo.  El cruce se dio porque Camaño no dio lugar al reclamo oficialista de archivar hoy los...