¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué pasó antes del cachetazo de Camaño?

18
CHICANAS OFICIALISTAS Y EL GESTO DE CRISTINA
CHICANAS OFICIALISTAS Y EL GESTO DE CRISTINA

La cachetada de Graciela Camaño a Carlos Kunkel sobrevino tras una andanada de cuestionamientos y chicanas del diputado kirchnerista por su condición de esposa de Luis Barrionuevo.

 

 El cruce se dio porque Camaño no dio lugar al reclamo oficialista de archivar hoy los tres pedidos de mociones de privilegio efectuados por diputadas opositoras frente a presuntas presiones del oficialismo para aprobar el Presupuesto 2011.

 En ese marco, los diputados Alejandro Rossi, Carlos "Cuto" Moreno y Kunkel le empezaron a reclamar a Camaño que aceptara su reclamo, pero la diputada se negó, lo que motivó que el oficialista comenzara a hablar en voz alta de Barrionuevo.

 "Ustedes quemaron urnas en Catamarca", gritó Kunkel en alusión a una elección en la que no dejaron a Barrionuevo ser candidato en marzo de 2003 y que debió suspenderse por incidentes.

 En ese momento, la diputada recorrió una "L" de pupitres entre la gente, desde su lugar hasta donde estaba Kunkel, y le repitió "no seas energúmeno".

 "Yo no prometí falsamente que iba a dejar de robar por dos años y después seguí robando", siguió Kunkel al parafrasear a Barrionuevo en una de sus menciones más recordadas.

 Frente a ello, Camaño amagó con irse, pero volvió, le bajó el brazo con una mano y con la derecha le propinó un violento golpe, tras lo cual asintió con la cabeza y se fue.

La presidenta Cristina Kirchner no se quedó hoy al margen del golpe que la diputada del peronismo opositor Cristina Camaño le pegó a su par oficialista.

 Tras ser víctima de la agresión en el Congreso, Kunkel se trasladó rápidamente a Florencio Varela, su base política, para participar del acto que encabezaba allí la jefa de Estado para inaugurar una universidad.

 Kunkel llegó cuando el intendente Julio Pereyra estaba dando un discurso y antes del mensaje de la mandataria.

 En ese marco, Cristina se dio vuelta, miró al diputado y le hizo el clásico gesto de "vas a cobrar" con la mano, lo que desató la carcajada del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro de Salud, Juan Luis Manzur, que estaban a su lado.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Paras Maria Ester.:.te vengo siguiendo y la verdad es que siempre con el mismo speech, ...no seràs Maria Ester Kunkel?

  2. CACHETAZO BIEN MERRECISO SI BIEN LA VIOLENCIA NO ES MI PASION PERO EL COMANDANTE MONTONERO L KUNKEL SIEMPRE EJERCE VIOLENCIA VERBAL ES PROVOCADOR SE BURLA ES UN LMPRESENTABLE SE ACORDARA DE LOS COMCRIPTOS EN SU EPOCA MONTONERA VAMOS COMANDANTE TE PUSIERON LIMITE LO HIZO UNA MUJER SALUDOS VIVA LA PATRIA

  3. BUENO, BUENO, SE DESATO LA GUERRA ENTRE LOS MAFIOSOS AHORA VEREMOS QUIEN SERA EL PROXIMO PADRINO QUE NOS GOBERNARA... ARGENTINA, PAIS GENEROSO, CRISOL DE RAZAS DE DELINCUENTES.

  4. Camaño ¡Idola!. Cada vez que kunkel abre la boca es para cachetearlo, por lo soberbio, obsecuente y mentiroso que es. No es el único, pero es de los más impresentables. Camaño reaccionó por fin, harta de todas las injurias de este delincuente y asesino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Diputados: Graciela Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, la peronista disidente Graciela Camaño, le pegó esta tarde una cachetada a su par del oficialismo Carlos Kunkel en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación...