¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Graciela pega fuerte en la provincia"

9
 EL CACHETAZO A KUNKEL COMO ESLOGAN DE CAMPAÑA
EL CACHETAZO A KUNKEL COMO ESLOGAN DE CAMPAÑA

"Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia", será el lema que la diputada del bloque Peronista, Graciela Camaño, utilizará en la carrera provincial de cara a 2011.

 

Luego del cachetazo a Kunkel la semana pasada, este miércoles Camaño recibió un particular regalo de parte del ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid: un par de guantes de box.

Según explicaron allegados a Camaño, Obeid le entregó los guantes a la legisladora, que habían pertenecido al campeón mundial de boxeo Jorge "Roña" Castro.

"Fue un regalo humorístico que le hizo el diputado Jorge Obeid (también opositor) a Graciela Camaño. Los guantes eran del Roña Castro", señalaron colaboradores de la diputada.

Tras recibir el presente, Camaño decidió colgar los guantes en su despacho del segundo piso de la Cámara de Diputados. 

La legisladora, presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, le propinó la semana pasada un cachetazo al diputado oficialista Carlos Kunkel durante una reunión clave del cuerpo, lo que generó una fuerte controversia.

Sus voceros aseguraron que luego de recibir ese obsequio, a la diputada se le ocurrió el eslogan para la campaña por su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

De todos modos aclararon que "ella ha reconocido que no fue una buena actitud (la agresión). Ha sido elegida para legislar, no para producir incidentes".

La diputada tenía previsto lanzar este jueves su "línea interna" para sumarse a la pelea electoral en el territorio bonaerense, en un acto en la sede del Complejo deportivo de los gastronómicos, en esta capital.

En un momento anunció la postergación del lanzamiento porque hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día de la No violencia contra la mujer, pero finalmente ratificó el acto.

El objetivo de Camaño, que impulsa la precandidatura presidencial del ex mandatario Eduardo Duhalde, es comenzar a impulsar sus aspiraciones y convocar a sus dirigentes.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Presentate todo lo que quieras sacàs el 1 por mil de los votos.- Algunos opinan en este foro como si el impresentable del marido no fuera un ladrón de aquellos por algo dijo "Dejemos de robar dos años " Manejaba el Pami a piacere, por esto está tan mal. Hugo Barrionuevo es otro mafioso como su jefe Eduardo Duhalde, alias el padrino alias el amigo del señor delos cielos.- Realmente las pavadas que hay que leer en estos lares.-

  2. Graciela pega fuerte en la Provincia, a votarla y tener de una vez una gobernadora con todas la de la ley, Arriba Graciela sera un honor votar a la mujer que supo poner en vereda al montonero e impresentable etc etc .VIVA GRACIELA nuestra proxima gobernadora.

  3. Por favor que se postule, pero que le enfoquen la carita cuando saque el 0.00001% de los votos. Meter a alguien que pensamos honesto y nos robe es una cosa. Ahora meter a los que sabemos que son delincuentes, me parece que no va. A pensar un poquito, si??.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Diputados: Graciela Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, la peronista disidente Graciela Camaño, le pegó esta tarde una cachetada a su par del oficialismo Carlos Kunkel en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación...