El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la líder de
El nuevo capítulo en la historia de los choques entre Fernández y Carrió lo inició este lunes la candidata presidencial, que volvió a relacionar al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez y aseguró tener "pruebas" al respecto.
"El tema de los precursores químicos, la efedrina, financió la campaña de Cristina (Kirchner en 2007). Aníbal Fernández es un cómplice absoluto, paró la ley del blanqueo de capitales para liberar la salida de efedrina. El triple crimen de General Rodríguez donde hay gente muy cercana a él presa", apuntó Carrió.
En declaraciones a radio
"Por lo de Aníbal Fernández estoy querellada, tengo todas las pruebas. Es más, tenemos el pedido de juicio político, por todos estas pruebas y el triple crimen", resaltó la postulante presidencial.
Inmediatamente, el titular de ministros salió a rechazar esos dichos e insistió en que Carrió está "desquiciada" y no tiene "los patitos en fila".
Al mismo tiempo, consideró que la estrategia de la legisladora nacional se basa en "hacer porquerías" para sacar "ventajitas" políticas.
"Dice que tiene las pruebas, no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viéndola pagar por estar porquerías que hace", enfatizó Fernández, que ya inició una querella en contra de la líder de
Según subrayó, la campaña electoral de Carrió está basada en "la politiquería de sacar alguna ventajita porque va a ser candidata, no más que eso".
"Es una señora que está desquiciada, que está fuera de sí, no tiene los patitos en fila. No voy a perder tiempo en eso. Sólo me voy a dedicar a la querella", sostuvo Fernández, también en declaraciones por Radio
El jefe de Gabinete además afirmó que la titular de CC "no quiere a nadie", al hacer referencia a los dichos de Carrió semanas atrás, cuando señaló que sentía "afecto" por la presidenta Cristina Kirchner.
"Se ensaña con
Gabriel Profiti
NA