¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Aníbal Fernández paró la ley del blanqueo de capitales para liberar la salida de efedrina”

13
ELISA CARRIÓ DESNUDÓ AL JEFE DE GABINETE
ELISA CARRIÓ DESNUDÓ AL JEFE DE GABINETE

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvieron a cruzar acusaciones hoy, luego de que ella relacionara al funcionario con el narcotráfico y él la acusara de "hacer porquerías" para sacar "una ventajita" en las urnas.

 

El nuevo capítulo en la historia de los choques entre Fernández y Carrió lo inició este lunes la candidata presidencial, que volvió a relacionar al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez y aseguró tener "pruebas" al respecto.

"El tema de los precursores químicos, la efedrina, financió la campaña de Cristina (Kirchner en 2007). Aníbal Fernández es un cómplice absoluto, paró la ley del blanqueo de capitales para liberar la salida de efedrina. El triple crimen de General Rodríguez donde hay gente muy cercana a él presa", apuntó Carrió.

En declaraciones a radio La Red, la diputada nacional también dijo que "la ministra de Seguridad (Nilda Garré) era ministra de Defensa cuando los peores hechos ocurrían".

"Por lo de Aníbal Fernández estoy querellada, tengo todas las pruebas. Es más, tenemos el pedido de juicio político, por todos estas pruebas y el triple crimen", resaltó la postulante presidencial.

Inmediatamente, el titular de ministros salió a rechazar esos dichos e insistió en que Carrió está "desquiciada" y no tiene "los patitos en fila".

Al mismo tiempo, consideró que la estrategia de la legisladora nacional se basa en "hacer porquerías" para sacar "ventajitas" políticas.

"Dice que tiene las pruebas, no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viéndola pagar por estar porquerías que hace", enfatizó Fernández, que ya inició una querella en contra de la líder de la CC por ese tema.

Según subrayó, la campaña electoral de Carrió está basada en "la politiquería de sacar alguna ventajita porque va a ser candidata, no más que eso".

"Es una señora que está desquiciada, que está fuera de sí, no tiene los patitos en fila. No voy a perder tiempo en eso. Sólo me voy a dedicar a la querella", sostuvo Fernández, también en declaraciones por Radio La Red.

El jefe de Gabinete además afirmó que la titular de CC "no quiere a nadie", al hacer referencia a los dichos de Carrió semanas atrás, cuando señaló que sentía "afecto" por la presidenta Cristina Kirchner.

"Se ensaña con la Presidenta de la Nación, no tiene ningún tipo de prurito ni de respeto por las investiduras, ni por las instituciones. No puede querer a nadie porque alguien que quiere a alguien por lo menos le llega un gesto de afecto. Fíjese la millonada de gente que empezó con ella y quedó fuera de eso", recalcó el funcionario.

 

Gabriel Profiti
NA

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que no pase lo mismo que cuando la Sra.Carrió tató de narcotraficante a Duhalde, después resulta que se desdijo. Es poco seria , hace denuncias y después no presenta las pruebas, además no se le conocen propuestas solo denuncias.

  2. La Dra. Carrio se sigue jugando, el bien tiene que triunfar. La Argentina no da para más. Apoyemos a estas personas de bien. Hasta cuando, si no??????? O piensan nada más que con el bolsillo? Y la Inseguridad, la justicia, el robo masivo? Piensen con la cabeza no con los piés.

  3. Sr. Juan Carlos Jerez: los políticos no la acompañan porqué son cobardes, serviles y corruptos. Tampoco toman las denuncias jueces y fiscales, no hacen honor al juramento de verdad y justicia, tienen tanto miedo de perder el lugar que ocupan, que se arrastran como serpientes con tal de mantener ese poder. Saludos.

  4. María, .Carrió no se desdijo en el juicio que Duhalde le hizo por calumnias.Ella no lo acuso de narcotraficante sino de responsable político del crecimiento del narcotráfico durante su gestión como gobernador,lo cual es un hecho palpable para cualquier argentino,Duhalde permitio a los caudillos del conurbano que la política se financie con dinero del narcotráfico.Sistema que aún perdura varias veces multiplicado.Carrió no se desdijo de esa acusación sino que la reafirmo.Lo que si le pidió disculpas si se había sentido ofendido en lo personal,porque ese no era su objetivo.La CC tiene innumerables denuncias presentadas en la justicia con pruebas,como también lo han hecho algunos periodistas como Sanz.Lo que pasa es que hay jueces que son cobardes y otros corruptos y cómplices.No acusemos al valiente.¡¡¡¡Basta de ceguera!!!!

  5. MUY BIEN LILITA SOS LA UNICA COMO POLITICA QUE DENUNCIAS ESTAS COSAS TERRIBLE COMO TAMBIEN LO HACE EN LO PERIODISTICO ESTE RESPETABLE DIARIO QUE DEFENSA MAS DEBIL HACE EL KANIBAL YA NO LE QUEDAN ARGUMENTO SE ESTA CAYENDO SOLO COMO ESTE GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA SALUDOS VIVA LA PATRIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández: drogas en el conurbano

En los últimos días, los medios más importantes del país se han dedicado casi de lleno a hablar de las internas partidarias rumbo al 23 de octubre próximo. Poco o nada han analizado sobre la vergonzosa repatriación por parte del Gobierno de una parte de...