Señora Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
La participación de funcionarios de todos los niveles del Gobierno Nacional y de las provincias involucradas en la compra-venta de bebés, es importantísimo que sea reconsiderada urgentemente por usted, Señora.
A pesar de tener el “imperium” constitucional, para mejorar la calidad de vida de sus gobernados, jueces de paz, ministros, secretarios de gobiernos, defensores de menores, fiscales, diputados, senadores, jueces, gobernadores, vicegobernadores, escribanos, jefes de registros civiles, miembros de fuerzas de seguridad, directores de hospitales, por acción o por omisión, siguen alentando o encubriendo, la Trata de Bebés, dentro de su gobierno Señora.
La utilización de estructuras gubernamentales, una ideología del robo sistemático de bebés y la falta de acciones positivas para terminarlo, junto al silencio complaciente, otorgan a este genocidio, el carácter perfecto de delitos de lesa humanidad, con el idéntico argumento de su gobierno, para llevar a juicio, en la actualidad, a los militares del Proceso, bajo el fundamento político y judicial que llaman: “plan sistemático de robo de bebés”.
La desaparición metódica de nuestros bebés es una práctica diabólica, “siniestra“, “permanente” y “sistemática”. La minoría de ellos son vendidos para cumplir roles de hijos dentro de la Argentina y en países de Europa. La mayoría, son incorporados a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, al tráfico de órganos, a la mendicidad, la explotación laboral, el transporte de drogas en sus genitales y la utilización de sus cuerpos para ritos satánicos.
Son delincuentes encaramados en tres fábricas de bebés que funcionan en la Argentina, y que concretan con éxito estas maniobras, colaborados por funcionarios de su gobierno, a los cuales, “debe caerles todo el peso de la ley”, ya que cometen o ayudan a las ignominias más tremendas, tales como sexualizar a bebés que violan frente a cámaras, mientras disfrutan de las perversiones más bajas y del rédito económico inconmensurable de la venta de criaturas, Señora.
En algún momento, creímos que usted iba a instalar radares para controlar los aviones que se llevan varios de los 12 bebés por semana que desaparecen, nada más que del sureste de Santiago del Estero, a través de las 12 pistas clandestinas de aterrizajes que hay en la zona, o las 141, que la Fuerza Aérea, le informó a usted por escrito, que existen nada más que en el Chaco., pero no ha sido así.
Lo bebés que destrozan en todos los sentidos, son hijos recién nacidos de madres que están amordazadas por el cautiverio de la miseria y la desesperación. Muchas de ellas, las que pueden se esconden, en el monte, para parir y así logran conservar a sus hijos, escondiéndolos, de los malhechores, que las persiguen, desde los primeros meses de gestación.
Pero fíjese Señora, el día 11.04.2011, Estela de Carlotto, declaró sobre ”el plan sistemático de robo de bebés”, ante un tribunal que juzga a los militares del Proceso de Reorganización Nacional y en sus dichos, se describen frases que dibujan exactamente lo que ocurre también en la actualidad y que usted aún, no puede creer o no quiere combatir.
Pusimos en imágenes las explicaciones de la declarante, para que usted lea lo que dijo y comprenda, lo que queremos decir.
Sabemos que a pesar de habernos reunido con usted el día 24.08.2006 mientras era senadora nacional y contarle la desgracia humana que atraviezan estos Pueblos saquedos, usted, nunca nos creyó, por eso, queremos mostrarle algunas imágenes, apostando, que lograremos su compasión.
Nena argentina, a punto de ser violada en cámara. Ceremonia transmitida en vivo el 04.03.2004, para pedófilos de la Web
Desenterramientos de cadáveres de bebés en los predios del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero
Venta de bebés para ritos satánicos
Luego de ésto, no nos queda más que quedarnos en silencio y esperar su conmiseración. Usted ahora tiene la palabra, Señora.
Julio César Ruiz
Fundación Adoptar