¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sra. Presidenta, ¿realmente le interesa el “robo sistemático de bebés”?

23
CARTA ABIERTA A CRISTINA KIRCHNER
CARTA ABIERTA A CRISTINA KIRCHNER

Señora Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

 

La participación de funcionarios de todos los niveles del Gobierno Nacional y de las provincias involucradas en la compra-venta de bebés, es importantísimo que sea reconsiderada urgentemente por usted, Señora.

A pesar de tener el “imperium” constitucional, para mejorar la calidad de vida de sus gobernados, jueces de paz, ministros, secretarios de gobiernos, defensores de menores, fiscales, diputados, senadores, jueces, gobernadores, vicegobernadores, escribanos, jefes de registros civiles, miembros de fuerzas de seguridad, directores de hospitales, por acción o por omisión, siguen alentando o encubriendo, la Trata de Bebés, dentro de su gobierno Señora.

La utilización de estructuras gubernamentales, una ideología del robo sistemático de bebés y la falta de acciones positivas para terminarlo, junto al silencio complaciente, otorgan a este genocidio, el carácter perfecto de delitos de lesa humanidad, con el idéntico argumento de su gobierno, para llevar a juicio, en la actualidad, a los militares del Proceso, bajo el fundamento político y judicial que llaman: “plan sistemático de robo de bebés”.

La desaparición metódica de nuestros bebés es una práctica diabólica, “siniestra“, “permanente” y “sistemática”. La minoría de ellos son vendidos para cumplir roles de hijos dentro de la Argentina y en países de Europa. La mayoría, son incorporados a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, al tráfico de órganos, a la mendicidad, la explotación laboral, el transporte de drogas en sus genitales y la utilización de sus cuerpos para ritos satánicos.

Son delincuentes encaramados en tres fábricas de bebés que funcionan en la Argentina, y que concretan con éxito estas maniobras, colaborados por funcionarios de su gobierno, a los cuales, “debe caerles todo el peso de la ley”, ya que cometen o ayudan a las ignominias más tremendas, tales como sexualizar a bebés que violan frente a cámaras, mientras disfrutan de las perversiones más bajas y del rédito económico inconmensurable de la venta de criaturas, Señora.

En algún momento, creímos que usted iba a instalar radares para controlar los aviones que se llevan varios de los 12 bebés por semana que desaparecen, nada más que del sureste de Santiago del Estero, a través de las 12 pistas clandestinas de aterrizajes que hay en la zona, o las 141, que la Fuerza Aérea, le informó a usted por escrito, que existen nada más que en el Chaco., pero no ha sido así.

Lo bebés que destrozan en todos los sentidos, son hijos recién nacidos de madres que están amordazadas por el cautiverio de la miseria y la desesperación. Muchas de ellas, las que pueden se esconden, en el monte, para parir y así logran conservar a sus hijos, escondiéndolos, de los malhechores, que las persiguen, desde los primeros meses de gestación.

Pero fíjese Señora, el día 11.04.2011, Estela de Carlotto, declaró sobre ”el plan sistemático de robo de bebés”, ante un tribunal que juzga a los militares del Proceso de Reorganización Nacional y en sus dichos, se describen frases que dibujan exactamente lo que ocurre también en la actualidad y que usted aún, no puede creer o no quiere combatir.

Pusimos en imágenes las explicaciones de la declarante, para que usted lea lo que dijo y comprenda, lo que queremos decir.

 

Sabemos que a pesar de habernos reunido con usted el día 24.08.2006 mientras era senadora nacional y contarle la desgracia humana que atraviezan estos Pueblos saquedos, usted, nunca nos creyó, por eso, queremos mostrarle algunas imágenes, apostando, que lograremos su compasión.


Nena argentina, a punto de ser violada en cámara. Ceremonia transmitida en vivo el 04.03.2004, para pedófilos de la Web


Desenterramientos de cadáveres de bebés en los predios del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero


Venta de bebés para ritos satánicos

 
Yoly Vazquez, añatuyense, el Dr. Ronaldo García, siendo Defensor de menores, le sustrajo por la fuerza pública tres niños pequeños el mismo día. Si la amargura tuviera rostro seguramente sería el de Yolanda

 
Utilización de bebés como mulas para el traslado de drogas 

Luego de ésto, no nos queda más que quedarnos en silencio y esperar su conmiseración. Usted ahora tiene la palabra, Señora. 

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Quien deja abierta la puerta que se cuela tanto....? Ignacio (II, ya que "no sos el primero"... seguro...): El crimen de hoy es el foco, porque permite cambiarles el destino HOY. Es tan malo como el anterior, sólo que con el de hoy estamos a tiempo. Y al de mañana.... Por lo demás, el jueguito de enfocar "los crímenes del pasado oprobio" como aliciente de los presentes, sería mejor que lo guardaras para 6,7 y 8, que ahí te pagan mejor. En Tribuna por lo general somos gente que nos avivamos de esa manipulación.... Para el resto de las personas: alguien que no puede reprimir la compulsión de apretar "enviar comentario" por cada frase que tipea, YA nos está hablando de su personalidad, y algo le pasa. Cuantimás cuando aclara "no soy el otro Ignacio"... Me hace acordar a cuando se dice "tengo un amigo que la mujer lo engaña" porque no se sabe como enfrentar la propia infidelidad. A no darle bola, don Ruiz. En cuanto a lo de la foto, creo que señaló un punto importante, sin embargo, caretas aparte, se entiende que lo que se busca es mostrar la expresión de dolor y llanto de la nena. De todas formas, no me parecería mal editarla para que no se la pudiera reconocer: no le sumemos más mal al mal.

  2. Jorge, evidentemente, por tu falta de convicción, necesitás descalificarme para poder responderme y exponer tus ideas. Si no queres darle bola a los que opinan distinto, es porque lo único que queres es quedarte en tu burbujita en los que todos opinan igual que vos. Mostrar el "dolor y el llanto de la nena", al que te referis, como meros recursos efectistas, me parece un golpe bajo, e innecesario. Los delitos de hoy, es verdad, son delitos de hoy y hay que resolverlos, hacer justicia. Pero los delitos de ayer no resueltos, también son delitos de hoy. Si mañana alguien mata a tus padres, o a tus hijos, dentro de 30 años, si no se hizo justicia, para vos no va a ser un delito de ayer. Cuando aclaré que no era el otro Ignacio, lo hice porque me pareció correcto identificarme, porque no había leído los nombres de los foristas, aunque si sus comentarios, y me pareció que se podía prestar a confusión. Tu reflexión al respecto de eso me parece, cuando menos, infantil, teniendo en cuenta que estamos hablando de un tema serio y grave.

  3. Coincido con vos. ..."Sí alguién mata a tus padres, o a tus hijos, dentro de 30 años, si no se hizo jusitcia, para vos no va a ser un delito de ayer". Por esto mismo creo pertinente mencionar los crímenes cometidos por los montoneros, erpianos y todo el aparato terrorista con el que operaban estos bandos, no se explica el fallo del dia 23 de marzo cuando absolvieron a Verbistzky cómo a tantos otros... ya que los militares estan siendo juzgados. Igual no es el tema que trata está nota, se están refiriendo a HOY!.. ROBO SISTEMÁTICO DE BEBÉS en un gobierno Democrático.

  4. Pero... Ignacio... si la cosa es así, como la ves... ¿cómo te ponés "en contra" del pedido de que haya justicia para los "crímenes de hoy"? Es eso MÁS los del pasado... Los dos... Más aún en Tribuna, fijate las notas y los comentarios: por lo que se ve, no estan a favor de "los crímenes a partir del 83 para atrás"... Creo que generaste más confusión con tu comentario que la que realmente existía. Bueno, concordemos: justicia para los crímenes de hoy Y los del pasado y PREVENCIÓN para los futuros, ¿ok?

  5. Jorge, como dijiste vos, concordemos. Estoy de acuerdo con lo que decis en el ultimo renglon de tu mensaje. Ojala algún día los argentinos podamos concordar más, y enfrentarnos menos. A ver si la clase política observa y aprende.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio...