¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

15
LA DRAMATURGIA ACTORA
LA DRAMATURGIA ACTORA

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio. 

 

A partir de allí, en tres actos, realizan una puesta en escena, que despertaría la envidia de cualquier artista del Jet Set de Hollywood.

 

Primer Acto

 

Habiendo sido "descubiertos" sobre la ilegalidad de la situación, el marido, en los pasillos del Hospital o Clínica Privada, llorando por cierto, pegándole cachetadas a la pared y tomándose los pelos, con su rostro desencajado y enrojecido, con un verdadero despliegue de histriónica actuación, se coloca frente a su esposa,  y le "confiesa" a los gritos, que ese niño, que está a punto de nacer es su propio hijo, producto de un affaire furtivo, que por casualidad tuvo, cuando pasaba por Santiago del Estero mientras iba a trabajar.

En no más de 17 segundos el marido infiel es "perdonado" y los médicos, para ese momento sumamente "conmovidos" por lo que acaban de presenciar y para evitar mayores sufrimientos de la pareja que acaba de vivir semejante circunstancia marital, les certifican sin dudar, que el bebé es hijo propio, con lo cual, por tanto dolor, le otorgan al matrimonio, al borde de la ruptura, envueltos en sollozos, el premio final de la puesta: “un humano recién nacido para cumplir un rol de hijo”.

 

Segundo Acto

 

La “mujercita”, la panza como dicen algunos, que nunca fue ingresada a la clínica o al hospital, ni como paciente ni como mujer embarazada ni como nadie, sale por la puerta trasera, contando unos pesitos, que le servirán, quizá, para darle de comer dos meses a sus tres hijos más grandes. Regresa a su Pueblo, en la camioneta que la espera en la esquina, de propiedad de los que muy pronto volverán a trasladar otras mujercitas, sexualmente "irresistibles" para los viajantes que por casualidad pasan por la zona.

 

Tercer Acto y culminación de la obra

 

La pareja, por supuesto siempre acongojada por la traición que acaban de superar, en medio de susurros, caricias, promesas y llenos de amor, llevan al "hijo conseguido"  hasta el auto en el estacionamiento. Con todo amor, lo cambian con ropa nueva, chupete, mamadera, escarpines, un babero blanco, una toalla con patitos y un pequeño moisés, ...que ohhh... por casualidad acaban de encontrar en el baúl.

Los adquirentes serán señalados por esta vía, y a través de nuestra página Web, en cada oportunidad que el Pueblo de Añatuya, Santiago del Estero, Argentina, los identifique.

Lo mencionado amerita el premio a la mejor actuación del año 2009.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Qué se denuncia? supongo que la impericia de los multiples gobiernos, que desmontan selvas para monocultivo de soja, o bien, a aquellos que cultivan algodón con mano de obra infantil, destinando a la población a llenar las grandes ciudades en busca de cartón para vender. Quizás denuncie la corrupción, coimas y otros que cada vez más hambre siembran en el pueblo y cada vez más ricas tienen sus cuentas bancarias. Saben señores de adoptar, la gente tiene necesidades. Pués entonces, el teatro montado en tres actos pedorros son la condensación de una obra creada por una mente limitada. Pues unos, tendrán la lastimosa necesidad diaria de no ver un día más a sus hijos con hambre, otros, en cambio, la necesidad de brindar amor. ¿o acaso uds. puiensan que las prostitución a bajo precio en un placer? Es una necesidad señores, y todos sabemos que cuando más necesidades existen, m´s barato se paga. son una organización seria, por favor, no caigan el la mediocridad de una vista cerrada en el derecho del niño, cuando éste ya se encuentra bastardeado cuando un niño es obligado al cultivo de algodón, privado de una infancia bien alimentada, con educación, etc. Asimismo, no ses culpa de la familia que lo engendra, sino de los gobernantes que con su presión invisible aglutinan a la gente a los modos de subsistencia más aberrantes.

  2. es verdad del trafico denuncia uno trafican cuatro yo me bine a vivir a añatuya nadie hace nada o hacen poso, estan metidos los que tienen plata para hacer mas guita,

  3. hola ,si no agilizan los tramites eso va a seguir pasando ,lamentablemente tenemos que seguir esperando y nadie se preocupa por nosotros las parejas adoptantes ,el sistema esta para ellos los jueces y las instituciones si no de que viven ellos , mientras nosotros seguimos esperando hay muchos chicos esperando ser adoptados

  4. hola ,si no agilizan los tramites eso va a seguir pasando ,lamentablemente tenemos que seguir esperando y nadie se preocupa por nosotros las parejas adoptantes ,el sistema esta para ellos los jueces y las instituciones si no de que viven ellos , mientras nosotros seguimos esperando hay muchos chicos esperando ser adoptados

  5. Traficar????? Esto no es traficar, es buscar la forma de ser padres sin que el sistema judicial que tenemos te anule la posibilidad de dar amor y protección a un bebé. Es la única manera de escapar del perverso sistema de adopción. Los jueces no quieren dar en adopción y hacen todo lo posible para impedir que los niños consigan un hogar y unos padres que realmente los quieran. Este sistema judicial quiere que los niños se críen resentidos y luego entran en la droga y la delincuencia, asegurando así el puesto de trabajo a todo el sistema judicial y el negocio que hay detrás de la droga y la delincuencia. Señores jueces porque no se ocupan de los chicos de la calle?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme