¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bloqueos: para Tiempo Argentino, delincuente es el que filma

21
¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?
¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?

En una increíble portada, el diario ultra oficialista Tiempo Argentino, plasmó hoy la “historia secreta” del hombre que filmó la cámara oculta al delegado Luis Siri cuando “negociaba su indemnización”, y a Guillermo Moreno durante la asamblea de Papel Prensa. 

 

Ni las colectoras, ni la Pascua, ni las encuestas que apuntan a Cristina Kirchner, ni el conflicto entre el Gobierno y Techint. Para el matutino, la noticia más relevante de hoy —pese a que no logrará imponerla en la agenda mediática, salvo para analizar lo burdo de la maniobra— es el escándalo de que Clarín haya estado filmando al extorsionador Luis Siri, quien pidió la friolera de $ 9 millones para desactivar un posible conflicto con la empresa, aunque para Tiempo Argentino —de Sergio Szpolski—, el delegado “negociaba su indemnización”.

Esta vez, Roberto Caballero, director de Tiempo Argentino, nos brindó una clase magistral sobre cómo basar el delito en quien logra registrar al extorsionador, en vez de la extorsión filmada.

Anacrónico, infundado, dislocado y cínico; así es el panfleto con la firma del Gobierno nacional y el guiño más generoso de la pauta oficial.

 

Eliana Toro
Twitter: @toroeliana

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Despues de haber visto el video en cuestion, hay sres. peronistas que tienen alguna duda-O TAL VEZ CONFUSION- de lo que dijo y quiso decir el Sr Siri, como lo demuestran estos periodistas berretas de este "diario", o los "ilustrados" de 678, o el comentarista futbolero uruguayo, pero TENGAN LA PLENA CERTEZA QUE POR MAS ESFUERZO QUE COMETAN ESTOS SRES. EN INTENTAR DISTORSIONAR LA REALIDAD, MAS DEL 70% DE LA POBLACION LA TIENE CLARA, Y AGREGARIA QUE... MAS QUE CLARA.......: "SIEMPRE EXISTE UNA RAZON ESCONDIDA EN CADA GESTO....."

  2. INSISTO, LA SUPUESTA GUERRA ENTRE LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO ES FISTICIA, DIVIDE Y REINARAS ES TAN VIEJO COMO EL MUNDO.CACAREAN EN UN LADO Y PONEN LOS HUEVOS EN OTRO. LA FORMULA DE LA DISTRACCION.

  3. No es una mala manewra de mirar las cosas ESCORPION. Ni nueva tampoco. "Vos hacete el que me odiás y yo hago que te pego". Me falta imaginación para el resto de la historia. Seguí vos.

  4. DIOS,PATRIA O MUERTE....JAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!! UN DINOSAURIO VIVO !!!! NI DEBERIAN DEJARTE PUBLICAR...MONO PRIMARIO. QUE NIVEL DE DEBATE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El increíble "choreo" de Tiempo Argentino

“El problema no es que exista un monopolio, sino un monopolio Anti-K”. Ese parece ser el lema de la era kirchnerista en todo lo que respecta a comunicaciones sociales y medios de difusión. Y también parece ser el motivo por el cual se apoya la conformación de un...