¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo miden los candidatos hoy en las encuestas, de cara a octubre

22
QUIÉN GANA Y QUIÉN PIERDE
QUIÉN GANA Y QUIÉN PIERDE

Alejandro Catterberg, director de Poliarquía, estuvo esta noche en canal C5N y habló de cómo miden hoy los principales referentes.

 

El analista dejó interesantes conceptos, tales como que "Cristina sube y baja su imagen en cada encuesta"; "Hoy cristina gana en primera vuelta"; "El 35% de la sociedad se define kirchnerista"; "A la sociedad argentina la política le interesa poco y nada"; "Macri está mejor que Alfonsín en las encuestas"; "Hoy la oposición está peor que hace dos años".

No te pierdas el análisis profesional de Catterberg. 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenes razon JOSE G, jajajajajaja se murio antes el narigon, pero la culpa la tiene Clarin, lo hizo reventar como un cohete y la mina que tenia en el sur, la que estaba al lado del cajon junto a la Cris, jjajajaja, que pais de pelotu....os, este pais se maneja con la lastima de las penas del corazon, de semejantes ladrones, y ellos que mas quieren jajajaja

  2. Cacho tenes razon a morir,nadie quiere agarrar el sarten sin el mango, el mas interesado es MOYANO, y los grasas para jabon negro de sus hijos, se tomaron el buque todos, el negro MOYANO SIIIIIIIII a morir quiere ser presidente, cuando en la put.... vida se le va a presentar otra oportunidad como esta? que pais por dios, ni AL MAS OSADO PRODUCTOR DE CINE FICCION, NO SE LE OCURRIRIA ESTO, QUE ESTA SUCEDIENDO ACA, SI le vendemos el libreto, pagamos la deuda externa, interna, hasta una eterna, con la plata que recaudaremos por derecho de autor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

  3. Totalmente de acuerdo con las opiniones que estoy leyendo. Encuestas totalmente TRUCHAS, INCREIBLES, PAGAS, CORRUPTAS. O bien, la mayoria de los argentinos nos gusta que nos gobierne una pandilla de DELINCUETES. SI NO NO SE ENTIENDEN ESTAS CIFRAS.

  4. DEJEMOS DE JUGAR. AFUERA CON TODOS LOS CHORROS K. SAQUEARON AL PAIS Y DEJARON TOMAR PROPIEDADES, ETC. SON DE LO PEOR DE LA HISTORIA ARGENTINA. EN AGOSTO Y OCTUBRE VOTEMOS A CARRIO. PD: KRETINA. DEVOLVE LOS MIL MILLONES DE DOLARES (U$S 1000 MILLONES) QUE SE AFANARON DE SANTA CRUZ. Y ESO QUE NO TE ESTOY PIDIENDO TODO, SOLAMENTE UNA PARTECITA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner: ¿Inevitable victoria?

Ramiro se confiesa. “Sin dudar voto a Cristina, pero si no hay nadie. ¿Voy a elegir entre una desequilibrada, un tipo que no dura ni seis meses o Macri que también hace negocios?”. Ramiro es un amigo, joven de 22 años, estudiante de Comunicación Social en...