¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo el Schoklender-gate dejó en evidencia la hipocresía K

13
¿SE VA ACABANDO EL MAL USO DE LOS DD.HH?
¿SE VA ACABANDO EL MAL USO DE LOS DD.HH?

Está en su naturaleza. Es imposible evitarlo. El artero ataque del escorpión se dirige contra quien lo ayuda, según la fábula que traduce la inevitable condición traicionera de ese abyecto ser que hoy podríamos identificar con el parricida Sergio Schoklender, alias “Schoky”, remedo de Chuky, encarnado muñeco maldito que sólo podría invocar en su favor el refrán “quien roba a un ladrón…”, como para pretender justificar lo injustificable.

 

La profundización del modelo kirchnerista, propuesta desde la primera magistratura a grito desgañitado de la viuda del ex presidente ausente con presunción de fallecimiento, se hace evidente en la entente Hebe de Bonafini-Sergio “Schoky” Schoklender, ya que la sociedad funcionó mientras robaban juntos dineros del estado, provisto por generosos subsidios y donaciones distraídos de otras partidas presupuestarias sólo para congraciarse con la lucha por los derechos humanos a nivel formal, mientras continuaba el saqueo a los jubilados, a los aportantes de las ex AFJP, desvío de fondos al Fútbol para Todos, la publicidad oficial, el drenaje constante de Aerolíneas Argentinas y muchos otros etcéteras.

En las últimas horas los argentinos nos enteramos que la banda se ha disgregado: el parricida Schoklender abandonó el barco capitaneado por Hebe de Bonafini, y sólo se trató de un tema de dinero tan simple y trivial como es el reparto del botín. Parece que Schoky tomó una porción mayor del fifty fifty y eso generó la incontenible furia de su madre putativa.

Quien escribe ya los sostuvo antes, la única posibilidad de destruir la asociación ilícita que nos gobierna desde el 25 de mayo de 2003 es que se peleen entre ellos, ya que nadie desde el exterior podría lograrlo, dado que la oposición está pintada y cada día más disgregada por sus egoísmos y miserias.

Por tal motivo resulta plausible que el abogado de las Madres, Sergio Schoklender, haya mostrado su rastrera naturaleza y pusiera en evidencia el descontrol en los millonarios fondos manejados por esa agrupación que funciona como fuerza de choque psicológica embistiendo contra opositores, jueces y empresarios ajenos al universo KK.

Gracias al periodismo de investigación  —tan vapuleado por fiscales y jueces autistas— el pueblo argentino supo que Schoky es dueño, entre otras cosas, de una vivienda de 19 habitaciones y 14 baños, canchas de fútbol y tenis y una piscina de 145 m2, también trascendió que viajó innumerables veces en aviones privados pagando la friolera de siete mil dólares por cada trayecto, repitiendo hasta tres veces un mismo día sus traslados aéreos a la provincia del Chaco, donde Madres de Plaza de Mayo Sociedad Anónima tiene un emprendimiento inmobiliario.

Nos enteramos también que Schoky tuvo algunos problemitas por conducir vehículos robados, pero gracias a su ascendiente sobre la tierna viejecita simpatizante de ETA, pudo zafar.

Obviamente no fue casual que Hebe de Bonafini —madre de supuestos desaparecidos— adoptase a un parricida dándole cobijo en su propia casa apenas salido de la cárcel, como tampoco fue casualidad que emplease para manejar sus finanzas a Felisa Miceli, ex ministra de Economía —eyectada de su cargo al hallársele una importante suma de dinero en el baño incorporado a su despacho y que está camino al juicio oral y público por dicha “desprolijidad”— que a la vez también cobijase al hermano de “Caín”, a Pablo Schoklender, también condenado por parricidio y que estuviera prófugo de la justicia durante años, joven que hoy sustituyó a Schoky. ¡Lindas piedras pa` una honda!, diríamos en el campo.

La hipócrita conducta de la titular de Madres de Plaza de Mayo está inmersa dentro del universo mayor de hipocresía kirchnerista. Será interesante ver qué dice la Presidente de la nación y su sagaz jefe de Gabinete de Ministros, el incalificable Aníbal Fernández.

Cosas vederes Sancho, que non crederes…

 

Enrique Piragini

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTA ES LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA DE LA QUE TANTO ALARDEAN LOS KK ALGUNOS ROBAN Y SE ENRIQUECEN A COSTILLAS DEL PRESUPUESTO NACIONAL QUE ES NUESTRO Y NO PERSONAL DE LA PERESIDENTE COMO ELLA PIENSA.

  2. Gabriel: no va a pasar nada. El progresismo no puede superar su disonancia congnitiva, y , contra toda evidencia, seguirán viendo a " las MADRE$" como los íconos que nunca fueron. Y el peronismo jamás investigó para dentro... Está en nosotros que pase algo...

  3. Reflexiono ...y me indigno ,leyendo a diario ,tantas atrocidades ,saqueos y robos.......pero posiblemente lo que más me indigna es saber que no hay ni habrá justicia.En esta bastardeo cotidiano ,al que estamos sometidos miles de argentinos,hay que sumar que no hay un sr juez,ni sr fiscal que actúe....y si actúa es para planchaaaaarrr......(.a los hechos conocidos me remito.....).

  4. QUE PODEMOS ESPERAR DE UN PARRICIDA, UN INDIVIDUO QUE COMETIO JUNTO CON SU HERMANO EL MAS ABERRANTE DE LOS CRIMENES. EN ESTE CASO Y AUNQUE SE HAGA COMO SE DICE COMUNMENTE LA CHANCHA RENGA, LOS CULPABLES SON LOS QUE DIERON SUBSIDIOS SIN CONTROL A LAS MADRECITAS Y A LAS ABUELITAS. CFK TENDRIA QUE DAR EXPLICACIONES PUBLICAS SOBRE ESTE HECHO Y PORQUE SE PAGAN SOBREPRECIOS EN LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR LAS MADRECITAS. PERO NO, PARA ESO NO ESTA EL ATRIL, SOLO ESTA EL ATRIL PARA HABLAR BOLUDECES TODOS LOS SANTOS DIAS.

  5. Adriana en un comentario fechado el 29 de Mayo, dice que no entiende a los votantes del Kirchnerismo. Adriana en este pais "hay boludos como para hacer dulce", por esos estamos como estamos, o vos pensas que hay un designio que nos condena ? Imaginate con el exceso de materia prima que tenemos, si fabricaramos "dulce de boludos" y lo exportaramos, la soja seria una anecdota en el rubro recursos por exportaciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Madres de Plaza de Mayo $.A.

“Las Madres de Plaza de Mayo S.A. hace tiempo dejaron de ser las madres del dolor para convertirse en las madres del dinero, que reciben en cantidades apreciables, a cambio de ser fieles aduladores de los Kirchner.  Hebe de Bonafini, una anciana llena de rencor y odio, nunca...