¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata habló del caso Schoklender: “Todo esto lo sabía el Gobierno”

21
MENTIRAS Y RESPONSABILIDADES OFICIALES
MENTIRAS Y RESPONSABILIDADES OFICIALES

El escándalo por los desaguisados de Sergio Schoklender y eventualmente la Fundación Madres de Plaza de Mayo, sigue in crescendo. El periodista Jorge Lanata estuvo invitado al programa A Dos Voces y allí dio detalles del escándalo al tiempo que acusó al kirchnerismo de estar al tanto de todo lo que se ha destapado en estos días.

 

En un principio, Lanata aseguro que el ex apoderado de Madres mentía “en todo” lo que sostuvo estos días a través de los medios. Luego, dio detalle de cada una de esas falacias.

Un video imperdible:

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. admiro la valentia, la claridad que tiene jorge para el análisis y para transmitirlo. pero tengo miedo por su seguridad, atrás de todo esto supongo que hay gente muy pesada, mas si están lavando dinero. si el gobierno guarda silencio es porque se están protegiendo.

  2. La verdad que esto es lo que tenia que haber pasado mucho antes, esta sra hebe , fue la que negocio desdde q el kirchnerismo asumio , nunca antes fue vista tan cerca del gobierno como con este , es una deuda pendiente que tenian me parece , nunca ningun gobierno giro tanta plata a una fundacion como esta , millones de pesos destinados a q esta sra y sus complices vivan mucho mejor , mietras la ciudadania piensa que se hacen las cosas en funcion de la gente y de los mas carenciados , tener como administrador o apoderado a estos chicos shoklender solo elllas le dan esa posibilidad , despues de matar a sus padres muy bien no se puede quedar , y este gobierno no puede destinar dinero sin controlar que se hace con ese dinero ,el gobienro es responsable sin duda y que bueno seria q se descubra la careta de esta sra HEBE , el gobierno KIRCHNERISTA y SHOKLENDER , que bueno seria para la sociedad saber q la justicia actua y se pueda demostrar como por muchos años se ha engañado a la gente con esta fundacion apoyada por este gobierno y administrada por este personaje , cuanda mentira de esta sra HEBE cuanta burla a la sociedad , es la misma señora q despues sale atacando a los medios a la SEÑORA HERRERA NOBLE , ojala HEBE fuese la decima parte de esta señora , -

  3. QUE ALGUIEN DIGA CUANDO EL NESTOR KIRTCHNER, ENTREGO UNA MAQUINA DE HACER LADRILLOS, LA CUAL FUE TRAIDA DE ESPAÑA, POR UNA MILLONARIA SUMA; DONDE TODOS ESTABAN PRENDIDOS...SE OLVIDAN? ESA VIEJA LADRONA SINVERGUENZA, NO TIENE CARA..MI ABUELA ES TBIEN MADRE DE PLAZA DE MAYO Y ME CONTO VARIAS COSAS DE ESA VIEJA...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas