¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, su emoción por el "viento del sur" y la mirada de Bonafini

16
UN NÚMERO CÓMICO ANTES DEL ANUNCIO DE FÓRMULA
UN NÚMERO CÓMICO ANTES DEL ANUNCIO DE FÓRMULA

"Parece mentira pero justo entró el viento del Sur. Saben que yo soy muy creyente de estas cosas", comentó Cristina Kirchner en medio del acto de proclamación de su compañero de fórmula, Amado Boudou, en una de las tantas referencias emotivas que hizo de su "compañero" Néstor Kirchner.

 

   La Presidenta interrumpió su discurso justo el momento en que estaba por mencionar a Boudou porque en el quincho de la residencia de Olivos se escuchó el ruido de una puerta que se abría y de inmediato lo vinculó con el ingreso del "viento del Sur", ante la mirada de Hebe de Bonafini, sentada en primera fila.

   "Yo siempre salgo adelante. De una sola cosa no me voy a recuperar jamás", sostuvo la mandataria en otro pasaje de su discurso, cuando aludió al tropezón y posterior corte en la frente en la semana que pasó, por el que echó la culpa a "la cámara de Crónica TV, que me encandiló".

   "Por suerte me levante rápido, por lo que nadie me pudo registrar en el piso. Eso nunca", bromeó la jefa de Estado y contó la anécdota de Sandra, la enfermera que la atendió en el sanatorio Otamendi tras la caída, que le preguntó si ya había decidido a quién nombraría como su compañero de fórmula.  Cristina le respondió que "sí" y la enfermera le repreguntó: "¿Pero está segura, no?".

   Luego aludió a la expectativa que había generado el anuncio: "Hoy en la Argentina parece que sólo hay dos cosas, mi vicepresidente y River". "Aguante River", gritó entonces un dirigente y la Presidenta pidió: "Aplaudan, aplaudan, no hagan como De Vido que es sectario y de Boca", arengó.

   La Presidenta lució de muy buen humor y desde la platea no sólo la escuchaba Bonafini —quien fue calurosamente saludada por la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el flamante vice de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto— sino también la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

   También fueron de la partida el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y sus lugartenientes Omar Viviani y Julio Piumato, además de gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Jorge Capitanich (Chacho) y José Luis Gioja (San Juan), entre otros.

   Además, una decena de actores se entremezclaron con los funcionarios en el quincho de la residencia de Olivos, como Andrea del Boca, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Gastón Pauls, Norma Pons y Anabel Cherubito.

 

Mariano Spezzapria
NA

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sobre los vientos del sur, entraba EL. Con los vientos esos, imprevistos, dicen otros el Koki quedo solo, desconcertado como gallo desplumado....del puro viento no mas

  2. UN ABUSO MAS DE AUTORITARISMO NO SE DEBE HACER ACTOS PARTIDARIOS EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS NI EN LA CASA ROSADA, SENCILLAMENTE PORQUE LOS OPOSITORES NO QUEREMOS QUE SE DERROCHE NUESTRO DINERO.

  3. Esta es una hipótesis: Saben que tienen que escapar, porque se viene la mano de la Ley, tarde o temprano terminan todos PRESOS!! Zannini encontró al Dolobu ideal, para rajarse y dejarle el MUERTO!!! Obviamente que en Octubre, ahora sí, Se terminó el Régimen mas corrupto de la historia!!! Si algo podía desnivelar la oposición era la Pcia, de Bs.As. Colocándolo a Mariotto , ahora si que sonaron!!!!!

  4. CON EL CRITERIO DE KRISTINA DE ANDAR HABLANDO CONTINUAMENTE DE NESTOR Y LLORANDO E INVOCANDOLO RICARDO ALFONSIN PODRIA HACER LO MISMO PERO NO LO HACE LA DIFERENCIA ES QUE DE UN LADO HAY ETICA,MORAL,HUMILDAD,HONESTIDAD Y DEL OTRO SOLO SOBERBIA,MENTIRAS,ACTUACION,BIPOLARIDAD Y UNA CATERVA DE APLAUDIDORES Y BUFONES DE LOS QUE TENEMOS QUE ACORDARNOS EN EL FUTURO ¡ POR LA REPUBLICA,POR EL FEDERALISMO,POR LA LIBERTAD SINDICAL,POR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL EL VERDADERO CAMBIO ES LA HONESTIDAD................ALFONSIN 2011¡¡¡

  5. ÉSTA ÉS LA VENGANZA DE LOS MONTONEROS HACIA EL PERONISMO: PERÓN LOS HECHÓ DE LA PLAZA Y ÉLLOS AHORA DEL GOBIERNO Y TENDRÁN QUE VOTAR: A UNO DE DERECHA DE LA UCEDE Y A LOS "NENES" DE LA CÁMPORA.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“A Cristina le sienta bien el negro”, dice El País

Nueve meses después de la muerte de su marido, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), de 58 años, sigue vistiendo de riguroso luto, una costumbre nada habitual en la Argentina, donde es difícil encontrar mujeres de negro en memoria de familiares fallecidos. Esa imagen...