¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: quién es el poderoso sindicalista K que usó el avión de Schoklender

22
¿UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS?
¿UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS?

En el marco del Schoklender-gate, uno de los aviones utilizados por el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo e investigado por la Justicia Federal, es un Cessna que se presume fue utilizado por este para transportar elementos que bien lejos estarían de ser los utilizados para la construcción.

 

Es uno de los cuatro aviones que ostentan viajes a sitios tan sospechosos como la Triple Frontera, Bolivia, Colombia y hasta El Calafate.

Pero no solo Schoklender sería usuario de esa aeronave. De acuerdo con el siguiente video —que algún provocador se ocupó de subir a You Tube— personajes cercanos al poder K también lo utilizarían. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿es así? 

Carlos Forte

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con este video, ni soñemos que alguien puede ir preso, estan todos en lla tranza, MOYANO, PIUMATO, EL FINADO K, EN DEFINITIVA todos, lo que puede suceder es que, Schoklender como esta acostumbrado a la carcel, lo hagan pasar por el perejil, previo arreglo de excarcelacion en algun momento, pero con el antecedente JAIME, no creo, como dijo otro lector A COMERLAAA!!!!!!

  2. Ma que gorilas que son, esa es hebe con peluca y careta de Moyano para que no la reconozcan... Siga el baile. Ahora el avion lo van a poner a nombre de Mariano Perrone Kirchner?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los viajes de Schoklender que salpican al poder

"Solo se ha visto la punta del iceberg", dijo a este periódico una relevante fuente de información judicial cuando se desató el escándalo por los fondos manejados por Sergio Schoklender en el marco del programa Sueños Compartidos, de la...