¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner?

33
RUMORES SOBRE SU SALUD Y PRESUNTA ESTADÍA EN ESPAÑA
RUMORES SOBRE SU SALUD Y PRESUNTA ESTADÍA EN ESPAÑA

Llamó la atención en los últimos meses el extremado perfil bajo de la hija menor del matrimonio K, Florencia Kirchner, teniendo en cuenta que, desde la muerte del expresidente, había mostrado un ascenso notable de exposición pública.

 

“¿Qué es de la vida de Florencia Kirchner?” Se preguntó diario La Nación el mes pasado. Y es que luego de la popular visita de la joven por Medio Oriente como parte de la delegación oficial y del lugar protagónico en el escenario donde se festejó la reelección de su madre —fue quien colocó la banda presidencial—, la hija de la Presidenta desapareció de la escena pública, y muchos se preguntan qué es de su vida.

Luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, la joven abandonó sus estudios en la prestigiosa New York Film Academy y comenzó a militar fuertemente en La Cámpora, agrupación creada justamente por su hermano mayor. El año pasado sorprendió a varios con su presencia en la movilización por los 35 años del último golpe de Estado, marchando junto a La Cámpora hacia Plaza de Mayo.

En febrero de 2011, se conoció que participaría del documental sobre la vida del expresidente, aunque un año después decidió bajarse del proyecto “para dedicarse a militar”, según contó una fuente a La Nación en ese momento. Algo que tampoco hizo.

El 20 de abril de este año, Florencia volvió a los diarios, pero no por acompañar a su madre de gira, sino por un nuevo uso indebido del Tango 10 para viajar a Santa Cruz, que la tenía a ella como única pasajera, lo que le valió una denuncia en la Justicia. El hecho recordó aquel 14 de abril de 2010, cuando la joven también hizo uso de los servicios de los aviones oficiales. En aquella oportunidad, el Tango 10 hizo 6.000 km para buscar a la adolescente hasta Río Gallegos para que pueda asistir al cumpleaños de 15 de una de sus amigas.

Pero esa no sería la única desgracia para Florencia. Este mes, se preveía su participación en el Festival de Cine de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) realizado en San Juan, para la difusión de su película “Entre escenas”, un film que trata sobre la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el rodaje de una película y se van enamorando a medida que transcurren las escenas, primicia que reveló en su oportunidad el entonces diario Libre. La película fue estrenada a fines del año pasado y Florencia no participó del Festival.

Según el blog En voz baja, recientemente, una serie de hechos desafortunados sufrieron dos de los locales que estuvieron ligados a esa película.

Se trata de dos instalaciones ubicadas en la zona de Palermo. Una farmacia ubicada en la esquina de Mansilla y Anchorena, llamada Gran Real; y un bodegón llamado “Zíngara”, situado en Larrea y Mansilla.

Ambos lugares sufrieron desventuras. La farmacia fue clausurada hace meses y continúa sin abrir sus puertas al público. Y el bodegón cerró sus puertas a las pocas semanas de abril, estuvo varios meses sin actividad alguna, y recién hace un mes levantó las persianas. Ahora es un bar con pocas mesas.

Lo cierto es que hace tiempo que Florencia se encontraría en España, e incluso muchos hasta hablan de algunas cuestiones relacionadas con su salud, las cuales la Presidenta habría decidido que sean atendidas en ese lugar.

 

Carlos Forte

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. ahhhh juampi ya cai..! seguro que se pelearon para ver quien se quedaba con el ladrillo mas grande ,y te redoblo la apuesta ..Y SI LOS TRES SON AFECTOS AL MISMO MAL?..JE

  2. No me interesa nada de su vida pero eso no me impide preguntarme si esta en España y no es ciudadana de la Union Europea, sumado al despojo a Repsol, me pregunto como no la deportaron en el acto??

  3. Hay varias versiones. Una de ellas dice que, caído el supuesto padre, la madre le reveló la verdad. Está en España con su VERDADERO padre, el embajador.

  4. Ciertamente poco preocupante es el paradero de esa chica. No creo que necesite ayuda económica; por cierto sería bueno saber cuánto gasta por día y qué moneda utiliza para ello, o con cuántas tarjetas cuenta. Lejos del chusmerío, ni creo que esté enferma (pues ello, en cualquier país que estuviera, hubiera saltado inmediatamente) ni que estude nada (pues pocas luces demostró acá en la secundaria a tal fin); talvez, y solo tal vez, se haya ido a realizar algunas cirujías estéticas (cuando menos nariz), que talta le hacen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: las fotos de la custodia de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏

Hace cuatro años, una fuente de primerísimo nivel —ex ministro de la Nación y ex diputado nacional— me contó sobre la existencia de un departamento que utilizaban los Kirchner en la súper exclusiva Park Avenue neoyorquina, al 580 de esa distinguida...