¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina pide a los argentinos no apostar al dólar, pero ella hace lo contrario

13
HAZ LO QUE YO DIGO...
HAZ LO QUE YO DIGO...

El lunes pasado, en el acto conmemorativo del 157° aniversario de la Bolsa de Comercio , la presidenta Cristina Kirchner convocó a operadores y autoridades bursátiles a que la acompañen en el desafío de "convencer a los argentinos de que no hay que apostar al dólar, sino a las empresas instaladas en el país" . Sin embargo, la presidenta hace lo contrario con sus ahorros personales, según afirma el diario Clarín en su edición de hoy .

 

A su vez, diario La Nación recuerda que, pese a los consejos de no ahorrar en dólares, las últimas declaraciones juradas de Néstor y Cristina Kirchner decían otra cosa. En 2008, declaró un plazo fijo por 5.315.738 millones de dólares, y en 2009, otro por US$ 2.906.621 millones. Ese mismo año, Kirchner debió blanquear una compra de 2.000.000 de dólares.

Aún no es pública la declaración jurada correspondiente a 2010, que recién se dará a conocer el próximo agosto.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. La ignorante ademas dice cosas que siguen dando verguenza en el mundo. Segun ella, Obama tiene suerte porque el congreso le voto el presupuesto. Querida bruta: El Congreso le esta frenando (los republicanos) la suba del endeudamiento (que no tuvieron problema en hacerlo con Bush) y para hacerlo le piden recortes en los lugares mas sensibles, lo que afectaria su posibilidad de reeleccion el proximo año. Una lisa llana extorsion. Pero usted, poco ilustrada señora, puede gobernar por decreto, redistribuir partidas en forma discrecional, otorgar subsidios y todo lo que quiera, sin pasar por el congreso. Quien es la persona con suerte aca?

  2. Pero si el doble discurso y la hipocresía están en la esencia del "modelo"!! Los K exigiendo a los productores mientras en su vida personal jamás produjeron nada, pidiendo que inviertan en el país cuando ellos llevaron los fondos de S Cruz al exterior (y nunca rindieron cuentas) constituye el ejemplo a seguir por los fanáticos. Schocklender "ayuda" a los pobres mientras maneja autos de alta gama y veranea en los lugares elegidos por el jet set. Bonafini luchando por el mundo que querían sus hijos mientras su hija, mediocre empleada pública, hace inversiones por medio millón de dólares. Carlotto peleando por la identidad de los nietos y, de paso, ubicando a sus hijos en cargos públicos. Con la invalorable ayuda de A. Fernández, que -detalle menor- tiene una hija no reconocida. Personaje siniestro que llegó a ser ministro de justicia después de haber estado prófugo en Quilmes. Milagro Sala construyendo "para los coyas" mientras acrecienta su cuenta bancaria y se distrae en el Conrad. Los filósofos K despotricando contra la clase media en pleno Palermo. Los periodistas "militantes" escrachando a sus colegas tras cobrar suculentos sueldos en el canal oficial. F Páez asqueándose de la mitad de los porteños mientras los mira desde su piso en la Recoleta. Juventud maravillosa de la Cámpora "militantes" del Blackberry y la 4x4, pregona consignas contra la corpo (menos la política que los mantiene) mientras desalojan a los qom de la 9 de julio. Qué nos puede sorprender?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El dólar, esa obsesión argentina que le hace ruido al Gobierno

Pasaron menos de dos meses desde que Cristina Kirchner dijo algo parecido a que "el que apuesta al dólar pierde", pero el público argentino continúa inclinándose fuerte por comprar billetes "verdes", a tal punto que hizo transpirar en la...