¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cómo es Mauricio Macri con la cámara apagada?

12
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

           Hace dos años, Mauricio Macri fue atrapado “in fraganti” por una cámara encendida de TV, de la cual no se percató.

 

Allí, el jefe de Gobierno contó algunas “irregularidades” de la campaña de su entonces compañero de partido, Francisco de Narváez, y de paso se burló de las críticas de Pino Solanas sobre los prostíbulos que aún funcionan en la ciudad con aparente complicidad de la policía.

Hay que aclarar que a lo que hace referencia al principio es al límite autorizado para el gasto de campaña, fijado en $1,50 por cada elector del distrito. En el caso de De Narváez, el límite para la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2009 fue de $15.525.587, los cuales fueron ampliamente excedidos por el candidato del PRO.

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nada de lo que haga, este Macri, Duhalde o cualquier otro, puede superar a los K, solo los milicos los superan por las muertes que causaron, pero solo ahi. En cuanto a la camara oculta o descuidada, coincido con el usuario de mas arriba. habria que ver a los K asi, y eso si seria asquenate. O acaso no se imaginanna la Hebe y el parricida matandose de risa de los pobre infelices que les creyeron?, o no se imaginan a NK llorando de risa cuando se hizo de las tierras del Calafate a precio de risa y las vendio a precio millonario?. Vamos... Macri no es un santo, pero al lado de los K es lo mas cercano.

  2. Por favor. Decir que Macri es lo mas cercano a un santo al lado de los K, es no conocer quienes son los Macri. Hay que dejar de lado los fanatismos que no sirven para nada. Los grupos económicos solo gobiernan para ellos.

  3. Al comentario de Mauro.... No te olvides que Macri padre es socio de Cris... Este se despego del padre. y tampoco le han comprobada nada, hasta el momento parece hacer una campaña y un gobierno bastante limpio no? alguna que otra cosa podra tener, pero de todos los gobernantes que tuvimos quien no devio $$$ por ahi? asi que digan lo que digan es un tipo bastaaaante limpio. O prolijo no como todos los que venismo teniendo desde siempre

  4. Macri se despegó del papá??. Bueno gente, si quieren creer eso, fantástico. Está bueno a veces irse de la realidad y pensar cosas lindas. Yo no creo que Macri, se haya separado de papá. De hecho nada de lo que hizo Macri hijo solo, tuvo buenos resultados. De todas maneras, está bueno que gente crea en la politica de Macri y otros en otras. Me gustaron las respuestas respetuosas. Yo no le creo a Macri, pero lamento la corrupción del gobierno nacional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Filmus, Tomada y la nueva operación oficial para ensuciar a Macri

La operación era tan evidente que hasta podía preverse. Se trata de la denuncia que han hecho hace instantes Daniel Filmus y Carlos Tomada contra Jaime Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, a raíz de una supuesta "campaña sucia" en su contra para...