¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Entre Ríos es “el Emporio del Bebé”?

11
UNA REALIDAD QUE NADIE QUIERE VER
UNA REALIDAD QUE NADIE QUIERE VER

No son padres, no son aspirantes a adoptar, son apropiadores que calman la angustia de su esterilidad, comprando un bebé, para hacerlos cumplir representaciones de hijos en sus casas. Ellos lo saben, por eso viven, hasta que mueren, perseguidos por que alguien les toque la puerta y se lo reclame.

 

Son tan perversos que demuestran, a todo el mundo, que comprar una persona se puede. Una rara especie de humanoides egoístas, cuya residencia preferida, es el hueco de sus muelas.

La ley 24.779 de adopciones de nuestro país, hace entregas legales de bebés, exclusivamente en un 25%, el resto, el 75%, son circulaciones de pequeños a través de transacciones comerciales de mafias instaladas en tres fábricas de bebés radicadas en la Argentina. La mayoría de estos niños, salen al exterior para roles de hijos o para alimentar la pornografía y la prostitución infantil, el tráfico de órganos, la utilización de sus genitales,  para extraer droga del país o para ritos satánicos.

  

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Beat, si haces esa pregunta " si se sabe porqué no se denuncia y se hace algo" es imprescindible que te digamos, que somos parte querellante en la causa sobre trata y tráfico de bebés en Añatuya, Santiago del Estero, desde diciembre del 2003. Todos los que con nombre y apellido señalamos como traficantes, fueron sobreseídos, por el Juez Alvaro Mansilla, sin siquiera haberlos citado a declarar. Para mayor información puedes ingresar en nuestra página web: www.adoptar.org.ar Nos pareció que es importante aclarártelo, por cuanto sino queda como decimos y no hacemos. Muchas gracias.

  2. En 1985 entraron a Italia 5.000 niños comprados en Argentina. Las reformas legislativas nacionales y provinciales relativas a la minoridad fueron en desmedro de la protección de los menores. ES EL MODELO DEMOCRÁTICO TRUCHO INSTALADO A PARTIR DE 1983.

  3. LA DESTRUCCION DE LA ARGENTINA NO FUE ALGO FORTUITO, EL PAIS QUE ERA LA 7 ECONOMIA MUNDIAL Y REFUGIO PARA LOS POBRES DE EUROPA. HOY SE SUME EN LA INCERTIDUMBRE GRACIAS AL TRUHAN "MENEN" (ARABE=DESTRUCTOR DE BIBLIOTECAS=IGNORANTE) SIRVIENTE DE LOS ENEMIGOS DE LA ARGENTINA. PARA SALIR DE ESE FANGO HAY QUE VOLVER A LAS RAICES NACIONALISTAS Y SENTIR ORGULLO DE SER ARGENTINO, PARA ELLOS E NECESITA DE MUCHO ESTUDIO, TRABAJO, AHORRO Y SOLIDARIDAD.

  4. Buenas tardes Don Julio, si no es molestia necesitaría contactarme con usted para realizarle una consulta muy personal. Mi nombre es Natanael. Se lo agradecería mucho. Disculpe las molestias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio...