¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Télam: un medio sin remedio

6
QUITE DE APOYO A ROSSI Y UN  ACOMPAÑAMIENTO DE ÚLTIMO MOMENTO
QUITE DE APOYO A ROSSI Y UN ACOMPAÑAMIENTO DE ÚLTIMO MOMENTO

Según analizó el sitio Señales, la agencia gubernamental Télam tuvo durante toda la semana al candidato oficialista Agustín Rossi con permanetes citas en el marco de la campaña a gobernador por Santa Fe, olvidando al resto de los postulantes.

 

Esto se incrementó el jueves pasado con una declaración que mantuvo durante todo el día con cambios en el título y la foto, como se pueden observar en las imágenes que acompañan esta nota.

Tanto el día viernes como el sábado, la agencia estatal de noticias se llamó a silencio por la veda. Pero El domingo curiosamente borró a su candidato y cerca de las 22 horas empezó a reconocer el triunfo de Antonio Bonfatti e ignorar la muy buena elección que realizó Miguel Del Sel.

En la imagen final se vio reflejado el  resultado de las elecciones en Santa Fe y dedicó un título al resultado de Villa Dolores donde "el intendente Kirchnerista fue reelecto con el 57% de los votos".

Otro detalle —aunque nada novedoso— es que la siempre ignorada María Eugenia Bielsa, que consiguió un importante triunfo para el Frente Santa Fe Para Todos, pasó a ser "la kirchnerista".

  

 

 

 

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los impresentables de 678 en twitter ponian "el monopolio habla solo de Del Sel y no cuenta que Bielsa gano holgadamente". De que se asombran? Si ustedes hacen lo mismo. La diferencia es que a Clarin no lo mantengo con mis impuestos.

  2. Estos tipos hacen endogamia, hablan para ellos, se autoconvencen, pero no convencen a los demas, por su soberbia, violencia y agresion

  3. Los medios asociados o simpatizantes del modelo K no permiten opinar en sus notas, veanlo Uds. mismo. Es notorio que tienen terror al disenso y sólo vale para ellos el pensamiento único, digamos autoritario, resumido finalmente en "conmigo o contra de mi"...., qué estúpidos y pobres de espíritu

  4. porque cuando se enfrentan a un opositor plantean tanto odio, en Cba. se vive esto con el Dr Juez y en Bs As todo lo que va de la mano de Macri? a que se debe tanto espanto por el contrincante? no entiendo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Telam levanta nota de Libération, pero a su manera

En sintonía con el “orgullito” oficialista que causan los elogios internacionales a “el modelo” —ya casi de exportación—, la agencia estatal de noticias Telam publicó hoy un artículo haciendo referencia a un informe del diario...