¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro guiño de Cristina a Boudou: "tiene 48 años, pero da menos"

17
ES LA SEGUNDA VEZ EN CINCO DÍAS QUE LA PRESIDENTA BROMEA CON EL MINISTRO
ES LA SEGUNDA VEZ EN CINCO DÍAS QUE LA PRESIDENTA BROMEA CON EL MINISTRO

La presidenta Cristina Kirchner le dedicó hoy un singular lance a su compañero de fórmula Amado Boudou en un acto que ambos compartieron en la ciudad de Las Flores, al indicar que si bien "toca la guitarra" y parece más joven, "tiene 48" años, según informó NA.

 

 "Toca la guitarra, pero tiene 48, da menos, reconozco que da menos", expresó Cristina, al encabezar un acto en una fábrica de calzado deportivo en esa localidad bonaerense, luego de celebrar que el promedio de edad de los trabajadores de la empresa era de apenas 28 años.

 "No se puede creer, ¡28 años! ¡30 menos que yo!, por Dios", enfatizó la Presidenta, que al notar la reacción de Boudou ante su comentario agregó: "Vos no te rías tanto Amado, que tenés 48, tocás mucho la guitarra... Toca la guitarra, pero tiene 48, da menos, reconozco que da menos".

 En realidad, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, acompañando a Cristina en la boleta del Frente para la Victoria (FpV), cumplirá 48 años el próximo 19 de noviembre, después de haber nacido ese día en 1963 en la ciudad de Mar del Plata.

La semana pasada,  Cristina volvió a bromear con el ministro de Economía y candidato a vicepresidente y lo invitó a "tocar y cantar" en el Salón de las Mujeres Argentinas. "Dicen que toca bien, pero hay tantos obsecuentes que quieren quedar bien con el ministro que uno nunca sabe", dijo entre sonrisas la mandataria.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. CHE, PONE LA FOTO DE EL MUERTO NESTOR,,, EN CAMPAÑA!!! LES ASEGURO QUE ESO ES "YETA" VA A PERDER,, Y SI PIERDE BOUDOU LA LARGA, SE BUSCA OTRA, DOS VECES SEGUIDA VA APERDER !!!!

  2. Lo expuesto por Eduardo no solamente es confiable y probablemente cierto, sino que además ya ha sido comentado por los medios con precisión y con idénticos datos en oportunidades anteriores. De confirmarse totalmente por vía legal, todo el prontuario político de esta deplorable mujer, inclusive su gobierno, sería nulo. Y debería continuar con cárcel y embargo sobre todos sus bienes, los cuales a pesar de ser supermillonarios, no serían suficientes para compensar tanto daño causado a la población, por el dinero sustraído continuamente a los trabajadores para destinarlos al fomento de la vagancia en la clientela electoral, también los famosos millones de Santa Cruz, pero fundamentalmente por el tiempo perdido, que no se recupera más y es lo más valioso. Son ocho años del tiempo de los argentinos que esta pareja psiquiátrica se fumó a la vista de todos nosotros, burlándose de todo un pueblo cada vez que abre la boca, levantando el brazo para mostrar los miles de dólares en anillos y relojes que lleva puestos, muy apropiados para los discursos de "izquierda". Los K no resisten el menor análisis. Todos lo saben, sin excepción. Aún así algunos premiarán a la "señora" con su votito. Los que lo hagan, sean muchos o pocos, no habrán entendido nada, estuvieron viviendo en una pecera contaminada, no se dieron cuenta cuando su dignidad y sus derechos fueron sistemáticamente aplastados por la lacra oficial, continuando esta historieta argentina con final abierto. En pocos días tendremos otra oportunidad de corregir nuestra adicción a las drogas "pesadas". Aprovechémosla.

  3. Mirando detenidamente esa foto, quien nos manda, no luce muy protocolar que digamos. Como first lady no luce muy seria sino cachonda, muy comoda y en ese aire campechano que ELLA se gasta,lo deja como un poroto a el, delante de todos. Como hombre lo rebaja, le falta el respeto y le humilla en publico....o no se da cuenta? Por muy modernos que seamos todos los que observamos, hay detallitos que no cierran bien para la persona que es imagen publica y debe ser inmaculada en su conducta ejemplar, de protocolo, a toda hora. Con lo del titulo, lo unico que se sabe es que no existio tiempo ni espacio para terminar los estudios. Lo del apellido serian detalles, finos o gruesos pero hay muchos compañeros de entonces , hoy abogados que aseguraron que ella no siguio concurriendo a las clases, y los hijos y problemas de casados vinieron despues. Despues ella se encargo de embargar casas y de hacer dinero. El tiempo paso y cuando fue tarde se tomo en cuenta lo del diploma o titulo. Es dable dar fe en lo que se encontro bajo la investigacion de Sanz, y de lo que mostraron los archivos de la U.de la Plata. Lo demas son historias de cinco guitas que muy bien pueden inventar los del wilky leaks o los que sean.

  4. Una tal sandra russo escribio una biografia de la kretina, supongo que le habra dedicado algun capitulo a los calores incontrolables y quienes estuvieron para calmarlos. En su momento se hablo de un chaqueño, luego paso a ser un salteño y ahora un marplatense. Espero que no llegue al nivel de la famosa princesa rusa, por lo menos mientras este en el "gobierno". .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué...