¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sugestiva advertencia a jubilada que le reclamó a Boudou por el 82% móvil

22
AL MINISTRO NO LE ALCANZA EL GUITARREO
AL MINISTRO NO LE ALCANZA EL GUITARREO

Ya habían hablado el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein y Diego Bossio, director del ANSES, cuando comenzaba a hacerlo el ministro de Economía Amado Boudou. Fue allí cuando una jubilada comenzó a gritar "¡el 82%! ¡Queremos el 82%!". Así lo pudo contar el periódico digital bahiense Solo Local.

 

“Inicialmente, el pedido de la mujer se perdía ante la imponencia del equipo de sonido que reproducía la voz del acompañante de fórmula de Cristina Kirchner y apenas se oía. Pero en un lapso de pausa del ministro, el grito, acompañado de palmas por la misma jubilada y otra mujer sentada a su lado, llegó a oídos de quienes estaban en el escenario. Y también llegó a los de uno de los muchos encargados de Seguridad que se diseminaban por el interior del teatro. El hombre, morocho y robusto, se acercó a la jubilada que gritaba y le manifestó la `inconveniencia´ del momento elegido para alterar la tranquilidad de tan cálida ceremonia con dicha solicitud."

"Al cruce de esa actitud del empleado oficial, salió enseguida Rosa Pan, la reconocida dirigente que desde hace varios años lucha por el respeto a los derechos de los jubilados y pensionados. El diálogo entre Pan y el custodia, amable pero con firmeza de parte de la señora, continuó durante algunos segundos, mientras el acto proseguía, Boudou terminaba de hablar y comenzaba la entrega de regalos traídos por la comitiva", señaló el sitio.

Toda esta secuencia puede verse únicamente en este video.

Según observa Solo Local, el tema lo había instalado por la mañana Hermes Binner, candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista. "Nosotros, en Santa Fe, estamos pagando el 82% móvil a los jubilados. Quiere decir que si se quiere, se puede". 

No es la primera vez que al leal ministro la audiencia no le corresponde. Ya en octubre del año pasado y durante un acto enmarcado en el programa “Conectar Igualdad”, en la Escuela Polimodal 1 Don Cesar Gascón, Boudou entregó computadoras portátiles acompañado del ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular de Anses, Diego Bossio y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Entretanto, un joven saltó al escenario, tomó una de las netbook y la arrojó contra el piso exclamando: “¡Nos cagamos de hambre!”.

Inmediatamente después de romper la pequeña máquina, el muchacho tomó el micrófono casi llorando y dijo: “¿Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre? ¡Esto no es inclusión, son unos inútiles!”.

Luego del incidente, el joven fue retirado del escenario por las fuerzas de seguridad.

 

Eliana Toro
Twitter: @toroeliana

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Realmente hay que ser un malnacido para para llegar a un centro de jubilados con espejitos de colores. El Amado de la presidenta hace lo mismo que hicieron los colonizadores con los indios. Aquellos entregaban espejitos a cambio del oro, Boudu le das porquerías en lugar del 82% movil.

  2. REAÑMENTE BOUDOU (EL MACHO QUE CALMA SEXUALMENTE A ""ella"KRETINA) ES UN KARADURA MAFIOSO VETARON EL 82% CUANO SIGUEN SAQUEANDO EL ANSES,ES HORA QUE EL 14 DE AGOSTO Y EN OCTUBRE EN LAS ELECCIONES NACIONALES CATIGUEMOSLOS EN LAS URNAS,BAST DE MENTIR CON QUE CRISTINA YA GANO CON LAS ENCUESTADORAS Y PUBLICIDAD TRUCHA,PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTO POR EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA,EL 14 DE AGOSTO VOTEMOS LILITA CARRIO 2011. EN OCTUBRE VOTEMOS LILITA CARRIO 2011. ES LA UNICA COHERENTE,HONESTA QUE NO SE VENDE CON NADIE Y NOS GARANTIZA JUICIO Y CASTIGO A ESTA BANDA MAFIOSA KIRCHNERISTA Y CRISTINISTA,BASTA DE MAFIAS,BASTA DE INFLACION,NARCOTRAFICO.VIOLENCIA.SOBREPRECIO EN OBRAS PUBLICAS,VALIJAS DE NARCODOLARES,INSEGURIDAD,SAQUEO DEL ANSES,MENTIRAS DEL INDEC.BASTA DE INFLACION,BASTA DE HAMBRE DEL PUEBLO!! VOTEMOS LILITA CARRIO 2011.ES LA UNICA QUE NOS DICE LA VERDA!!!

  3. Qué caradura e insensible estos personajes de peliculas de terror, solo le pido a Dios que haga justicia lo mas pronto aqui en la tierra y despues en la vida eterna que tendran estos mentirosos que juraron POR DIOS Y POR LA PATRIA, y no cumplen con la Constitucion Nacional. Con Dios no se jode Boudou, entendistes, NO SE JODE!!!! y con los ancianos, niños y todo ciudadadno tampoco. Sino te arrepentis y robas todo lo robado, tu fin es malo, muy malo, a las tinieblas por la Eternidad!!!

  4. Con todo respeto....VAMOS COMPAÑERA JUBILADA TODAVIA, que sirva no solo para la clase politica, tambien para las proximas generaciones, que no se dejen engañar con vanas promesas de un pais para iguales, solo les interesa enriquecerse desaprensivamente,¿ y los pobres ?, que se mueran todos.... despues de votar.........

  5. Con todo respeto....VAMOS COMPAÑERA JUBILADA TODAVIA, que sirva no solo para la clase politica, tambien para las proximas generaciones, que no se dejen engañar con vanas promesas de un pais para iguales, solo les interesa enriquecerse desaprensivamente,¿ y los pobres ?, que se mueran todos.... despues de votar.........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas