¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milagro Sala será declarada "personalidad ilustre"

57
SERÁ EN LA LOCALIDAD DE ESCOBAR Y BRINDARÁ UNA CHARLA EN LA UBA
SERÁ EN LA LOCALIDAD DE ESCOBAR Y BRINDARÁ UNA CHARLA EN LA UBA

La líder de la organización Tupac Amaru y simpatizante kirchnerista, Milagro Sala, será declarada mañana "Personalidad Ilustre" en la localidad de Escobar, luego de brindar una charla junto a la secretaria de la Confederación de Mujeres Originarias Campesinas de Bolivia Bartolina Sisa, Leonilda Zurita, indicó Noticias Argentinas.

 

 Ambas participarán de un foro sobre "el rol de la mujer en el proceso de cambio", que se realizará este viernes en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en Santiago del Estero 1029 a las 17:00.

 Al finalizar la actividad, visitarán la localidad de Escobar, donde se encuentra una de las comunidades más importantes de bolivianos en la provincia de Buenos Aires.  Allí, la dirigente kirchnerista y Zurita serán declaradas "Personalidad Ilustre".

Hay que recordar que en marzo de este año, la dirigente resultó procesada por orden de la Cámara Federal de Salta, acusada de "daño agravado y amenazas" contra el senador radical Gerardo Morales, durante una manifestación en 2009Cabe destacar que por su parte, la Justicia penal jujeña acumula más de veinte causas penales por “amenazas”, “atentado a la autoridad”, “daños” y hasta “privación ilegal de la libertad” contra la piquetera. 

En junio pasado, Morales solicitó a la Justicia federal que investigue a Sala por supuesto lavado de activos y la acusó de ser la "administradora de millonarios fondos públicos que se ha enriquecido".

"Es notable cómo una dirigente social no puede explicar cómo alcanzó en los últimos dos años un patrimonio de 3.700.000 pesos sin contar los bienes que tienen sus familiares", había expresado el legislador radical sobre la dirigente que suele veranear en los mismos lugares que Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 

 
 

57 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y a contamos con la nueva Ilustrada Ciudadana.......¿quién aporta fondos para solventar a la FUBA? Mientras condecoramos , en Maschwitz.no hay cloacas,ni agua corriente,ni pavimento,las ramas y la mugre pasan meses en las calles,el agua estancada en los bordes de la calle parecen jabón.....cruzarlas en motivo de un curso aparte, para no resbalarse y quebrarse una gambita.......total ocupamos el tiempo y la plata en grandes condecoraciones, a una disociadora.

  2. Este gobierno continuamente nos INSULTA, de diferentes maneras. Darle un premio a quien vocifera y estimula el délito es una locura total. Ni siquiera sabemos su pertenencia, su agrupación no porta banderas ARGENTINAS, si BOLIVIANAS. Habremos caido tan bajo como para permitir esta situación que ya esta diseminada en todo el territorio.

  3. digo yo esta persona es ilustre junto a su policia 'amenasadora .,la escuche preguntandole a gente que arrea ,si querian que se fuera ,y por consiguiente nadie levanto la mano.,todo esa gente es pobre pero no tarada.,nuestro pais se llena de personas ilustres ,como esta mujer .da repugnancia

  4. QUE POCA MEMORIA.,QUE DESVERGUENSA .,NO IMPORTA LA CORRUPCION ,LAMENTIRA.,DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTORIZACION DE MORENO 6 POR CIENTO LAS NAFTAS LOS POLLOS.,YOTROS .CEREBRITOS sigan votando a kk ahora tienen uno manguitos.,y luego tendremos que soportar muchas milagros sala .,y luego LLORARAN Y YO ME REIRE ANALFABETOS EN POLITICA.,KK ¿¿¿GRANDES CEREBROS'|''''''''''||||||||||||

  5. SEGURAMENTE HACE FALTA ASFALTAR VARIAS CALLES EN JUJUY- HAY QUE PASARLA POR ENCIMA CON UNA MAQUINA Y MEJORAMOS LOS CAMINOS-ESTA NEGRA DE MIERDA SOLO SIRVE PARA HACER BREA ,AL IGUAL QUE SUS LADEROS-JUICIO Y CASTIGO A ESTOS PERSONAJES K SINIESTROS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a Milagro Sala: “Usted es una persona siniestra y corrupta”

A usted, que ha gustado pasearse por Punta del Este, escondiéndose ante la sorprendida mirada de un improvisado fotógrafo; que por suerte pudo retratarla yendo a ver un recital de Charly García. Usted, que ha hecho deshonor a su propio nombre, llevando el clientelismo al...