¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carta abierta a Milagro Sala: “Usted es una persona siniestra y corrupta”

136
48764
DROGAS, CLIENTELISMO Y ONEROSOS VIAJES A URUGUAY
DROGAS, CLIENTELISMO Y ONEROSOS VIAJES A URUGUAY

A usted, que ha gustado pasearse por Punta del Este, escondiéndose ante la sorprendida mirada de un improvisado fotógrafo; que por suerte pudo retratarla yendo a ver un recital de Charly García.

 

Usted, que ha hecho deshonor a su propio nombre, llevando el clientelismo al paroxismo más inconmensurable, a través del uso y abuso de los 200 millones de pesos que maneja anualmente gracias a la cercanía que ostenta con el kirchnerismo.

Usted, que decide qué leyes deben aprobarse o no, que expulsa funcionarios a piacere y que gusta mandar a quemar edificios públicos.

Usted, que en la Justicia penal jujeña acumula más de veinte causas penales por “amenazas”, “atentado a la autoridad”, “daños” y hasta “privación ilegal de la libertad”. 

Usted, que invadió en cuatro oportunidades la casa de una jueza, solo para que se condenara a una persona a la cual usted creía culpable.

Usted, que atacó el diario de un rival político y no tuvo reparos en invadir comisarías para liberar detenidos de su grupo.

Usted, que hasta quemó la entrada de la Casa de Gobierno.

Usted, que se queda con dinero de cada beneficiario que recibe planes sociales en concepto de “aporte social” para la organización.

Usted, que ha “apretado” a legisladores para que le fuera otorgado el mantenimiento de los edificios públicos y escuelas a sus propias “cooperativas sociales”.

Usted, que maneja la droga en Jujuy a través de su adláter Alberto Cardozo y que tiene registradas 300 armas en el Renar a su nombre.

Usted, que comparte con el kirchnerismo el intento de diferenciarse de un gobierno neoliberal y destructivo como fue el menemismo de los 90, pero que hace lo mismo que se criticaba a estos.

Usted, que tienen a su nombre una treintena de automóviles y se mueve con 30 guardaespaldas.

Usted es una verdadera y completa caradura, un personaje hipócrita e incoherente que hace honor a un gobierno que actúa de igual manera. Que habla de progresismo y saqueó los fondos de Santa Cruz. Que habla de pobreza mientras sus dirigentes se enriquecen año tras año. Usted es igual.

Usted ahora intenta argumentar que no está mal que “los negros” vayan al Conrad a ver a Charly García, y se equivoca. La cuestión no tiene que ver con el color de la piel, sino con la bandera con la que uno se identifica.

¿Cuántas personas que usted supuestamente representa pueden ir a Punta el Este a ver un concierto cuya entrada asciende a la friolera de 123 dólares? ¿Cuántos pueden siquiera viajar a esa zona onerosa de Uruguay?

Usted intentará ahora decir mil cosas para justificar lo injustificable. Pero sabe que ha cruzado una línea de la cual no se vuelve: la del ridículo. No ha sido casual el reflejo que tuvo al intentar esconderse de la indiscreta mirada del improvisado fotógrafo. Las imágenes no pueden mentir.

Sin embargo, no hacía falta que esto ocurriera para saber que usted es una completa farsante. Lo único que hizo fue refrendar algo que todos ya sabíamos.

Esto último es lo único que puedo agradecerle, porque demostró, de una vez y para siempre, lo que siempre sostuvimos desde este sitio sobre su persona: que es una persona siniestra y corrupta.

No es poco.

 
 

136 comentarios Dejá tu comentario

  1. y te quedaste algo corto... hoy (la fecha que figurará en esta publicación) esta nota cobró vida en facebook. Si la hubieses escrito hoy habría lugar para la presión que mete a sus tupakeros para hacerle campaña bajo amenaza de perder sus casas en el barrio de la tupac, de perder el trabajo en la organización si no le repartis los folletitos, de que milagro pretende ser víctima de la sociedad cuando es un verdugo y afirma que sus opositores la maltratan. Para el acto de lanzamiento de su partido obligó a todos los tupakeros asistir o sinó les quitaba el aguinaldo en diciembre de 2013. Pero al final comprendamos una sola cosa "tiene miedo". Se acaba el poder K en este año y ella sí es víctima de esto. Si obliga a su propia gente es que sabe que desde adentro ya no la quiere nadie y están esperando como perros que muestre su primera debilidad así la dejan abandonada al costado de la ruta.

  2. El odio racial de la clase media jujeña se deja ver en la pobrisima nota de un charlatan como este muchacho, y en el resto de los comentarios de la mediocre clase media jujeña que suña ser jenefes, fellner o ta vez morales, sueña pertenecer, pobres cipayos aduladores del poder que no tienen, que hacen respecto a la participacion polita para cambian lo que denostan? nada, solo quieren acomodarse, y se creen que no son responsables de la pobreza e indignidad de nuestra provincia, jaja... son los principales responsables de la exclusion social y el choreo organizado, o acaso solo milagro roba? patetico, quieren saber para quien trabaja el ignoto periodista que escribió la patetica nota?

  3. cristina fernandez,es la mejor presidenta de la historia,tan humilde con el pueblo,ella es austera,y humilde como era nestor,personas sin corrupcion ,como su gobierno,que los grupos eje .que la quieren derrocar,los jubilados,ganan mejor que nunca,hay compromiso social.hay trabajo,nunca hubo atentados ,tampoco.en este gobierno,nosostros recuperamos las malvinas y cuba de la tirania capitalista la cual cfk.echo a los marines de estados unidos,y enfrento a isis. eso es la verdad.x cristina por 10 años ,redoblando la decada ganada, e incorruptible!!!!!!!! todos con cristina,,,,,,,,,,ya!

  4. Excelente y cada día más actual, pregunto, no habría alguna persona que le acerque éste artículo al Papa Francisco?

  5. Tiempo de sacar esta nota de archivo y hacerla vigente. Esta escrita en 2011, y hoy, cada palabra y cada acto de lo que ocurrio entonces cobra vigencia y late como que ha sido hecho todo de hoy. Tambien es interesante rescatar una pila de nombres de personas que permitieron todo este abuso a nivel nacional....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿El fin del terror en Jujuy?

Son numerosos los testimonios, las investigaciones periodísticas e incluso los videos que relacionan a Milagro Sala con la violencia, la corrupción y el narcotráfico. Es decir, los peores males de nuestra sociedad y lo más condenable del kirchnerismo se condensa en la...