¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: hay Tecnópolis /Kristinópolis para rato

2
SE EXTIENDE LA MEGAMUESTRA
SE EXTIENDE LA MEGAMUESTRA

Lo ratificó la presidenta Cristina Fernández ayer miércoles 17 de Agosto. La megamuestra de ciencia, tecnología y arte, cuya finalización estaba pactada para el 22 de agosto, tendrá su corolario el 27 de noviembre de 2011.

 

Cerrará sus puertas un par de días —para su reacondicionamiento— y volverá a lucir sus galas el 2 de septiembre (Día de la Industria).

Increíblemente, la prensa adicta K —Página /12— sentenció: “La inesperada reapertura de la megaferia de ciencia y técnica fue anunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández, quien explicó que mediaron pedidos de gobernadores y escuelas para que la exposición se extendiera”.

 Tribuna, ya lo había anunciado el 13 de agosto describiendo la utilización de esta usina de propaganda política, como mascarón de proa.

 Pero hay más, una serie de hipótesis se vislumbran en el horizonte K:

a) El uso de este megaexposición: como contralor de posibles vaivenes políticos de la administración nacional. Como exposición permanente o itinerante. Incluso con posibilidad de exportación a otros lares.

b) Kristinóplis polifuncional: el predio de 50 hectáreas donde está emplazada, y sus múltiples utilidades a futuro. Ora como “centro de exposición” (para confrontar con “La Rural”, que siempre le fue esquiva a sus pretensiones hegemónicas de poder), ora como recurso de convocatoria de huestes afines al gobierno K. Tecnópolis como fortaleza de un modelo que amenazado por sus contradicciones.

 Es la alienación objetiva del individuo ante los hechos que promueven. Contradicciones de un proyecto que político que se extingue. ¿Qué no es posible? Todo es posible en la dimensión kirchnerista...

 

Gustavo Contarelli 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que deberias ver TECNOPOLIS como algo POSITIVO para todos los argentinos, no como persona politica preferencial de algun partido.Uno se pone a pensar y presisamente NO nos sobran dedos para contar todo aquello hecho por otros presidentes.Esta no es una opinion de alguien letrada en politica o historia, simplemente de alguien que vio y vivio cambios producidos por los Kirchner.Muchos vendieron NUESTRA patria y perjudicaron a los que se encontraban en situaciones precarias.Esta forma de gobierno(como no se hacia en mucho tiempo) miro al pobre y no al pudiente, al pueblo argentino deseoso de avanzar de crecer.Creo que deberia tenerse en cuenta esto. Gracias por leer esto y dar oportunidad de libre albedrio al proponer dejar un comentario. Aby M.M.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme