¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Que se abran las urnas como en Chubut", reclama el duhaldismo

25
RECORDARON LA ACTITUD DE RANDAZZO LUEGO DE LAS ELECCIONES CHUBUTENCES
RECORDARON LA ACTITUD DE RANDAZZO LUEGO DE LAS ELECCIONES CHUBUTENCES

El diputado y candidato a gobernador bonaerense por el Frente Popular, Eduardo Amadeo, insistió en reclamar que "se abran todas las urnas como en Chubut" para descartar irregularidades en el escrutinio de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado, según informó NA.

 

Amadeo señaló incluso que el duhaldismo no descarta la posibilidad de recurrir a la Justicia para apelar contra el resultado final de los comicios, en los que la presidenta Cristina Kirchner se impuso holgadamente con más del 50 por ciento de los votos.

"Nos quedó un sabor amargo por las irregularidades", dijo el legislador y candidato a gobernador bonaerense por la agrupación que lidera Eduardo Duhalde.

La fórmula presidencial del Frente Popular, integrada por Duhalde y el gobernador chubutense, Mario Das Neves, finalizó en el tercer puesto en las primarias, con el 12,12 por ciento de los sufragios, por detrás del binomio de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), encabezado por Ricardo Alfonsín, que sumó el 12,20 según los cómputos finales.

Tras conocerse el escrutinio definitivo durante la polémica conferencia de prensa del ministro del Interior Florencio Randazzo, Amadeo insistió en declaraciones a Radio 10 en pedir que "se abran todas las urnas, como pasó en Chubut" y aseguró que cuenta en su poder con "15 mil telegramas con irregularidades".

En este sentido, recordó que "cuando fue el episodio de Chubut", en marzo pasado, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, solicitó "abrir las urnas", en medio de denuncias por irregularidades en los comicios. "Ahora nosotros pedimos lo mismo", señaló.

También indicó —al ser consultado por la denuncia que radicó en el juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires, liderado por Manuel Blanco— que "Le presenté seis casos simbólicos de los 15 mil que tengo en la página de internet que abrimos".

Por su parte, otros sectores de la oposición advirtieron que en realidad nunca se sabrá el verdadero resultado de las primarias del 14 de agosto.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas 

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che,alejandro de la Plata------------- Si vos decis,que no sos kk,es por que sos un KK! No vas a tener suerte con ese consejo psicológico del libreto kk. Los qué escribimos en éste foro,lo hacémos,sin remuneracion salarial.por amor,como se dice, pero amor a la libertad.. Libertad a caminar en la via publica sin ser secuestrados ni muertos,y los criminales gozando de la buena vida,con sus planes maleficos! Unite a la libertad,seras bienvenido! !! FRAUDE!!

  2. hAY QUE OLVIDARSE DE LOS OPOSITORES, SÓLO ESTÁN POR SUS BENEFICIOS PERSONALES. hAY QUE ACTUAR COMO ANARQUISTAS.

  3. SI LA OPOSICIÓN NO HACE NADA TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS, EL PUEBLO!!!! SI NO HAU RECUENTO DE VOTOS NO VOTEMOS EL 23 DE OCTUBRE. LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTA MANGA DE LADRONES TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TENEMOS PODER (PODER DEL PUEBLO). SI NO VOTAMOS SE VA A SABER REALMENTE QUE CANTIDAD DE PERSONAS APOYA A ESTE GOBIERNO. CLARO QUE COMO SEA, VOTAR EN BLANCO O NO VOTAR, ESTOS DELINCUENTES VAN HACER APARECER VOTOS DE CUALQUIER PARTE. POBRE ARGENTINA, HAGAMOS ALGO SI TENEMOS DIGNIDAD!!!!

  4. WWW.DEMOCRACIA-DIRECTA.COM.AR para firmar solicitando la Boleta Única. Si el gobierno cree que tiene "la vaca atada" que acepte el desafío y la implemente, y que todos los apoderados de partidos de oposición estén presentes en el Ministerio del Interior al momento de la carga de datos y elaboración de boletines parciales de resultados.

  5. SI, hubo fraude. También pienso que los opositores están muy tranquilos porque saben que se viene un colapso a nivel internacional en que el dólar se va a desplomar. Y da la casualidad que las reservas del BCRA están en dólares ¿qué va pasar cuando esos dólares no valgan nada? ya pasó antes de la II Guerra Mundial en que el marco alemán se desplomó y se quedó el mundo entero lleno de papeles sin valor.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Siga el fraude: el escrutinio definitivo tiene tantos o más errores que el provisorio

Por mucho menos de lo que dijo ayer Florencio Randazzo, respecto a la responsabilidad de los medios en un supuesto ataque a la democracia, varios periodistas de este periódico fueron querellados por funcionarios del kirchnerismo. ¿Desde cuándo la prensa atenta contra la...