¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Schoklender: la oposición encontró su piedra filosofal

30
CUANDO EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI NUEVO AMIGO
CUANDO EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI NUEVO AMIGO

De tan desesperada que está la oposición, hoy parece que encontró la piedra filosofal en un circunstancial “aliado”, el parricida Sergio “Schoky” Schoklender.

 

En efecto, siguiendo el viejo aforismo que sostiene que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, como si se pactase con el mismo diablo, los supuestos opositores al kirchnerismo están dispuestos a vender su alma con tal de obtener munición para disparar al oficialismo, por estas horas se perfila como ganador absoluto el próximo 23 de octubre.

Sin miramientos y sin sonrojarse, los representantes de la pauperizada oposición invitaron al ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo para que satisfaga la imperiosa necesidad de protagonismo del aturdido Poder Legislativo nacional.

Carente de iniciativas, la pusilánime oposición pretende echar mano de los testimonios de un lumpen autor de innumerables ilícitos a la sombra del kirchnerato, ignorando que sus dichos son totalmente descalificables por parciales e interesados, producto de su afán de venganza y desesperada lucha por mantenerse a flote cuando su barco naufragó y quedó sujeto a un mondadientes, conocedor de su destino carcelario.

La inexorable caída de este moderno “Caín”, cómplice de la madre putativa Hebe de Bonafini, de ninguna manera podrá detenerse con sus gritos destemplados, por más que los emita en un ámbito donde se desea agigantar el circo y robustecer las sospechas de corrupción sobradamente probadas.

Que los supuestos opositores no hayan tenido el coraje ni el decoro de asumir su responsabilidad y promover las denuncias correspondientes a tantos hechos de corrupción, de los cuales han tomado conocimiento a través de medios masivos de comunicación, no quedará saneado porque ahora se den por enterados y hagan lo que omitieron en el pasado.

Si las luchas intestinas generadas en el reparto del botín, no hubiesen distanciado a Schoky y a “la madre de todos los argentinos”posibilitando que ahora el ex apoderado se desgañite gritando a los cuatro vientos los negociados y cuentas secretas de la dulce abuelita, señalando con pelos y señales cuentas bancarias en el exterior con millonarios fondos escamoteados por Bonafini, el comando a distancia del juez Norberto Oyarbide por parte del PEN a través de su incalificable jefe de Gabinete Aníbal Fernandez, la distribución de dádivas, comisiones y retornos de López y De Vido, ilegítimos aportes de campaña KK, entre otros desaguisados comprometedores para el kirchnerismo cleptómano, ¿es posible que la no oposición no hubiera tomado conocimiento de toda esa información?

Tal como el cornudo que se regodea disimulando su consabida cornamenta, ¿es necesario que les muestren las fotografías del adulterio para darse por enterado?

Patético y poco ético es que se convoque a un delincuente al seno del Congreso para que entregue a sus cómplices.

Tremendamente delictual, por omisión, resulta ser la conducta de quienes hasta hoy cerraron sus ojos y oídos dejando engordar al monstruoso equipo kirchnerista saqueador del país, lo cual los convierte en verdaderos cómplices, no en simples encubridores cobardes y tan o más corruptos que aquellos.

 

Enrique Piragini

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aauí hay una prueba palpable de lo que siempre dicen Agata y otros foristas. http://www.cadena3.com/contenido/2011/09/13/84248.asp jose manuel de la sota en israel con kipa y todo. MUY BIEN POR CADENA 3 que lo publicó, porque los politicos van a israel en el más estricto secreto. Las conclusiones saquenla Uds Sres foristas porque a mi me las censuraron.

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS CORDOBESES GARCARON FUEGO. SEGURO QUE ESTE KRETINO FUE A VENDER CORDOBA Y A LOS CORDOBESES UNO POR UNO. VOTENLO. AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJ

  3. SI, BUENO, TODO BIEN, PERO SERGIO SHOKLENDER ES UN VERDADERO MISIL QUE PUEDE LLEVAR UNA CARGA CONVENCIONAL O UNA NUCLEAR . LA OPOSICIÓN DEBE TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE RODEARLO Y TRATAR QUE USE SU CARGA NUCLEAR. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ? EN EFECTO, ASÍ ES COMO HAN ACTUADO LOS KIRCHNERISTA Y ASÍ HAY QUE ACTUAR CONTRA ELLOS, LO DEMAS ES PURO Y HUECO PALABRERÍO .

  4. ¿DESDE CUÁNDO CITAR A UN TIPO PARA QUE DECLARE ES SER AMIGO DEL CITADO? ¿DESDE CUÁNDO CITAR A UN PRESUNTO DELINCUENTE PARA UNA INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA ES INMORAL? ¿DESDE CUÁNDO LA INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA INHIBE LA QUE PUEDE Y DEBE REALIZAR LA JUSTICIA? ADVIERTO EN EL DR. PIRAGINI LA INTENCIÓN DE METER A TODOS LOS POLÍTICOS EN UNA MISMA BOLSA, TÍPICO ARGUMENTO DE QUIENES SUSTENTARON IDEOLÓGICAMENTE LOS ATAQUES AL SISTEMA DEMOCRÁTICO. TRATÁNDOSE DE UN ABOGADO, QUE NO PUEDE DESCONOCER EL SENTIDO INSTITUCIONAL QUE TIENE LA CITACIÓN A SCHOKLENDER, SÓLO PUEDO PENSAR EN UN DISCURSO MALINTENCIONADO CONTRA EL SISTEMA

  5. Respondo al Dr. Magioncalda: de ningún modo reniego del sistema democrático, creo que es el menos malo de todos los sistemas de gobierno, pero en nuestro país dan pena nuestros legisladores y nuestros jueces que se rinden al poder ejecutivo de turno. Dejo aclarado que hay algunos jueces probos y lgisladores honestos, pero son minoría, lamentablemente. Como ciudadano y abogado estaré feliz el día que la justicia sea para todos y nos de un trato igual sin atrapar sólo a los perejiles y mantener la impunidad de funcionarios corruptos mientras estén en el poder

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Schoklender habló, pero nada ocurrirá finalmente

El proceso conocido como "mani pulite" (manos limpias) italiano, comenzó con una investigación menor por corrupción, pero terminó llevándose puesto a casi todo el andamiaje político peninsular gracias a un fiscal probo y valiente como Antonio...