¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica en puerta: archivarían expediente por supuesto financiamiento de las madres al kirchnerismo

4
DENUNCIA RADICADA POR RICARDO MONNER SANS NO PROSPERARÍA
DENUNCIA RADICADA POR RICARDO MONNER SANS NO PROSPERARÍA

La denuncia por supuesto financiamiento por parte de las Madres de Plaza de Mayo a campañas políticas del kirchnerismo no prosperaría, ya que no se habría cometido delito electoral, confiaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA.

 

 La información surge del análisis preliminar que la fiscalía realizó de la documentación que presentó hace unas semanas el ex apoderado de la Fundación de las Madres, Sergio Schoklender, a partir de la cual se basó para denunciar el financiamiento de las campañas políticas en la Ciudad del ministro de Economía, Amado Boudou, y del subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala.

 Esas pruebas se encuentran a estudio del fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, quien tiene que evaluar si impulsa o no una causa tras una denuncia realizada por el abogado Ricardo Monner Sans para que se investigue el hecho.

 No obstante, fuentes del caso confiaron a Noticias Argentinas que hasta el momento sólo se encontraron remitos de impresión de afiches de esas campañas, pero que son de diciembre del año pasado.

 Las fuentes evaluaron que a raíz de que las elecciones en la Ciudad tuvieron lugar el 10 de julio, y que esos remitos aluden a mucho antes, no se habría cometido delito electoral alguno.

 También señalaron que esos remitos están fechados mucho tiempo antes de los 60 días previos a la elección que establece la ley electoral.

 La próxima semana el fiscal Di Lello tendrá que resolver si impulsa o no una nueva investigación que apunte a determinar si se cometió un delito electoral, aunque todo indica —según le adelantaron fuentes judiciales a NA— que la denuncia de Monner Sans sería archivada al no haber delito del tipo.

 Por lo pronto, la causa por lavado de dinero y defraudación que tiene en la mira a Sergio Schoklender, su hermano Pablo y otras personas, está bajo secreto de sumario, medida que fue prorrogada ya cuatro veces por el juez Norberto Oyarbide.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. A los Comunes "Argentus de Gaver Por El Suelum de Tantus Recibirum Carnes Por Popa" o CLASE MEDIA, con que se pruebe que le dieron $ 2,50 A CUALQUIER PARTIDO POLITICO!!! nos alcanza. Si estas Señoras Defensoras de Los Derechos Humanos de Sus Hijos y DETRACTORAS DE CUALQUIER OTRO DERECHO HUMANO QUE NO SEA EL DE UN TERRORISTA ELIMINADO O SOBREVIVIENTE.no les corresponde eticamente, ni operativamente, ni logicamente, ni legalmente hacerle una casa a nadie. No les corresponde participar de actos de gobierno de nadie. No les corresponde recibir dinero de nadie. Y tampoco les corresponde recibir respeto de nadie. MI ARGUMENTO: perder un familiar en un acto de violencia, porvocado por el propio familiar perdido.... NO GENERA DERECHO A NADA!!!!!!!!!!!!! A VER.... si yo salgo hoy y pongo una bomba en la casa del intendente y mato a su hija. Luego me escondo en el monte para que no me agarre la policia y me defiendo a tiros hasta que me matan bien muerto gracias a dios. LE CORRESPONDE RECIBIR UN MILLON DE DOLARES A MI MAMA????? LE CORRESPONDE SALIR A DEFENDERME POR PONER LA BOMBA A MI MAMA????? LE CORRESPONDE RECIBIR ALAGOS Y PREMIOS POR MIS ACTOS A MI MAMA????? MI MAMA ESTA ENFERMA AL SENTIRSE ORGULLOSA DE MI????? LE CORRESPONDE AL PERIODISMO jajajajajajajaja DEFENDERLA A CUALQUIER PRECIO A ELLAS Y A CUALQUIER OTRO QUE HAGA APOLOGIA AL TERRORISMO????? YO CREO HUMILDEMENTE QUE LE CORRESPONDE LLAMARSE A SILENCIO ELLAS Y TODOS LOS IDEALISTAS QUE DEFIENDEN EL TERRORISMO COMO MEDIO. LAS IDEAS DEL IDIOTA QUE PROPUSO LLEGAR A CAMBIAR UNA FORMA DE GOBIERNO APELANDO A LA UTILIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TERRORISTAS Y NO DEL PUEBLO, NACIERON MUERTAS, PORQUE EL PUEBLO FUE QUIEN SUFRIO LAS BOMBAS DE LOS HIJOS DE PU.... A QUIENES HOY SE DEFIENDE Y TITULA COMO DESAPARECIDOS. TODO ESTE ROLLO ES PARA DECIR LO SIGUIENTE, LO UNICO QUE SE NECESITA ES QUE PRUEBEN QUE LAS VIEJAS LE PAGARON UN CARTEL A LOS K O A CUALQUIER OTRO, Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE EL PUEBLO DE UNA VEZ DEJE DE COMPRAR ESPEJITOS DE COLORES Y VEA LO QUE SON REALMENTE ESTOS ZURDOS DE MI_ _ _DA

  2. Si algún forista o miembro de Tribuna podría responder mi pregunta, mi agradecimiento sería inmenso ¿qué sucedería con el dinero que dice Schoklender están en esas cuentas de la Caja de Asturias que supuestamente están a nombre de Hebe Pastor ex de Bonafini y de María Mercedes Colas de Meroño si alguna de ellas o ambas fallecieran? ¿En el caso de Hebe la heredaría la hija, o eso pasaría nuevamente a la Fundación y deberían designar otro titular? y en caso que fuera así, que tuvieran que designar otro titular ¿ese no sería un rastro del dinero que de forma poco clara estaría manejando la Fundación? Pregunto porque como con los fondos de Santa Cruz nadie sabe en qué quedó, aunque sabemos en quienes quedó pero es imposible de probar, me surge esta duda respecto de esos dineros en el extranjero.

  3. En los USA SE HACEN CHEQUEOS POR ARMAS a cada una de las personas que entran a un edificio federal, del gobierno, por seguridad, y si me parece que deberian hacer lo mismo por aca. Menos besos y abrazos y mas distancia, por la misma seguridad..... Acaso alguien es cheequeado por armas cuando se entra al congreso? no importa la gente, todos son dignos y honorables, pero a la hora de las reyertas y de las divisiones entre argentinos, como desgraciadamente ocurre entre familias ya, todo aquel que entre en un edificio del gobierno deberia ser auscultado y pasado por un detector de metales, lo mismo sus bolsos ser revisados.... No sea que un Shocki o una Hebe se vean en el espesor de la congestion maxima, se sientan perdidos y acorralados y entren a disparar a mansalva. Alguien sabe quien porta y quien no porta armas? ( Moreno?) Si uno fue capaz de triturar la cabeza de sus progenitores, sintiendose perdido podria usar un arma y liquidar a quien sea, dado que son personas violentas y sus sistemas limbicos pueden hacerles perder el control y explotar.... Lo mismo pienso de una mujer que haya estallado en carcajadas cuando las torres gemelas iban cayendo en medio del mas horrible atentado terrorista de los EE.UU. Las personas , no hay que olvidarse son lo que sus conductas demuestran, lo demas es solo un forzoso maquillaje diario que de repente puede explotar y rajarse en lo imprevisto.

  4. Esta vieja "mate cosido" tiene una cara cemento.Cuando le fué util,vio S.S.era su ídolo . Ahora, que no lo pueden manejar y usarlo de estandarte,para ellos robar,y robar más. Aprovechan del pasado desgraciado para chantajarlo,.ella y los delincuentes ministros,que formaron un complot. Total, ellos cren que,los habitanes les vamos a creer a ellos,justo ellos!! los chorros, kks,la mafia' Vieja "mate cosido!=cabeza cocida por éso se ponen ese trapo en el mate porque lo tiene cosido con puntos. Bien hecho si es verdád!,que le pegaron en el mate,como a ese famoso ladron y secuestrador

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El financiamiento electoral K volvió a quedar bajo la lupa

El financiamiento electoral del kirchnerismo volvió a quedar bajo sospecha a un mes y medio de los comicios presidenciales, luego de que Sergio Schoklender denunciara que la Fundación Madres de Plaza de Mayo aportó fondos para la campaña de Cristina Kirchner. Las...