¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se pudrió todo entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales

67
"A VOS TE BAJAN LÍNEA"
"A VOS TE BAJAN LÍNEA"

Todo comenzó como un contrapunto por los manejos del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Mientras Magdalena Ruiz Guiñazú lo criticó, Víctor Hugo Morales intentó defenderlo como una persona “honesta”. Todo en el marco a una entrevista al candidato radical Ricardo Alfonsín.

 

La conversación fue subiendo de tono y escaló a un lugar inesperado cuando la periodista le reprochó que él haya dicho que el periodismo "es una mierda" porque también la estaba involucrando. “Tu programa se llama 'Bajada de línea' porque a vos te bajan línea”, dijo Magdalena y Víctor Hugo aseguró que eso es mentira.

 
 

67 comentarios Dejá tu comentario

  1. EUSEBIA QUERIDA, YA LO ENALTESISTES A CARLOS SAUL, DEJATE DE JOD...R, AHORA A ESTA LACRA, VIVIS MIRANDO TU MONEDERO NADA MAS,HAY GENTE QUE TIENE 5 O MAS HIJOS Y TIENE DIGNIDAD, NO TE HAGAS LA MARTIR POR TENER 5 HIJOS, Y APRENDE EL SISTEMA MEJOR PARA ROBAR A LOS POBRES ES ESTAR EN EL GOBIERNO,NO SIENDO PERIODISTA, SINO SIENDO "PERONISTA, POR SERLO NOMAS" COMO LO SOS VOS,,PONETE FRENTE AL ESPEJO Y DECITE A VOS MISMA "NO VOTE A MENEM" A VER QUE TE DEVUELVE TU CONCIENCIA EN EL ESPEJO, NI SABES CUAL ES EL ENTUERTO ENTRE CLARIN Y ESTOS LADRONES, TE COMES LA PROPAGANDA OFICIAL, TE ENTIENDO AGARRAS CUALQUIER PLAN A MANO QUE TE DE ESTE CORRUPTO GOBIERNO, TENES FAMILIA, AHORA HACER QUERER VER A GENTE QUE VE MAS ALLA DE LA NECESIDAD, ESO NO ES PARA VOS, ANDA VOTALA Y LISTO, YA LA LLORARAS COMO LO HICISTES CON MENEM, SUERTE

  2. que triste y sucio papel hace este vocero del gobierno de kristina disfrazado de periodista. sos una verguenza vhm. hsciste papelon, ademas ante el hijo del mejor politico argentino de los ultimos tiempos. segui relatando futbol pero andate a tu pais no lo hagas aca. por favor!!!

  3. c5n cayo aun mas bajo que 67r8, desde el discurso de odio y mentiras del imbecil mercenario de silvestre, la "BAJADA DE LINEA" (ni siquiera disimulan lo que hacen) con victor hugo inmorales, hasta poner un programa llamado "argenzuela" como burla a la situacion social y economica de millones de argentinos.

  4. Este ñato se supo vender por un plato de lentejas que le convido el virola. Y desde entonces se come del mismo plato de lentejas. Sin notar que se viene comiendo un guiso de lentejaas que esta fermentado. Por eso el cambio, en sus tripas, digestión y modo de pensar. A veces no conviene venderle el alma al diablo. Las lentejas mal habidas, te llenan de gases y de pedos fétidos y mal olientes....por eso, no todos se acercan ya a él.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo antes de ser K, coincidía con Lanata

“La pauta oficial, creo que es una manera tontísima del Gobierno y de una torpeza manifiesta de demostrar que hay `hijos y entenados´. Les han ensuciado las manos a los periodistas”. Así solía pensar el relator de fútbol uruguayo y ahora...