¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro lapsus de Timerman: "El encubrimiento existe gracias a este gobierno”

16
UN ¿FALLIDO? DEL CANCILLER EN EL DEBATE POR AMIA
UN ¿FALLIDO? DEL CANCILLER EN EL DEBATE POR AMIA

Fue al contestar las preguntas de la senadora Norma Morandini que el canciller Héctor Timerman mostró una evidencia más del problema que tiene con respecto a los lapsus y fallidos.

 

Si recientemente se refirió a las Islas Malvinas como “islas británicas” para una entrevista a la BBC Mundo, este miércoles, mientras se debatía en el Senado el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán por la causa AMIA, Timerman, queriendo rescatar la labor de 10 años de kirchnerismo con respecto a la investigación por el ataque de 1994, cometió uno de sus errores más gruesos si a oratoria se refiere.

"El encubrimiento existe gracias a las decisiones que tomó este gobierno”, dijo el canciller cuando el debate ya rozaba la tercera hora. Sin darse cuenta nunca de su error, los asesores ubicados detrás de Timerman sí se percataron del desliz, aunque ya era demasiado tarde.

“El descubrimiento del encubrimiento ha sido gracias a este gobierno”, había dicho el funcionario segundos antes.

¿Acto fallido o palabras enredadas?

 


 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hizo mas que decir la verdad.Entre todo el relato bien estudiado,existen estos errores de inutiles como este mamarracho,lo cual, es bueno que se contradigan,quizas la gente que los sigue se de cuenta, aunque se a tarde, la clase de corruptos que nos gobiernan. Sobre el caso Amia, es muy complejo el tema,pero seguro que estan tranzando algo que tiene que ver con algo turbio. Habria que ver quienes estuvieron realmente detras del atentado, y quieren poner un manto de olvido , lo que se dice ...negocios, aun con la muerte, les importa un carajo las victimas. Es sabido que Iran es un punto estrategico para Israel, y hay que derrotar a los malos con la ayudita de USA por supuesto. Timerman es un titere, dispuesto a obedecer lo que le indiquen.De traiciones se se compone este gobierno. Si siguen confiando en estos payasos,(mejor) les queda poca vida,pongan a alguien que tenga memoria para seguir con el relato.

  2. (..) Del derecho y del revés / uno siempre es lo que es / y anda siempre con lo puesto / Nunca es triste la verdad / lo que no tiene es remedio . (..) Gracias JMS !!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El último papelón de Timerman

Repentinamente, este martes Irán negó la indagatoria de su ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, sospechoso de estar implicado en el atentado a la AMIA ocurrido en 1994. "El tema de la indagatoria de un responsable iraní es totalmente falso, parece que los que se inquietan...