¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El show de Página/12: giro total en sus tapas en menos de una semana

22
LA DIFÍCIL TAREA DE SEGUIRLE LA LÍNEA A CRISTINA SOBRE EL PAPA
LA DIFÍCIL TAREA DE SEGUIRLE LA LÍNEA A CRISTINA SOBRE EL PAPA

No fue fácil seguirle la línea al Gobierno luego de que se conociera la designación de Jorge Bergoglio como Papa. Así puede verse claramente luego de notar las portadas del diario Página/12 desde el 14 al 20 de marzo.

 

De crítica lisa y llana, a operaciones de prensa, pasando por algunos “dossier sucios” arrojados directamente al Vaticano. Sin embargo, el columnista estrella de P/12, a cargo de todas las columnas que se encargaron de acusar a Francisco, Horacio Verbitsky, ahora se quedó solo en su diatriba. El gobierno entendió que no era buena la estrategia y ahora celebra su renovado catolicismo.

Sin embargo, no fue nada sencillo para el diario oficialista ilustrar en sus tapas la montaña rusa emocional que Cristina ha tenido con respecto al Papa en tan solo una semana. Tuvo que pasar de la acusación de complicidad con la dictadura al encuentro “fructífero” que mantuvo con la Presidenta.

¿Órdenes de arriba o cambio editorial repentino? La respuesta, de la mano de un intelectual kirchnerista: “Cristina es la que baja línea” con respecto al Papa y “se está jugando la apropiación de Francisco”, confesó José Pablo Feinmann en TN. Todo dicho. Los lectores asiduos, deberán ajustarse cinturones.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juancho: UNA DE DOS. O sos un NECIO, que NO ACEPTA los múltiples testimonios, no sólo del Padre Jalics, sino de verdaderos militantes de los DDHH como Perez Esquivel 8Premio Nobel de la Paz), Monseñor Hesayne (defendió a víctimas del Proceso), Graciela Fernández Meijide (hijo desaparecido), la Dra. Alicia Oliveira (fue echada de la Justicia por la Dictadura, y presentó cientos de habeas Corpus, y compartió con Nilda Garré en un depto. “ella sabe todo” dijo). Mientras, “tu” Verbitsky escribía libros a los militares, y de noche, colaboraba para poner una bomba en un café. Como las ratas, sin dar la cara como los anteriores. Ah, ni Nestor ni Ella presentaron Habeas Corpus. Estaban “ocupados” enriqueciéndose con la Justicia Procesista” que ahora denostan. O sos un OBSECUENTE, que deberías estar DENUNCIANDO a CRISTINA FERNANDEZ por su panquequeada con Bergoglio. No lo recibió en 19 ocasiones, Nestor y ella lo sindicaron como el jefe de la oposición, no fueron a los Tedeum desde el 2007, y hasta intentó sin suerte, mediante una maniobra de Timerman, boicotear la elección probable del entonces Cardenal Bergoglio. Hacete tratar. Como todos los MILITONTOS. No saben para dónde carajo disparar.

  2. Copernico: Me gustaría que te tomes el trabajo de leer el Libro Iglesia y Dictadura de Emilio Mignone que habla sobre Bergoglio y la responsabilidad en los secuestros de Yorio y Jalics, las notas de Verbistky desde abril de 1999 el mismo libro que escibió Jalics en los 90, todos coinciden en el mismo punto que ahora el Papa y el vaticano insisten en quere limpiar. Pérez Esquivel también quiso limpiar a un complice como Pio Laghi y Alicia Olivera es amiga de Bergoglio, Fernández Meijide hace rato que dejó de pertenecer a organismos de DDHH. Respecto a la presidenta es obvio que se dio cuenta que Bergoglio no ocupa más el lugar en la catedral metropolitana y está en El Vaticano, son como dos lugares y obligaciones distintas. Sigo pensando no las denuncias son ciertas tanto como toda la maquinaria que ahora quiere limpiar su pasado y venderlo como honesto y austero. No es necesario que insultes por más que no se te ocurra nada es mi pensamiento personal, algo que vos no creo que logres..

  3. Juancho, coincido contigo al 100%, pagina sigue en su misma linea. Ahora que Cristina panquequeo, no hay duda. Pero me parece una buena decision, ess tipoi es el Papa!! Y por supuesto que hay que estar bien con él!. Por que uno puede llevarse para la mierda con su cardenal, pero si este se vuelve papa hay que lamentablemente olerle el orto. No queda otra, me parece lo correcto! Nos beneficiamos todos!

  4. lo grave de esto es que todos sabemos que este gobierno, mentiroso, caradura,y sin escrúpulos para nada, utilizarán al Papa para sacar beneficio para las elecciones. Son basura y como tal hay que desterrarlos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme