12/05/2017 | Politica


Scioli, un tipo con cero talento y mucha suerte

EL MOTONAUTA DE LA MENTIRA

Scioli, un tipo con cero talento y mucha suerte

Daniel Scioli es un tipo suertudo. Como la fábula de la tortuga que aparece encima de un poste, nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó donde llegó. Un hombre indefinido, temeroso, cauteloso por demás. La nada misma.

Otrora motonauta en una categoría en la que competía en soledad, a través de carreras “armadas”, supo conocer las miles de la política gracias a Carlos Menem, quien lo llevó a ocupar una banca de diputado en el año 1997.

Como por arte de magia, hizo buenas migas con Eduardo Duhalde y llegó a ocupar la cartera de Deportes, hasta el convulsionado 2003.

Ese mismo año, Scioli logró acercarse al novedoso fuego del kirchnerismo y alcanzó ser vicepresidente de la Nación, de la mano de Néstor K.

Ello le ofició como trampolín para conseguir trepar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires durante dos períodos, entre 2007 y 2015.

A partir de entonces, Scioli encontraría su primera piedra: no logró alcanzar el cargo de presidente de la Nación, pero estuvo cerca, aún cuando su gestión como mandamás del terruño bonaerense fue desastrosa por demás.

No obstante, siguió gravitando en la política y en los medios, como una suerte de referente del peronismo. Siempre como esos tipos que dicen y no dicen nada, que saca de la galera frases de ocasión y escapan a través de forzadas sonrisas.

Un hombre de suerte, ciertamente, que siempre cae parado y debería estar complicado a nivel judicial por la gran cantidad de escándalos que lo involucran, incluida su descomunal —y nunca investigada— fortuna. Esos desaguisados que jamás se publican en los medios, porque Scioli ha sabido callarlos a fuerza de millones de pesos de publicidad oficial.

Esta misma semana, el exmotonauta demostró ser un hombre suertudo, luego de que se descubriera que su campaña política —junto con la de Aníbal “narcomorsa” Fernández— fue financiada a través de fondos desviados de la obra social IOMA. Un desfalco que asciende a unos 10 millones de pesos.

Acto seguido, explotó un escándalo sexual que lo tuvo como protagonista, en un triángulo mediático que taponó por completo lo ocurrido con el referido desvío de dinero.

Los grandes medios, como siempre, le dieron mayor cobertura al culebrón de polleras, porque era lo que vendía. ¿A quién le interesa acaso el robo de fondos públicos?

Está claro que Scioli es un hombre de suerte. Alguien que carece por completo de talento pero que sabe caer bien parado todo el tiempo.

Un político digno de la Argentina y los argentinos. Ni más ni menos.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

descartes
12 de Mayo de 2017

Sí. Este es un paradigma de nuestro tiempo nacional. Este individuo insignificante y sedicente es -después de sus pésimas gestiones- un "candidato". Este fabulero profesional que se hace el "hombre de bien", el pater familiae en "programa" de tv cuyo "conductor" - de algún modo hay que llamarlo- hace caja sin preguntas. Claro... qué podía preguntar semejante salame?

EL CHORRONAUTA DESDE LAS SEYCHELLES
12 de Mayo de 2017

NO SOLAMENTE ES MÉRITO DE CHOLI, EL HABER LLEGADO A DONDE LLEGÓ, HAY UN MONTON DE PELOTUDOS SIN CEREBRO QUE FUERON COMO GANADO A VOTARLO, NI SIQUIERA SE TRATA DE QUE LOS CONVENCIÓ LAS PROPUESTAS DE CHOLI, SOLAMENTE FUERON Y LO VOTARON.

Pablo
12 de Mayo de 2017

Simplemente otro PERONISTA.

Va para donde sople el viento y suenen las moneda$, como hizo kirchner.

También, al igual que el tuerto fue menemista, defensor del 1 a 1 y privatista.

Ahora se volvió un felpudo consumidor de gatos jajaja

Ese era el presidente de los kirchneristas! Jajajaja

maria
12 de Mayo de 2017

NUNCA ESCUCHÉ DECIR A SCIOLI "FRACES HECHAS" O SACADAS DE UNA GALERA. EXPLICABA MUY BIEN LO QUE IBA A HACER SI ERA PRESIDENTE, Presentó a los que iban a ser sus ministros y cual sería su política economica, por empezar no endeudaría el país como lo está haciendo Macri con una deuda que en poco tiempo será impagable y con el solo propósito de la fuga de capitales. Si quien escribe la nota tiene pruebas sobre el financiemiento de la campaña de Scioli que se presente en la justicia. Macri se financió con Contratistas del Estado y eso está prohibido por ley, y además antes de irse de jefe del gobierno porteño les renovó los contrato por cifras muy superiores donde recuperaban lo puesto en la campaña, hubo alguna denuncia de esto. NO por que Macri está blindado por los medios hegemónicos. Y cuando algún programa como ADN que el sabado a las 20 hs. divulgó una investigación sobre Macri de los campos comprados en Salta, donde expulsó a los nativos Wichis, que pasó? Justo se cortó la emisión de C5N en Oran y también se cortó la electricidad.

Ricardo
12 de Mayo de 2017

No es momento de hablar de candidaturas, es momento de poner el hombro y trabajar! Con fe, con esperanza, con optimismo...

Xilo Lixo
12 de Mayo de 2017

Me parece Maria que sos sorda entonces. Lo unico que se escucho en la campaña del 2015 fue "con fe, con esperanza, papafrancisco". Ademas te olvidas dos cosas:
1- le pusieron a Zanini de vice. Era obvio que era el muñeco de la torta y los k lo iban a volar despues de 6 meses de gobierno.
2- pago a todo el mundo para que le hicieran publinotas en vez de reportajes - hasta el grupo clarinete le hacia campaña -.
El tipo es un fantoche con suerte, simplemente un peronista.

Pablo
12 de Mayo de 2017

PERO SI ES SABIDO QUE MUGRICIO MACRI ES EL JEFE TOTAL DEL "CARTEL MACRI", UNO DE LOS CARTELES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO. ESTE CARTEL INCLUSO ALQUILA SICARIOS DE PERÚ Y CENTROAMÉRICA A QUIEN LO SOLICITE.
EL CARTEL MACRI ESTÁ AHORA QUERIENDO EXPANDIRSE A SUDÁFRICA PARA PENETRAR EN EL NEGOCIO DE PIEDRAS PRECIOSAS Y TRAFICO DE ORGANOS.
YA DESDE UN LUGAR EN MEDIO ORIENTE, EL CARTEL MACRI (A TRAVEZ DE ANGELICCI) ESTÁ EN EL TRAFICO DE URANIO Y NEGOCIA CON ARABES Y JUDIOS . ES SABIDO QUE LA CARRERA ARMAMENTISTICA DE MEDIO ORIENTE ES UN VERDADERO BOOM Y AHÍ MISMO OPERA ANGELICCI.
A SU VEZ, LILITA CARRIÓ, FINGIENDO ESTAR PELEADA CON EL TANO, MANEJA VIA DESECHOS DEL URANIO, EL TRÁFICO DE HEROÍNA HACIA TODA AMERICA, OBVIAMENTE A TRAVES DEL AMPARO DEL CARTEL MACRI.
ES MUY GRANDE, MUY PELIGROSO Y HASTA ESTIMAN QUE SE VA A CAER POR MOTUS PROPIO. METIERON LA PATA AL PONER A TROLICIO DE PRESIDENTE, TODO ESTO PUEDE TUMBAR AL CARTEL.
HAY MAS INFO AL RESPECTO...

Daniel 25 de Mayo 11.
12 de Mayo de 2017

EL TRÁFICO DE ÓRGANOS LO HACEN DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN DONDE VIVE LA NEGRA PUTA maría enferma vidal. ELLA Y EL NEGRO DELINCUENTE tagliaferro DESPACHAN LOS ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS QUE MUEREN EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS. AVIONES QUE LLEGAN DE ISRAEL Y USA SE VAN CON SU CARGA DE ÓRGANOS Y DROGAS.
TODO AMPARADO POR MACRI Y EL GUASÓN.
ESTA BANDA ES EL PEOR CÁNCER QUE LE PUDO HABER TOCADO AL PAíS.
LA BESTIA CHUPACONCHAS elisa carrió OPERA PARA LOS CARTELES NARCOS DE SINALOA Y JALISCO NUEVA GENERACIÓN DONDE EL HIJO enrique santos ES UN SICARIO ASESINO Y # 2 DEL CARTEL DESPUËS DE NAVA VALENCIA.

Roberto
12 de Mayo de 2017

LA MADRE DE LA PUTA MAFIOSA maría eugena vidal UNA CRIMINAL.
FAMILIA DE CRIMNALES HIJOS DE MIL PUTAS.

http://www.eldisenso.com/judiciales/estafa-del-banco-mayo-la-mama-de-vidal-careo-con-un-ahorrista-que-la-acusa-de-ofrecerle-invertir-en-la-mesa-de-dinero-de-beraja/


http://www.infonews.com/nota/307667/denuncian-a-la-madre-de-maria-eugenia-vidal


LA MADRE DE VIDAL VA A CAREO POR ESTAFA !

https://radiocut.fm/audiocut/la-madre-de-vidal-va-a-careo-por-estafa/





EL CHORRONAUTA DESDE LAS SEYCHELLES
12 de Mayo de 2017

LO UNICO QUE SABÍA DECIR ESTE MANCO DEL ESPANTO, Y REPETÍA COMO UN OPA, ERA : CON SHALÚ, CON EDUCASHION , CON TRABAJO. UN VERDADERO IMBECIL.

Paternalista
12 de Mayo de 2017

Es tan TACAÑO que ni gasta en preservativos.
Menos, en una operación de VASECTOMÍA.
De tan FELPUDO, cuando Cristina se agravaba de su fiebre uterina, ordenaba: ¡LLAMEN AL MOTONAUTA!
Si ando por la calle y se me cae un billete de cien dólares, no me agacho ni loco; detrás puede venir YOLI.-

RUBEN
13 de Mayo de 2017

Scioli cuando habla ,dice palabras vacias ,habla sin pensar palabras sin sentido,hablar sin decir nada..escuchenlo !!además tuvo la "virtud" de caerle bien al tuerto ladron pero no por su astucia o inteligencia sino porque el tuerto ladron VIÓ su hilacha ,supo que si lo ponia de vicepresidente y lo dejaba sentado en una silla 4 años alli lo iba a encontrar al terminar su mandato ,arrastrado como ninguno,mientras pudiera robar iba a tolerar el manoseo y el maltrato casi con placer .......UN SER INSENSIBLE,FRIO E INUTIL ,DE ESAS PERSONAS A LAS QUE HAY QUE TEMER ...PORQUE MATAN POR LA ESPALDA!!!

goyolin
13 de Mayo de 2017

Scioli, como los Fernández, D´Elia, Moreno, De Vido, Rossi, Etc, Etc, Etc,....estan ahi aun por la pedorra Justicia que supimos conseguir!!!!!!

Carpo
13 de Mayo de 2017

María: entiendo que le tengas bronca a Macri, pero eso no justifica que defiendas lo indefendible. Scioli es indefendible, su gestión fue calamitosa. Logros de 8 años de gestión = una decena de UPA24.

Maten a Pablito
13 de Mayo de 2017

Uranio?. Drogas?. Hablas de kritina me parece
Aflojale al paco.

Piratón
13 de Mayo de 2017

Scioli, representa el "ESPIRITU DE MANSOS CORDEROS" sujetos al PERSONALISMO CRISTINISTA.Lo que los convierte en CIUDADANOS MEDIOCRES, pues son mas leales AL O A LA "LIDER" DE TURNO que a sus CONCIUDADANOS. En Mayo del 2014 la ASAMBLEA DE CARTA ABIERTA decía: "SCIOLI NO ES NUESTRO CANDIDATO". http://www.infonews.com/nota/145500/carta-abierta-sobre-scioli-no-es-nuestro.
Hebe de Bonafini,decía en Marzo del 2015 sobre Scioli: "APOYO A LA DICTADURA" https://www.cronista.com/economiapolitica/Otra-vez-Hebe-de-Bonafini-contra-Scioli-Apoyo-la-Dictadura-20150324-0095.html. Acotando a su vez: "Scioli es un tipo que en la época de la dictadura apoyó la dictadura. Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasás andando en una lancha y te cagás en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado".Expresiones como estas abundaron ANTES que la "ama" les ordenara a sus obsecuentes que debían VOTAR a Daniel Scioli. Esperemos que en el futuro, EN TODOS LOS PARTIDOS, haya personas que digan: "SOY LIBRE PARA DECIR LO QUE PIENSO".....¡PERO SIEMPRE, NO DESPUES COMO LO HIZO PICHETTO!.

EDUARDO WAHNISH
13 de Mayo de 2017

Jajaja jajaja Ahora LILITA es del cartel de la droga?Pablo quien te vende a vos la falo pa? Jajaja tenes que hacer algo. Un psiquiatra o una clínica de recuperación para adictos también para los mugriento que se drogan con vos.Che Zoilo quien les vende la mercadotecnia? La morsa? Jajaja jajaja falopero incurable!

Piratón
13 de Mayo de 2017

Pablo, estuve chequeando y es verdad lo que decís.
disculpá hermano, no ... no soy un troll de marcos peña, no te confundas.
soy solo un tipo confundido por los medios de comunicación comprados por el macrismo.
pero bueno, como todos... ya me estoy dando cuanta...
gracias pòr la info hermano y te pido disculpas una vez mas.

TROLLS A LA VISTA
13 de Mayo de 2017

ESTAN USANDO EL NICK DE PABLO COMO EL DE MUCHOS OTROS.
EL PLAN ES ENTORPECER, MENTIR, A MANSALVA, marear a la gente, todo vale. Los que usan los nicks de otros van x todo. Son de Cristina. Que entre otras cosas....cuando vuelve? vuelve?

HECTOR LOMAS
13 de Mayo de 2017

SE LE CAYO LA CARETA,AHORA DEJA VER CLARO A LA ESTUPIDEZ DE SUS VOTANTES.

La abuela
14 de Mayo de 2017

Lo siento por esta chica,la Berger, que estando embarazada exploto al ver que el Scioli andaba de "feria" con otras oportunidades, o tal parece ser lo que esta le descubrio en su telefonito. Que son solo amigos, dicen los involucrados. Pero el daño ya esta hecho, el amargo sabor a traicion ya esta clavado. Y es ahi donde la Berger exploto. No fue asi antes. Cuando el gran casanova le dijo a ella -"Esto es una gran cagada" y la desmejoro, descalifico y le dijo de mil formas diferentes que se animara a abortar.y a callarse
Pues nena, era ahi cuando tenias que agarrar todos tus petates y largarte de las comodidades de la ñata. Ese tipo no te valia seguir con tu plan,si es que tenias alguno.
Claro, la nena tiene a sus padres lejos y en la ciudad esta sola, sola...sola.
Eso dice. Cada cual forma su historia y cuando no sale como una se lo propone viene la histeria.
En cuanto al deportista hay historias de no querer reconocer sus propias cagadas, como la de no darle su lugar a una hija, que tuvo que lucharla en forma legal, adn de por medio para ser reconocida como tal. Y luego otra historia de una que siendo una chicuela de solo 13 años sale a declarar lo que sabe.Que tuvo una relacion sentimental con el mozo.
A mas de otra cantidad de señoritas muy linas todas, como la que estaba por ser primera dama, que cuando no le salio el tema politico ese, a ella se le solto de golpe el rodete a lo Evita, dejo de golpe de visitar villas, y abrazarse a niños carenciados y solto su verdad, que ya no tenia nada con ese señor...que todo era una pareja perfecta, solo para la gilada.
Pensar que el deportista este era el preferido del Papa. Solo cabe preguntarse si entre confesion y confesion nunca le dijo nada sobre sus gustos con menores de edad , mujeres tantas y tontas pegadas a su plata y engaños cronicos a granel.
No creo que regrese a ser politico en ningun sitio.
La gente inundada no come vidrio...

Francisco
14 de Mayo de 2017

Me detuve a leer la nota por el título. Siempre pensé lo que expresa. Excepto por lo de suerte. Scioli es un perfecto arquetipo de político argentino de estos tiempos: la nada misma preparada para trepar y ascender con el único mérito de ser condescendiente. Nada de lo que ha logrado es casual. Su vida es un modelo de lo que es ser arrastrado, complaciente y chupamedias. Ejemplo de falta de autenticidad que encaja en el típico modelo de político peronista integrante de un equipo estelar: Aníbal Fernandez, José Luis Gioja, Sergio Massa o nuestra ponderadísima ex presidente. Personas deslumbradas por los efectos del marketing y acostumbradas a menospreciar al electorado. Gente convencida de que no importa lo que se haga sino lo que se dice cuyo esquema comienza a, por fin mostrar su condición de nada misma.

Piratón
14 de Mayo de 2017

Sres. Tribuna de Periodistas.Evidentemente no es buena la seguridad y cualquiera se puede logear con el mismo nick, haciendo que este foro de OPINION pierda la oportunidad de ser SERIO.

Por otra parte al Sr "homononimo", le aclaro que para mi, tanto su "ama" CFK y Mauricio Macri SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, por lo menos hasta que la GESTION demuestre lo contrario. Eso si,Ud. debería reconocer que como dice Miguel Pichetto,el JEFE DE LA BANCADA DE SENADORES DEL FPV, Ud. como el, AHORA son mas libres de decir lo que piensan. Además vale lo que dice el ex ministro de CFK, JUAN ABAL MEDINA: "Estamos peor, pero con CRISTINA tampoco vivíamos en Suiza".¡Ah! Le recuerdo que la MONARQUIA fuè reemplazada por la REPUBLICA en nuestro país, sino lo sabía, vaya adapatandose.

 

Seguinos también en