¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Scioli, un tipo con cero talento y mucha suerte

23
EL MOTONAUTA DE LA MENTIRA
EL MOTONAUTA DE LA MENTIRA

Daniel Scioli es un tipo suertudo. Como la fábula de la tortuga que aparece encima de un poste, nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó donde llegó. Un hombre indefinido, temeroso, cauteloso por demás. La nada misma.

 

Otrora motonauta en una categoría en la que competía en soledad, a través de carreras “armadas”, supo conocer las miles de la política gracias a Carlos Menem, quien lo llevó a ocupar una banca de diputado en el año 1997.

Como por arte de magia, hizo buenas migas con Eduardo Duhalde y llegó a ocupar la cartera de Deportes, hasta el convulsionado 2003.

Ese mismo año, Scioli logró acercarse al novedoso fuego del kirchnerismo y alcanzó ser vicepresidente de la Nación, de la mano de Néstor K.

Ello le ofició como trampolín para conseguir trepar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires durante dos períodos, entre 2007 y 2015.

A partir de entonces, Scioli encontraría su primera piedra: no logró alcanzar el cargo de presidente de la Nación, pero estuvo cerca, aún cuando su gestión como mandamás del terruño bonaerense fue desastrosa por demás.

No obstante, siguió gravitando en la política y en los medios, como una suerte de referente del peronismo. Siempre como esos tipos que dicen y no dicen nada, que saca de la galera frases de ocasión y escapan a través de forzadas sonrisas.

Un hombre de suerte, ciertamente, que siempre cae parado y debería estar complicado a nivel judicial por la gran cantidad de escándalos que lo involucran, incluida su descomunal —y nunca investigada— fortuna. Esos desaguisados que jamás se publican en los medios, porque Scioli ha sabido callarlos a fuerza de millones de pesos de publicidad oficial.

Esta misma semana, el exmotonauta demostró ser un hombre suertudo, luego de que se descubriera que su campaña política —junto con la de Aníbal “narcomorsa” Fernández— fue financiada a través de fondos desviados de la obra social IOMA. Un desfalco que asciende a unos 10 millones de pesos.

Acto seguido, explotó un escándalo sexual que lo tuvo como protagonista, en un triángulo mediático que taponó por completo lo ocurrido con el referido desvío de dinero.

Los grandes medios, como siempre, le dieron mayor cobertura al culebrón de polleras, porque era lo que vendía. ¿A quién le interesa acaso el robo de fondos públicos?

Está claro que Scioli es un hombre de suerte. Alguien que carece por completo de talento pero que sabe caer bien parado todo el tiempo.

Un político digno de la Argentina y los argentinos. Ni más ni menos.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTAN USANDO EL NICK DE PABLO COMO EL DE MUCHOS OTROS. EL PLAN ES ENTORPECER, MENTIR, A MANSALVA, marear a la gente, todo vale. Los que usan los nicks de otros van x todo. Son de Cristina. Que entre otras cosas....cuando vuelve? vuelve?

  2. Lo siento por esta chica,la Berger, que estando embarazada exploto al ver que el Scioli andaba de "feria" con otras oportunidades, o tal parece ser lo que esta le descubrio en su telefonito. Que son solo amigos, dicen los involucrados. Pero el daño ya esta hecho, el amargo sabor a traicion ya esta clavado. Y es ahi donde la Berger exploto. No fue asi antes. Cuando el gran casanova le dijo a ella -"Esto es una gran cagada" y la desmejoro, descalifico y le dijo de mil formas diferentes que se animara a abortar.y a callarse Pues nena, era ahi cuando tenias que agarrar todos tus petates y largarte de las comodidades de la ñata. Ese tipo no te valia seguir con tu plan,si es que tenias alguno. Claro, la nena tiene a sus padres lejos y en la ciudad esta sola, sola...sola. Eso dice. Cada cual forma su historia y cuando no sale como una se lo propone viene la histeria. En cuanto al deportista hay historias de no querer reconocer sus propias cagadas, como la de no darle su lugar a una hija, que tuvo que lucharla en forma legal, adn de por medio para ser reconocida como tal. Y luego otra historia de una que siendo una chicuela de solo 13 años sale a declarar lo que sabe.Que tuvo una relacion sentimental con el mozo. A mas de otra cantidad de señoritas muy linas todas, como la que estaba por ser primera dama, que cuando no le salio el tema politico ese, a ella se le solto de golpe el rodete a lo Evita, dejo de golpe de visitar villas, y abrazarse a niños carenciados y solto su verdad, que ya no tenia nada con ese señor...que todo era una pareja perfecta, solo para la gilada. Pensar que el deportista este era el preferido del Papa. Solo cabe preguntarse si entre confesion y confesion nunca le dijo nada sobre sus gustos con menores de edad , mujeres tantas y tontas pegadas a su plata y engaños cronicos a granel. No creo que regrese a ser politico en ningun sitio. La gente inundada no come vidrio...

  3. Me detuve a leer la nota por el título. Siempre pensé lo que expresa. Excepto por lo de suerte. Scioli es un perfecto arquetipo de político argentino de estos tiempos: la nada misma preparada para trepar y ascender con el único mérito de ser condescendiente. Nada de lo que ha logrado es casual. Su vida es un modelo de lo que es ser arrastrado, complaciente y chupamedias. Ejemplo de falta de autenticidad que encaja en el típico modelo de político peronista integrante de un equipo estelar: Aníbal Fernandez, José Luis Gioja, Sergio Massa o nuestra ponderadísima ex presidente. Personas deslumbradas por los efectos del marketing y acostumbradas a menospreciar al electorado. Gente convencida de que no importa lo que se haga sino lo que se dice cuyo esquema comienza a, por fin mostrar su condición de nada misma.

  4. Sres. Tribuna de Periodistas.Evidentemente no es buena la seguridad y cualquiera se puede logear con el mismo nick, haciendo que este foro de OPINION pierda la oportunidad de ser SERIO. Por otra parte al Sr "homononimo", le aclaro que para mi, tanto su "ama" CFK y Mauricio Macri SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, por lo menos hasta que la GESTION demuestre lo contrario. Eso si,Ud. debería reconocer que como dice Miguel Pichetto,el JEFE DE LA BANCADA DE SENADORES DEL FPV, Ud. como el, AHORA son mas libres de decir lo que piensan. Además vale lo que dice el ex ministro de CFK, JUAN ABAL MEDINA: "Estamos peor, pero con CRISTINA tampoco vivíamos en Suiza".¡Ah! Le recuerdo que la MONARQUIA fuè reemplazada por la REPUBLICA en nuestro país, sino lo sabía, vaya adapatandose.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una pequeña muestra del gran robo de Scioli

Si bien en este portal nos hemos ocupado en más de una oportunidad del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, parecería ser que su paso por la función pública fue tan desastroso (en realidad fue acorde al kirchnerismo en general) que sigue...