¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué la gente insiste en comprar dólares?

29
LA EXPLICACIÓN DE UN ESPECIALISTA
LA EXPLICACIÓN DE UN ESPECIALISTA

Invitado al programa “El Juego Limpio” que conduce el periodista Nelson Castro, el economista Carlos Melconián explicó con detalle la medida de restricción a la compra de dólares impulsada por el oficialismo.

 

También explicó por qué se fugan capitales de la Argentina —“Después del 14 de agosto hubo un recrudecimiento de salida de capitales”, advirtió— y recordó que entre los años 2003 y 2007 ese fenómeno no se había dado.

“En la década de la pesificación es clave la estabilidad de la economía”, agregó. Luego habló de la economía que viene.

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARO CREO QUE SOS MUJER, MIRA QUERIDA, ESTO LO TENGO MAS QUE CLARO, HE VIVIDO EN ALEMANIA Y ACTUALMENTE TENGO UN HIJO Y UN NIETO VIVIENDO ALLÍ, GRECIA ENTRO EN LA COMUNIDAD EUROPEA ¡MINTIENDO! DIBUJANDO SUS FINANZAS, NO SON LOS GRIEGOS DE LA ANTIGÜEDAD (ARISTÓTELES, SOCRATES, CICERON ETC.-) SON LOS ACTUALES ¡UNOS CHANTAS! AL PUEBLO NO LE PODES PREGUNTAR MUCHO, MIRA ACA LE PREGUNTARON Y VOTARON EL 54% POR LA MENTIRA DE MORENO, LA CORRUPCIÓN , EL LATROCINIO,EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE LA BANDA, LA VIOLACIÓN DE LA LEY Y LAS INSTITUCIONES, A LA CONSTITUCIÓN LA COLGARON EL EL BAÑO Y CADA VEZ QUE VAN A HACER "POPO" ARRANCAN UNA HOJA PARA LIMPIARSE EL "TUJES" ACÁ SE VOTA POR EL NO LABURAR, EL RECIBIR "SUICIDIOS" SUBSIDIOS, Y SEGUIR EN LA JODA! QUE LABUREN LOS OTROS Y QUE ME MANTENGA EL ESTADO!! TODO ESTO TIENE PATAS CORTAS COMO LA MENTIRA, AHORA TENES LA REALIDAD LA VERSIÓN 2001 CORREGIDA Y AMPLIADA! ESPERÁ LO QUE VA A PASAR LOS MESES QUE SIGUEN!! A LA CLASE MEDIA LA QUIEREN ANIQUILAR LOS DEMAGOGOS Y POPULISTAS DE TURNO, ELIMINAR LOS PENSANTES (LACLAU) AL QUE AMA EL KIRSCHNERISMO, Y RODEARSE DE BOBOS MENESTEROSOS, PARA LLEVARLOS DE LA NARIZ, CON CHORIPAN Y TETRA, HASTA QUE SE LES ACABEN LAS CAJAS (YA SE ACABARON) Y AHORA SE LES VIENE LA NOCHE CUANDO EL 40% DE POBRES LES VAYA A RECLAMAR LA "CUOTA"!!!!

  2. maderhaker, con todo respeto, ya estas derrapando mal, las crisis son inventadas, si, pero para dominar a la gente a traves del MIEDO. Tu comentario es util al sistema, miedo miedo ahhhhh. Segun la historia, ya "tuvimos" varias veces "gobiernos mundiales", y siempre hubo un grupo de gente que no renuncio a su libertad y a lo mas profundo del ser humano,,,ahora sera peor y peor,,,,jejeje,,,,tal vez despues de todo este largo tiempo de materialismo casi absoluto, mas gente se de cuenta de que es lo verdaderamente importante, y contra eso, ningun gobierno puede hacer nada,,,,

  3. El Estado Mafioso : debo haber escrito de manera confusa, hice una comparacion, lo que vendra sera mucho peor que lo peor que tuvo que sufrir la humanidad, que es el COMUNISMO, para que no me malentiendan mi opinion (que de ningun modo considero como una verdad absoluta) es que el socialismo y comunismo solo produjeron miseria, hambre, pobreza extrema y muerte. El capitalismo tampoco se salva aunque permite con un gran esfuerzo salir a flote. Para Lil te comento que ya se aprobo para 2014 la implantacion del chip en cada norteamericano, por eso usen Google mientras se pueda y no lo prohiban, esta todo escrito y las pruebas a la vista. Claro que gobiernan con miedo, desde que existen los "gobiernos" y la aplicacion de las leyes, siempre fue de manera coercitiva y a traves de organismos de aplicacion, policia, etc. El problema es cuando el estado deja de tener limites definidos y amplia sus grados de libertad operativa cercenando los individuales. No es solo que escribo por lo que leo sino por lo que conoci de joven y comparandolo con mi avanzada edad me da terror ver como hemos caido bajo, cada vez peor.

  4. Supongo quien escribe arriba es Maderhaker, mirá si hay algo que hacer primero, es no confundir Gordura con Hinchazón, vayamos por partes (como dijo Jack el destripador) una cosa es el Capital o Capitalismo, que son los bienes materiales, inmuebles y muebles dinero, stock etc.LLAMALO RIQUEZA MATERIAL SI QUERÉS- y otro muy diferente con las conductas humanas, el hombre desde su existencia ha buscado como organizarse, las formas de gobierno, como organizar la vida etc. al respecto hay varias teorías, el Barón Montesquieu (Charles Louis de l Secondat) lo define claramente en su obra maestra "El espíritu de las Leyes!sobre las diversas formas de Gobierno de la Historia, llegando a la conclusión que el mejor era el Republicano al que llamaba el Gobierno de la Virtud, por tener tres poderes uno ejecuta el otro legisla y el tercero controla a los dos! En teoría creo que es el mas perfecto, el problema es el Hombre, que no cumple con las leyes, en un lado tenés el dirigismo, representado por el socialismo en su maxima expresión el Comunismo Marxista, del otro es el que respeta la Libertad el Liberalismo (tan aborrecido por los gobiernos Corruptos, casi la mayoría que hemos padecido) Yo estoy en este último, que defiende la Libertad individual , y la Economía como la Economía Social de Mercado! el ejemplo esta en Alemania,que desde la destrucción total en la Post Guerra, se transformo en la 1ra. Potencia de Europa, el ejemplo está a la vista! Para ello hace falta, sacrificio común, organización, honestidad, trabajo,disciplina y orden y vocación y respeto estricto a la Ley, te pregunto cual de estos enunciados se cumple en la Argentina ?NINGUNO!!! No busquemos teorías conspirativas mundiales, ni otras pelotudeces por el estilo, la cosa es mucho mas simple de lo que parece, solo se exige CONDUCTA HUMANA INTELIGENTE Y SOLIDARIA!

  5. Jajajajaja!!! el impresentable de Melconián? jajaja..recuerden lo que decía antes de la debacle financiera yanqui...hay que empezar a formar economistas latinoamericanos que dejen de estudiar la basura yanqui ( basta de chicago boys)...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Temor de los ahorristas por posible pesificación de los depósitos en dólares

“Error. Esta transacción no puede ser realizada por el momento”, es la respuesta con la que se encontraron muchos clientes durante los últimos 3 días en las pantallas de transferencias online de los portales de algunas entidades bancarias tales como el Banco...