¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina pidió que Dulce Granados sea la próxima intendenta de Ezeiza

16
EX MENEMISTA, EX DUHALDISTA Y AHORA ULTRA K
EX MENEMISTA, EX DUHALDISTA Y AHORA ULTRA K

En un pasaje informal de su discurso de ayer en la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza, la presidenta Cristina Kirchner pidió ante el intendente, Alejandro Granados, que su esposa y diputada nacional, Dulce Granados ( Isabel Beatriz Visconti), sea la próxima jefa comunal del distrito; según indicó la agencia de noticias NA.

 

"El (por Néstor Kirchner) decía que Dulce tendría que ser la intendenta, pero que parece que Alejandro todavía no la deja. Pero para la próxima es Dulce sí o sí. Porque ahora estoy yo y la voy a bancar", señaló Cristina en un tono mitad en broma, mitad en serio.

Granados lleva 16 años ininterrumpidos al frente del municipio de Ezeiza, mientras que su esposa tiene una extensa trayectoria como legisladora.

Antes del discurso de la Presidenta, el intendente destacó que se le "caía la baba" al ver al presidente estadounidense, Barack Obama "elogiar a Cristina", durante la reciente cumbre del G-20 en Cannes.

Granados fue un acérrimo defensor de menemismo para luego pasar a las filas duhaldistas. Tal es así que su emblemático restaurante, El Mangrullo fue centro de reunión de muchas de las festividades y celebraciones organizadas para y por Carlos Menem.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas


 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya estamos en el colmo de la caradurez. Ahora, esta mina demuestra que está sonada en serio. O sea Ezeiza será un condado y la condesa de Granados heredará el nuevo título nobiliario que la señora desquicio le ha conferido a este tipo hasta ahora un enriquecido intendente que era el recontraalcahuete del turco y la futura condesa formaba parte de todas las delegaciones que acompañaban a aquel presidente que nos llevó al primer mundo. Luego fueron recontralacahuetes de Duhalde y ahora son recontraalcahuetes de los KK. O sea son coherentes, han sido, son y serán recontraalcahuetes. Y la reina está más loca que Zulma Lobato (y cada vez más parecido)

  2. Si algunbos creen que CFK va a salir rajando en un helicóptero como De La Rúa, están muy equivocados. Ya llegaron a un acuerdo con la NASA que le va a poner un cohete en el to.or y va a salir disparada para no volver jamás. Ahh..hay lugar para el Sapo Máximo y la empastillada extasiosa Flo. Los demás quedan para el Juicio del Nunca Más Korrupción K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Drogas en Ezeiza

Mientras crece día a día el escándalo por la cocaína enviada a España a través de la empresa Southern Winds, el presidente Néstor Kirchner mostró el jueves pasado cuán preocupado está por el tema al quedarse sin poder decir...