¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cocaína en España: “Schiavi, De Vido y Granados son los responsables políticos”

14
SEGÚN COALICIÓN CÍVICA, "EN LA ARGENTINA TRAFICA EL PODER"
SEGÚN COALICIÓN CÍVICA, “EN LA ARGENTINA TRAFICA EL PODER”

En una conferencia de prensa brindada esta misma tarde, el diputado Nacional por Coalición Cívica Juan Carlos Morán, afirmó “que en Argentina el que trafica es el poder, son los hijos del poder los que trafican y son los hijos del poder los que liberan las zonas”.

 

Fue durante una conferencia de prensa donde se presentó documentación judicial que certifica el pedido de allanamiento a Medical Jet y Federal Aviation de los hermanos Juliá del día 23 de junio de 2009 por el Fiscal Diego Grau y de julio de 2010 por parte del Fiscal Angelini en la causa que investiga el crimen narco de Unicenter.

“Los allanamientos que se hicieron hoy se deberían haber hecho hace un año y medio atrás cuando lo pidieron los fiscales que investigaron la masacre de Unicenter”, consideró Morán.

“El tráfico de la tonelada de cocaína a España se podría haber evitados si se hubiese profundizado la investigación y los allanamientos sobre la empresa Federal Aviation y Medical Jet”, sostuvo Morán y agrego además: “si la ANAC que preside el hijo del Intendente de Ezeiza hubiese hecho bien su trabajo se hubiera evitado que la droga se cargue en Morón. Él junto al secretario de Transporte Schiavi y el ministro De Vido son los responsables políticos que la zona estuviese liberado”.

Morán recordó que después del pedido de Grau fue desplazado de la investigación de la causa que investigaba, en tanto la diputada provincial Liliana Piani consideró “cuando pedimos el juicio político al Fiscal General Novo por encubrir al poder en el caso del crimen narco de Unicenter, primero se robaron el expediente y luego operó la esposa de Carlos Kunkel, la senadora Cristina Fioramonti, para cerrar en tiempo récord el pedido de destitución”.

Al tiempo que esta nota termina de escribirse, se preparan sendas denuncias judiciales que se enfocarán en la responsabilidad política del escándalo que involucra a los hermanos Juliá.


Carrió y Morán hablando en el programa "A dos voces" sobre el mismo escándalo

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. La mas honesta de todos los politicos es Elisa Carrio, la han desacreditado todos, pero es una verdadera Lisandro de la Torre.Siempre la voy a votar.

  2. No le quitemos participacion al inefable Anibal Fernandez . El fiscal Novo, quien se opuso al allanamiento, es del riñon de Fernandez. Tambien no hay que olvidar nunca a Kunkel y su mujer que fueron el paragua protectore de los hnos Julia y del fiscal Novo.

  3. Eva Acosta: coincido plenamente con vos. La Dra Carrio tuvo la virtud de depojarse de las ideologias para transformarse en una pragmatica que trata de encontrar el justo medio para que el pais y su gente se desarrolle como debe ser. Se puede prescindir de las ideologias pero nunca de las virtude morales. Deng Xiao Ping luego de ver como los tigres asiaticos se desarrllaban, les dijo a sus ministros "No me importa que el gato sea blanco o negro, lo que me importa es que caze ratones ".

  4. esperemos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que es VOTAR, hay que ver y analizar a todos los politicos, porque todos siempre forman castillos en el aire, luego nadie cumple o forman aliados para seguir en el saqueo, hay que estar muy atentos , todavia no se sabe bien qienes mas seran los candidatos, en mas de seguro habra fraudes con los votos, eso pasa siempre en todas las elecciones, estos K.K. son aves de rapiña, a estar muy atentos compatriotas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas