¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las insólitas amenazas de Guillermo Moreno a empresarios para frenar el dólar

16
(Y LA CONVOCATORIA DE CRISTINA A DEFENDER LA QUITA DE SUBSIDIOS)
(Y LA CONVOCATORIA DE CRISTINA A DEFENDER LA QUITA DE SUBSIDIOS)

Conocidos son los “malos modales” de Guillermo “Patota” Moreno a la hora de manejar cuestiones económicas y políticas sensibles a la Argentina.  No exento de poner un revolver sobre la mesa y putear sin miramientos a aquellos que no obedecen sus directivas, el Secretario de Comercio Interior parece ser un alfil eficaz del kirchnerismo.

 

Por ejemplo, en los últimos días se anotó un "porotazo" tras su intervención "informal" para aplacar la minicorrida del dólar. Sus diálogos con los empresarios son, a esta altura, dignos de una película de terror.

Según cuenta agencia Noticias Argentinas, el funcionario arrancó el lunes muy temprano con reuniones en la sede de la calle Diagonal Sur con titulares de casas de cambio y siguió este martes con empresarios de primera línea. A los primeros les habló directo: les dijo que iba a ser implacable en la persecución de aquel que fomentara el mercado informal (denominado blue) y que quería ver rápido cómo bajaba esa cotización.

“A los empresarios, Moreno no se privó de anticiparles lo que diría la presidenta Cristina Kirchner unas horas después. Palabras más, palabras menos, les aseguró que serían considerados por el Gobierno como parte de los que ‘boicotean’ al país si seguían sacando dólares al exterior”, advierte NA.

Tras cumplir con "éxito" esa misión, Moreno recibió un llamado de la Casa Rosada. Le pidieron que estuviera atento porque en cualquier momento podría ser convocado a intervenir en el operativo de recorte de subsidios que ordenó la presidenta Cristina Kirchner.

Eso sucederá ante la eventualidad de que al equipo dispuesto por el ministro Julio de Vido se le complicara esa tarea. “¡Flor de presión le metieron a los funcionarios de Planificación!”, habría dicho una fuente oficial.

¿Se viene una nueva embestida de “Patota”?

 

José María González

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Leyendo el artículo que presenta El Troyano, ahora me "desarné" bastante... Es decir que si cae la soja, por ejemplo, caemos todos... Lo de los 10 años es muy real, sólo hay que recorrer la historia de Argentina... ¡Es bueno que los foristas nos alimentemos de buenos artículos y los demos a conocer ... como así tambien frases, como ésta:" Séneca El filósofo sostenía que “nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va”.

  2. Yo siempre me refiero a lo mismo, a la seguridad fisica de las personas. En este caso , el del Moreno, el ferretero convertido a economista. Como es posible que ningun cuerpo de seguridad le pare el carrito y le diga que el no puede portar armas, dentro de la casa rosada, que el no es un gendarme, no es un policia. Y hace abuso de poder. Quien puede garantizar que este individuo no pierda de golpe las chapas, dado su conocido caracter explosivo y salga disparando a mansalva al primero que no le caiga bien la sonrisa que le hace? Como es posible que nadie resguarade la seguridad de la sra. presidenta? La misma señora deberia pedirle que deje las armas afuera porque este tipo no inspira confianza en lo que hace y como reacciona. Ademas todo su comportamiento es totalmente ilegal

  3. Los KK están "mostrando la hilacha". No guardan la menor compostura. No olvidemos al "Padre Fundador el Tuerto". Un patotero profesional con ancestros que literalmente asolaron Patagonia. A toda esta caterva (iba a decir gente) hubo que detenerlos oportunamente, pero no se hizo lo correcto debido al grado de corrupción generalizado. Una "mano lava la otra". Funcionarios, Jueces, hasta miembros de las Fuerzas (ojo no todos), participaron y siguen participando. Este "patotero nacional" algún día se enfrentará a alguien que no le tendrá miedo, y ahí necesitará pañal para adultos. Vienen tiempos difíciles para la gente común de trabajo, tenemos que soportar a estas bestias. La "votaron": ahora ajo y agua.

  4. El articulo que nos muestra troyano es casi realidad, pero marche preso!!! hay estadisticas reales en todos los ambitos, municipales, provinciales y nacionales. las plantas de empleados publicos, duplican O TRIPLICAN la necesidad, miles de millones pagados (regalados) en sueldos, aguinaldos, vacaciones y todo lo que CHORREA.- SOMOS UNOS GILES!!! 60 /70 años QUE VENIMOS PAGANDO LA FIESTA DE LOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS. 80% DEL PROBLEMA DE LA INFLACION QUE TODOS LOS DIAS LE BUSCAMOS UN NOMBRE NUEVO. LA INFLACION ES GENERADA POR LA MAQUINITA DE HACER BILLETES, FALSOS!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólito: Moreno ahora trabó la entrada de biblias a la Argentina

Luego del bloqueo a importaciones de Barbies, IPhone, algunas marcas de auto, computadoras portátiles de las principales compañías, e incluso material educativo producido en el exterior, ahora la Secretaría de Comercio Interior, que lidera Guillermo Moreno...