¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se supo: el destino de Guillermo Moreno será la AFIP

18
EL SECRETARIO DE COMERCIO SORPRENDIÓ A PROPIOS Y AJENOS
EL SECRETARIO DE COMERCIO SORPRENDIÓ A PROPIOS Y AJENOS

La suerte de Guillermo Moreno luego del 10 de diciembre parece difusa. Por un lado, el Secretario de Comercio hizo trascender en media docena de oportunidades que abandonará el Gobierno; por el otro, dejó que se alimentaran las versiones de que seguirá después de esa fecha.

 

Lo cierto es que Cristina Kirchner le ha pedido que siga en las filas del oficialismo, aparentemente por su efectividad a la hora de seguir "violentas" órdenes oficiales.

En las últimas horas, las especulaciones de su continuidad se hicieron visibles luego de que un estrecho colaborador de Moreno en la Secretaría de Comercio hiciera trascender a la agencia Noticias Argentinas que este se hará cargo de la AFIP luego de la asunción de Cristina.

"Estaba contento, pero nos dejó helados", agregó el informante, que en los últimos meses escuchó al menos cinco veces a Moreno decir que no seguiría en el Gobierno tras el recambio.

“Parece que fue la propia presidenta Cristina Kirchner quien le aseguró a Moreno la continuidad, satisfecha por sus manejos para planchar el dólar y el mercado paralelo de divisas en la City porteña”, según reza NA.

"Usted, deje de decir que se está yendo", le pidió la mandataria al controvertido funcionario la última vez que se vieron en la quinta de Olivos.

Dicho y hecho: Moreno finalmente anunció su pase a la AFIP, algo que este medio anticipó hace más de dos años, en agosto de 2009.

 

Carlos Forte

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Individuos como este "moreno" siempre están en toda nación esperando la oportunidad para desatar toda la colección de torturas sobre la gente productiva, trabajadora y de buena voluntad. Son parásitos de la sociedad que se aprovechan de un sistema aberrante y corrupto, enquistado dentro del estado, y sirven a los intereses mezquinos del "elegido por el voto popular". Recordemos al exterminio de los kulaks provocado por el estalinismo donde millones de campesinos propietarios fueron masacrados en nombre del "comunismo". Cita que muestra la verdad del socialismo - comunismo : "No importa que tres cuartas partes de los seres humanos perezcan, lo importante es que el cuarto que quede sea comunista. Lenin" Excelente resumen para entender hacia donde estamos yendo : http://grodriguezg.tripod.com/id129.html

  2. Es totalmente coherente, ya que la AFIP se ha convertido a la fecha en una segunda "INDEC"; averiguen como se manejan las autoridades actuales, y lo que ha sucedido con los funcionarios de carrera: el que no se hace K lo corren a un rincon, y ni siquiera le asignan tareas. Han devastado este Organismo tal como lo hicieron con el INDEC.

  3. "LA ARISTOCRACIA DE LOS GENTILES DESAPARECE COMO FUERZA POLITICA. YA NO TENEMOS QUE CONTAR CON ELLA. SIN EMBARGO, COMO PROPIETARIOS DE TIERRAS, LOS ARISTOCRATAS SON TODAVIA PELIGROSOS PORQUE SU INDEPENDENCIA SE SOSTIENE SOBRE RECURSOS PROPIOS. ES PRECISO, POR TANTO, DESPOJARLOS DE SUS TIERRAS. PARA LOGRARLO, EL MEDIO PREFERIDO ES EL ALZA DE LOS IMPUESTOS SOBRE LOS BIENES RAICES, DE MODO QUE LAS RENTAS SE REDUZCAN Y LOS GENTILES SE ARRUINEN." "CUANDO LLEGUE NUESTRO MOMENTO, EL GOBIERNO ABSOLUTO EVITARA, POR SU PROPIA SALUD, RECARGAR DE IMPUESTOS A LAS MASAS; EJECUTARA ASI SU PAPEL PATERNALISTICO. SIN EMBARGO, COMO LA FUNCION GUBERNAMENTAL CUESTA CARA, ES NECESARIO BUSCAR FONDOS Y ORGANIZAR LAS FINANZAS." Extraído de : http://www.aztlan.net/protocolos.htm

  4. Parece que no regresa a la ferreteria, donde podria pasar el dia mas tranquilo, entre mate y mate. Ojala reconozca que ya ha tenido bastantes años de trabajo, al servicio de la buena gente. Sin embargo mientras siga armado, y lleve esa chumba a todos lados, como si cargara con su muñeco o autito de madera.....estamos fritos. Y estamos ante un psicopata que rodeado de otros psicopatas no son capaces de sacarle el arma y decirle que colabore con la sociedad sin necesidad de estar armado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme