¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mendoza: medios política y negociados

0
INFIDENCIAS DE LA PAUTA OFICIAL
INFIDENCIAS DE LA PAUTA OFICIAL

Todo comenzó una vez, cuando Omar Álvarez, amigo de Alejandro Cazabán puso dinero para la campaña de los “Jakeban”. Alejandro Cazaban, era el jefe de Ministros de la provincia y quien manejó la pauta oficial del Gobierno.

 

El empresario Omar Álvarez se quedó con las mejores zonas petrolíferas de la provincia; recaudó con sus medios mucha, pero mucha  plata en pautas.

Omar Álvarez fue quien puso TVA en toda la provincia, entre otros medios.

Omar Álvarez colocó al director de LV4 de San Rafael, Omar Abraham.

Omar Álvarez tenía un Personal Trainner, Juan Ruti, quien se hizo cargo del Centro de Congresos, y antes manejaba el Gobierno provincial en San Rafael

Qué casualidad que Omar Álvarez ganó la licitación de la construcción de la planta transformadora Comahue Cuyo, ubicada en Villa 25 de Mayo de San Rafael, con un valor de mil quinientos millones de pesos.

Juan Ruti, factura al gobierno $15.000 mensuales por publicidad de un “club de eventos”.

Omar Álvarez entregó la LV4 en manos de los hermanos Félix (Emir Félix, intendente y Omar Félix diputado nacional) por la candidatura de Alejandro Cazabán para Gobernador.

Alejandro Cazaban puso de prensa oficial, creador de videos y fotos, a su compañero de training, Gustavo Matar.

Gustavo Matar es esposo de Evangelina Godoy, y facturó al gobierno en 12 meses la suma de quince millones de pesos.

Evangelina Godoy era la única socia de la productora de Gustavo Matar.

Alejandro Cazabán se bajó de la candidatura de gobernador por $30.000.000 y la posibilidad de manejarle el dinero de la campaña al nuevo gobernador de Mendoza, Paco Pérez.

Alejandro Cazabán, puso en la lista de diputados a Evangelina Godoy y asumió a finales de noviembre, con el objetivo de tener presionado con un voto a Pérez.

La comisión de Derechos y Garantías de la Cámara, archivó (cajoneó) la denuncia hacia Evangelina Godoy... qué raro... Gustavo Matar, compró en conjunto con Alejandro Cazabán la radio sanrafaelina “Vibra FM”, de Dino Samito, quien tiene sucursales en Alvear y Malargüe. (recordar la pauta que tendrá que poner Pérez a esa radio).

Cazabán y Matar, lanzaron una publicación semanal, “Info ya San Rafael”, con el objetivo de pedir pauta oficial al gobierno provincial.

Omar Álvarez y Alejandro Cazabán, dejaron libre del Grupo Álvarez a  Omar Abraham, antes de que asuma Pérez para operar y meter un alfil en el Gobierno de Pérez. Quieren incorporarlo al Gobierno provincial a toda costa.

Sobre los negociados de Sergio Mangione, secretario Privado de Alejandro Cazaban: Álvarez puso a Sergio Miranda en la municipalidad de Malargüe, (solo hasta que lo engancharon robando y lo mandaron de vuelta), ahora volvió a trabajar a CTC, (Cable Televisora Color).

 

monjenegro0@gmail.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El partido Argentina-Uruguay en medio de un nuevo escándalo

Este viernes se juega en Mendoza un partido que sabrá atraer la atención de propios y ajenos, el clásico Argentina-Uruguay, evento para el cual fanáticos de diversos lugares de la Argentina y otros países han adquirido tickets. Hace días, 34 mil entradas...