¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El partido Argentina-Uruguay en medio de un nuevo escándalo

11
ACREDITACIONES OFICIALES "TRUCHAS" PARA AMIGOS Y PERIODISTAS EN MENDOZA
ACREDITACIONES OFICIALES “TRUCHAS” PARA AMIGOS Y PERIODISTAS EN MENDOZA

Este viernes se juega en Mendoza un partido que sabrá atraer la atención de propios y ajenos, el clásico Argentina-Uruguay, evento para el cual fanáticos de diversos lugares de la Argentina y otros países han adquirido tickets.

 

Hace días, 34 mil entradas fueron puestas a la venta y se agotaron al poco tiempo, aparentemente por la atracción que ofrecen los numerosos futbolistas de elite que habrá en el campo.

Sin embargo, parece que no todos los lugares están ocupados: el subsecretario de Comunicación Pública provincial, Pablo Bicego, ha salido en las últimas horas a ofrecer “acreditaciones” a varios periodistas alineados el gobierno provincial. También lo hizo para con amigos y allegados políticos.

El dato fue confirmado a TDP por colegas del multimedios UNO de Mendoza, muchos de los cuales rechazaron el convite. “Esto va a saltar seguro y es un escándalo seguro, no quiero quedar pegado”, aseveró uno de ellos a quien escribe estas líneas.

Es difícil creer que el gobernador mendocino, Francisco Paco Pérez, esté ajeno a esta irregular situación. Por caso, su gestión ostenta fisuras difíciles de disimular y pareciera que el ofrecimiento intenta en realidad cubrir las grietas de sus propios desaciertos oficiales.

Si así no fuera, ya mismo debería pedir explicaciones a Bicego y él mismo exponer lo ocurrido públicamente. ¿Qué dirá sino cuando llegue la hora del partido y se vea que hay lugares vacíos luego de que se dijera que no había más entradas para el público?

Por ahora, la única respuesta oficial es la de siempre: el silencio más elocuente. ¿El que calla otorga?

 

Christian Sanz

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agustin, si en el Estadi Sarmiento muerne por exceso en la cpacidad politicos no habria ninguna trgedia, habria fiesta

  2. No es de extrañar que el gobierno de este IMPRESENTABLE haga algo trucho si hasta él es un gobernador trucho. Averigüen.

  3. ESTO ES LO QUE SABEN HACER, VIVIR SIEMPRE AFUERA DE LA LEY, DE HONESTIDAD, DE RESPONSABILIDAD BIEN GRACIAS, SIEMPRE A LO TRUCHO, PARECE QUE APRENDEN BIEN DE LA KRIS

  4. ESTO ES LO QUE SABEN HACER, VIVIR SIEMPRE AFUERA DE LA LEY, DE HONESTIDAD, DE RESPONSABILIDAD BIEN GRACIAS, SIEMPRE A LO TRUCHO, PARECE QUE APRENDEN BIEN DE LA KRIS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner en Mendoza: crónica de un día peronista

La columna de manifestantes se hizo notar desde bien temprano, con variopintas banderas e improvisadas cornetas y tambores. El calor no dio tregua, siquiera por un momento, pero ni siquiera eso pudo embargar la emoción de la gente. “Hoy es un día peronista, loco”, me...