¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández empezó su gestión en el Senado con el pie izquierdo

12
¿EL EX JEFE DE GABINETE DESCONOCE LOS REGLAMENTOS?
¿EL EX JEFE DE GABINETE DESCONOCE LOS REGLAMENTOS?

Aníbal Fernández, otrora poderoso ministro del gabinete de Cristina Kirchner, empezó su flamante gestión como Senador de la Nación con el pie izquierdo.

 

Es que, al encabezar por primera vez —el último jueves— la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta en su nuevo rol legislativo, por supuesto desconocimiento el ex jefe de Gabinete se apartó de algunas cuestiones reglamentarias.

¿Cómo fue la historia? Según refiere agencia Noticias Argentinas, los encargados de la seguridad no dejaron ingresar a un grupo de periodistas para presenciar la primera reunión de la comisión, a pesar de que el artículo 98 del reglamento del Senado establece que "las comisiones son públicas".

Incluso, ese párrafo del artículo fue incluido en el reglamento por una iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Kirchner cuando era senadora.

Una vez al tanto del error, Fernández se encargó personalmente de pedir disculpas a los periodistas acreditados en la Cámara alta y se comprometió a repararlo cuando la comisión que preside vuelva a reunirse para discutir el proyecto de Presupuesto 2012.

Toda una metida de pata por parte de alguien que supo concentrar gran parte del poder político argentino.

 

José María González

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. SEGUÍ RIENDO COMO LAS HIENAS.TE ESTÁN ESPERANDO FORZA, BINA Y FERRON, PARA ASARTE A FUEGO LENTO COMO POLLO AL SPIEDO EN EL INFIERNO!!!

  2. Para ser narkotraficante no se necesita estudio, sólo ser criminal. Animal Fernández es lo único que sabe hacer, a parte de esconderse en el "baúl"

  3. A un descerebrado no se le puede pedir demasiado, cuando se le termine la cobertura que tiene vamos a ver de que se disfraza esta basura KK

  4. y bue!! eran periodistas !! que queres ??!!! ..... Todavia no entiende que cosa significa "el pueblo quiere saber..... " se piensa que los periodistas son Enemigos! ...cuando no son muy muy "amigos"...son enemigos..literalmente enemigos! . Pero yo lo felicito.. Acá los que tendrian que ver de que se trata el Congreso son los Votantes. Porque no entiendo como es que le regalamos a este Gobierno de despotas perversos ..el Congreso de la Nación... En realidad no me tendria que llamar la atención que los Argentinos votemos de este modo.. Ganó Busi en Tucumán las Gobernacion.....Todas la veces que se postuló Menem ..ganó .. Ricco fue intendente de San Miguel .. Patti de Pilar... Que queresssssssss!!! :(((

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández ahora se pelea con Gaturro por Twitter

Al parecer, al senador por el Frente para la Victoria ya le sacaron el bonete. Ahora, aprovechó su cuenta de Twitter para pelar con… Gaturro. Sí, el ex jefe de Gabinete —que en los últimos días la Presidenta lo había puesto “en primera...