¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK y Facundo Moyano se chicanean por Twitter

12
LA PRESIDENTA PUBLICÓ UN VIDEO DE LA JUVENTUD SINDICAL QUE LUEGO BORRÓ
LA PRESIDENTA PUBLICÓ UN VIDEO DE LA JUVENTUD SINDICAL QUE LUEGO BORRÓ

Cristina Kirchner y Facundo Moyano tienen algo en común: ninguno de los dos resiste el archivo.

 

Hoy a la tarde, por caso, la propia mandataria publicó un video que mostraba a jóvenes supuestamente de la JP, respondiendo a Moyano, pero cantando a favor del “pingüino”.

“’¡Qué nos pasa! Y acá quiero hablarnos —y no es una cuestión de clase, por favor, soy peronista— a nosotros mismos a esta clase media tan volátil, a esta clase media como yo, universitaria, a la clase media que muchas veces no entiende y cree que separándose de los laburantes, de los morochos, le va a ir mejor. Le pasó a todos, es como el sino de las grandes frustraciones en la historia argentina. Yo creo que, tal vez, junto a todas las cosas que hemos construido en estos años, una de las más importantes haya sido visualizar, identificar a los trabajadores como uno de los componentes esenciales’ @CFKArgentina 14-09-2010 Acto Juventudes LunaPark”, decía una seguidilla de twitts publicados desde la cuenta del actual diputado Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT, Hugo Moyano.

Con ese extracto de un discurso de Cristina Kirchner en 2010, el también titular del Sindicato Único de los trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), recordaba tiempos en los que la Presidenta se mostraba más cerca del sindicalismo y aún no se animaba a criticar abiertamente a Perón en sus discursos. La relación se fue tornando más áspera culminando en el discurso de Moyano padre en el Estadio de Huracán donde renunció a un “justicialismo vaciado de peronismo”.

Sin embargo las cosas no siempre fueron así y, al parecer, hoy Cristina, desde su cuenta en Twitter, se encargó de recordar los tiempos en lo este "matrimonio por conveniencia" funcionaba como una pacífica sociedad.

A horas de la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial de Cristina, se publicó un twitt que curiosamente fue borrado a los pocos minutos, pero logró ser captado por atentos usuarios de esa red social de microblogging. “Somos los soldados del pingüino”, reza y luego deja un link a un video de YouTube al tiempo queaclara: “Juventud Sindical Peronista”.

 

“Somos, soldados del Pingüino, llevamos la bandera del general Perón / Lo que yo siento por este movimiento se defiende en la calle poniendo el corazón / Es la gloriosa Juventud Peronista, la que dejó la vida por la liberación Gorila vos, sos un cagón, vende Patria y traidor, estás siempre contra el Pueblo / La puta que te parió Gorila, no te va a alcanzar, la nafta no te va a dar, es Cristina presidenta / El orgullo Nacional”, entona la canción del video publicado en YouTube desde la cuenta de la SUTPA.

Como se dijo antes, nadie resiste el archivo.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN DIA TUVIMOS QUE PAGAR LA FIESTA MENEMISTA Y ASI NOS FUE HOY ESTA POR TERMINAR LA FIESTA KAKISTA, YA NO HAY TANTA PLATA PARA SEGUIR LA JODA. POR UN LADO NO HAY RESERVAS DISPONIBLES, EL ANSES DESMANTELADO, RECURRIERON A LA LOTERIA NACIONAL Y AL PAMI YA ESTAN EN HACER PELOTA LAS OBRAS SOCIALES DE LOS SINDICATOS APROPIANDOSE DE LAS CAJAS DE LAS OBRAS SOCIALES. DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS A PAGAR LA FIESTA INFLACION, INSEGURIDAD, POBREZA, INDIENCIA, CORRUPCION NARCOTRAFICO EN LUGAR DE OCUPARSE DE SOLUCIONAR TODOS ESTOS MALES, CFK TWITEA. PARA QUE CARAJO ESTA??????

  2. Seria muy lamentable si Nos los Argentinos nos enganchamos con aquel viejo refran ; Sientete en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver.....de tu....Craso error, debemos ser artifices de nuestro propio destino, hagamos camino al andar, y basta ya, por nuestra dignidad, pues andemos......

  3. Los k.k. son usurpadores de la patria, y muchos argentinos olvidaron las leyes constitucionales, esta delirante usa a gran parte del pueblo, inculto y manso a sus apetencias morfosas de dinero y poder, esta escrito en la el art. 29 de nuestra constitucion, donde se prohibe y rechaza en forma tajante los poderes personalñistas de un presidente, la prepontencia y la violencia de la politica en la argentina, en el año 1994 tambien incorporaron el art, 36 que repudia la usurpacion de poderes y la corrupcion, los argentinos muchas veces nos equivocamos y acepatamos que el poder se concentra en pocas manos, estamos cometiendo un grave error, pasando por alto las leyes, que nos llevara a repetir las graves consecuencias pasadas, hoy estamos en manos de traidores a la patria, no debemos seguir permitiendo que sigan usurpando nuestras leyes constitucionales, y el derechos que tenemos de nuestras libertades, antes que sea demasiado tarde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme