¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Clarín anticipó el avance judicial sobre Cablevisión

38
LA EMPRESA DENUNCIO EN JUNIO EL VÍNCULO DE UNA JUEZA CON EL GRUPO UNO
LA EMPRESA DENUNCIO EN JUNIO EL VÍNCULO DE UNA JUEZA CON EL GRUPO UNO

El grupo Clarín se la veía venir. Por lo menos así lo publicó el pasado 24 de junio a través de un revelador artículo donde anticipó que la firma Cablevisión interpondría un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia “por una extraña maniobra judicial que tuvo lugar en Mendoza”.

 

Según el matutino, Supercanal (del grupo Vila-Manzano) “impulsa un pleito contra Cablevisión. Antes de ayer, la Cámara Federal de Mendoza rechazó un pedido de recusación contra la titular del Juzgado Federal Número 2, Olga Pura de Arrebal, que lleva la causa.”

La trama la contó el mismo medio: “Hace unas semanas, Cablevisión denunció el vínculo laboral de dos de los hijos de la jueza, Juan José y Camila Canals, con empresas del Grupo Uno (de Vila y Manzano). El primero es ahijado de bautismo de Alfredo Vila Santander, miembro del directorio de varias empresas del Grupo Uno. Todo esto determina que es probable que carezca de imparcialidad e independencia a la hora de resolver cuando los intereses de este grupo se encuentran en juego.”

Más adelante, agrega: “La existencia de dichas vinculaciones fueron confirmadas por la propia Olga Pura de Arrabal en un escrito presentado ante la Justicia en el marco de su descargo.”

Lo interesante del caso, es que dos jueces que hoy aparecen cuestionados fueron quienes confirmaron a la jueza para que continúe actuando en el expediente referido: Otilio Romano y Julio Petra.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. La paliza que te pegué ayer en la noticia de Osimani fue estruendosa. Y todavía intentás descansarme. Volvé que te respondí (no como vos que huís, como el valiente Néstor en 2008 y 2009). El ex-socio comercial de Clarinete era Lupín. ¡Oops!... ¿TE GUSTO O NO TE GUSTO? JAJAJA PD: pensé que te ibas a tomar el día libre por la gedida de ayer.

  2. Ah, cierto una paliza barbara!! que queres responda la barbaridad que pusieron vos y tu clon Ironics sobre la deuda. Cierto tenes razón Argentina debe mas ahora, jajaja BRUTOS. ¿Ustedes saben lo que es el PIB? Atte. Daniel

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gendarmería allanó Cablevisión por denuncia de Vila-Manzano

La Gendarmería allanaba esta mañana la sede de la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín,  por una orden judicial en el marco de una investigación por "graves irregularidades" en la administración del servicio de  cable. Una...